VÍNCULOS A LA FELICIDAD

14/07/2018

Si soportas tienes control interior, si tu interior controla eres feliz y si eres feliz es porque tu ser le gana la batalla a todo lo material.

Vínculos a la felicidad - Escrito por Jebuna

LA CONEXIÓN A LA FELICIDAD

Haga vínculos espirituales con todo lo que representa felicidad.

Un verdadero sentido de la existencia es ser feliz y dar felicidad en todo momento, en todo lugar, no cuesta ningún esfuerzo hacerlo. La clave es sencilla: Haga vínculos espirituales con todo lo que representa felicidad. Haga la prueba. Vincule una persona de mal humor con un ser que necesita nuestra comprensión, hágalo desde el interior las veces necesarias hasta que estés consciente de lo que sucede y pronto te darás cuenta que tienes el control de tu felicidad y que nada externo puede perturbártela.

Si observas comprendes, si comprendes soportas, si soportas tienes control interior, si tu interior controla eres feliz y si eres feliz es porque tu ser le gana la batalla a lo material. Jesús enseño: "No vine a traer la paz, sino la espada." Lo espiritual debe ganarle a lo mundano. “Esa es la guerra predicada por el Nazareno”. La espada debe cortar todos los vínculos con el odio, la tristeza, la violencia, la muerte, la maldad, el culto profano, la programación y todo aquello que no pertenezca al reino del amor.

En el ambiente se siente el cambio, cuando alguien sufre se oye decir que detrás de su tormento hay una enseñanza. Observen con cuidado este poderoso vínculo que permite aceptar las desavenencias de nuestra existencia con amor y sabiduría.

Nacemos felices pero las programaciones se encargan de romper los vínculos con nuestro verdadero origen, la programación tiene el control de tu ser. Con la espada de la consciencia podemos cortar de tajo todo lo que obstruye nuestra espiritualidad interior donde radica la esencia del amor y la felicidad, recuperando nuestro verdadero y principal vinculo.

Recuerda...

La espada debe cortar todos los vínculos con todo aquello que no pertenezca al reino del amor.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - EL ESCRIBA DEL TAO

21/11/2020



LA SIEMBRA Y LA COSECHA DE LA FELICIDAD

EL ESCRIBA DEL TAO

FRASES EL ESCRIBA DEL TAO

En las perlas de sabiduría, «El Escriba del Tao» nos da una guía para la siembra y la cosecha de la felicidad, porque es de locos esperarla sin sembrarla.

SIEMBRA   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - UMBERTO ECO

26/10/2020



LA FELICIDAD Y LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

UMBERTO ECO

FRASES UMBERTO ECO

La felicidad y sus dos caras de la moneda es un escrito que confronta el pensamiento del filósofo Italiano Umberto Eco y su particular forma de ser feliz.

SABIDURIA   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JESUS EL CRISTO

20/10/2020



LA LECCIÓN DE JESÚS SOBRE LA FELICIDAD

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

La lección de Jesús sobre la felicidad es una de las enseñanzas de Cristo que pocos conocen. En este escrito, veremos la importancia de un corazón contento.

LECCION   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

25/09/2020



EL AMOR ES CLARIVIDENTE Y ES FUEGO DE FELICIDAD

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Anthony de Mello dice que el amor es clarividente y es fuego de felicidad, es la forma de amar la belleza y a las personas, es la forma de captar a Dios.

AMOR   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - RAMANA MAHARSHI

30/08/2020



LA MENTE ES EL OBSTÁCULO DE LA FELICIDAD Y LA PAZ

RAMANA MAHARSHI

FRASES RAMANA MAHARSHI

El Maestro Ramana Maharshi nos explica porque la mente es el obstáculo de la felicidad y la paz, y como el Si mismo nos libera de las perturbaciones mentales.

MENTE   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - DON MIGUEL RUIZ

29/07/2020



LA HISTORIA DE LA ESTRELLA DE AMOR Y FELICIDAD

DON MIGUEL RUIZ

FRASES DON MIGUEL RUIZ

Don Miguel Ruiz cuenta la historia de la estrella de amor y felicidad de un hombre estaba convencido de que el amor no existía, que es una innegable invención.

AMOR   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - DEEPAK CHOPRA

23/07/2020



SER REAL ES LA ESENCIA PURA DE LA FELICIDAD

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

Despierta y descubre que ser real es la esencia pura de la felicidad. Tu trabajo en este momento presente no es ser feliz. Tu trabajo es ser real aquí y ahora.

CRECIMIENTO   -   REALIDAD