¿QUÉ ES EL VIAJE ASTRAL?

01/02/2018

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.

¿Qué es el viaje astral? - Escrito por Ley Cosmica

VIAJES ASTRALES

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, hacer un viaje astral es sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder a lo que llamamos plano astral. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos. Cuando dormimos nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar técnicas de visualización. Los resultados pueden darse a la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es a los pocos días, semanas, o meses.

A medida que realicemos las técnicas del viaje astral iremos teniendo síntomas de que nos estamos acercando al desdoblamiento. Los síntomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez desdoblado astralmente. En otros viajes astrales apareceremos de golpe en otro lugar.

Las primeras experiencias a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.

¿Que es el Plano Astral? El plano astral es el lugar al que aparecemos durante el viaje astral, para lograrlo raramente es involuntario, se debe acceder mediante las “técnicas del viaje astral”. El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro. ¿Como es el Plano Astral?

El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarrojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.

El plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralmente hablando pero en ocasiones difícil de comprender, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes quánticas.

¿Como es el Cuerpo Astral?

El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones.

Ventajas del Cuerpo Astral

El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo.

El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección. Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí. ¿Cuando sucede un Viaje Astral Involuntario? El viaje astral involuntario sucede cuando nos damos cuenta de que estamos dormidos durante el sueño.

Cada noche cuando dormimos nuestro cuerpo astral se separa del físico, realizando cada noche un viaje astral involuntario pero a la vez inconsciente. El viaje astral involuntario consciente sucede cuando a mitad del sueño nuestra mente, involuntariamente se despierta y uno se da cuenta de no estar en su cuerpo material, sino fuera de el. ¿Que puede pasar si tenemos un Viaje Astral Involuntario? Cuando sucede el viaje astral involuntario la gente suele despertarse bruscamente por el impacto emocional que supone, en cambio si la concienciación es secuencial es algo más suave y el sujeto puede empezar a viajar mediante un sueño lúcido que posteriormente se convertirá en el viaje astral involuntario del que hablamos. Los Síntomas del Viaje Astral

El viaje astral tiene un seguido de síntomas que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Estos síntomas pueden lograrse mediante las técnicas del viaje astral y normalmente aparecen al cabo de una semana de practica del desdoblamiento astral. El sentir los síntomas del viaje astral no significa que vayamos a salir del cuerpo esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.

Síntomas del Viaje Astral:

  1. Sensación de vibración en extremidades o en todo el cuerpo
  2. Ver paisajes o lugares en nuestra mente
  3. Escuchar pitidos
  4. Oír voces o sonidos que vienen de lejos
  5. Sensación de balanceo

Existen muchos otros síntomas del viaje astral, estos son los más comunes. La intensidad de los síntomas del viaje astral depende de lo cerca que estemos de lograr el viaje astral. Cuando más cerca del desdoblamiento más intensos serán los síntomas. Si vemos nuestro cuerpo físico durmiendo es que lo hemos logrado, significa que hemos salido al plano astral y hemos adquirido suficiente conciencia como para vernos.

Técnicas básicas para el desdoblamiento

Desdoblamiento Consciente 1:

Para realizar la primera técnica debes ser cociente de tus sueños, justo al despertarte de uno de ellos cierra los ojos y relajadamente imagina que estás en el lugar que quieres visitar, siente la luz del sol, o el olor del sitio, o el viento en tu cara, visualiza el paisaje con fuerza, sobretodo sin perder la conciencia, entonces sentirás que te quedas dormido y seguidamente aparecerás donde habías imaginado. Sino eres capaz de despertarte en medio de un sueño puedes programar un despertador para que te despierte al cabo de unas cuatro horas después de entrar en sueño.

Desdoblamiento Consciente 2:

Se trata de poder programar la mente a tu voluntad, la idea general de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Desdoblamiento Consciente 3:

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Desdoblamiento Consciente 4:

Si eres capaz de imaginar con rapidez deberias probar esta técnica. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernasni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

Desdoblamiento Consciente 5:

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente. Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.

Las técnicas más famosas

Levantarse de golpe

Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez, consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos luego los brazos, pies piernas…, así sucesivamente, si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento DEBES LEVANTARTE, así como suena: LEVANTARTE. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás en el astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.

No se trata de imaginar nada pues todas las sensaciones narradas aquí se viven intensamente, si no lo has conseguido te despertaras y será cuestión de volverlo a intentar esta vez apurando un poco mas antes de dormirte del todo.

La Ola Azul

Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas muy probable que lo logres pronto.

Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estas en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.

Mantram Faraón

Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantram “faraón”, sincronizando tu respiración de la siguiente manera:

  • Al pronunciar FA: inhala
  • Al pronunciar RA: expira
  • Al pronunciar ON: inhala

Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignoralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.

Técnica para acceder a MUNT

COMO ES MUNT

MUNT es un complejo estelar, del cual hemos recogido mensajes e información muy valiosa, sus habitantes son sabios de luz. Podrás reconocer ese mundo por su característica principal: un cielo MARAVILLOSO, en el se pueden apreciar constelaciones, galaxias cercanas, nebulosas y planetas o satélites de dimensiones parecidas a la luna o superior. Este paradisíaco paisaje es causa de la avanzada edad de MUNT, eso ha dado tiempo a que las luces de todos los astros que lo rodean lleguen a estos sistemas haciéndolos fascinantes a la vista.

Hay diferentes razas, la mayor parte de ellos poseen una silueta muy parecida a la humana, con cabeza y extremidades que hacen de brazos y otras dos que hacen de piernas, en muchos de ellos los dedos han desaparecido. Esto es causa de que siguieron una evolución muy parecida a la nuestra. No te sorprendas si te topas con entidades diferentes a las mencionadas, es posible.

COMO LLEGAR A MUNT

Repite constantemente hasta entrar en una fase profunda de sueño.
Complejo de MUNT, hemos visto la verdad

y renunciado a las mentiras de nuestra sociedad.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

Hoy visitaré vuestro mundo con respeto y seriedad,

contemplaré sus bellezas y os adoraré.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

MUNT

El procedimiento es sencillo, pero solo lo conseguirás si estás en una etapa avanzada en tu despertar espiritual. Hazlo como lo haces habitualmente, intenta ir al exterior, a un lugar donde puedas ver el firmamento. Mira al cielo estrellado y en tu mente pronuncia: MUNT.

Posteriormente DÉJATE LLEVAR.

Imagina que empiezas a avanzar hacia arriba a una velocidad increíble, de tal modo que no sabes donde ha quedado tu lugar de partida. Si esto funciona aparecerás en un bello lugar donde apreciarás inmensas galaxias y nebulosas, parecido a la descripción inicial.

Si has llegado a esta parte puedes estar orgulloso de ti mismo. Son las periferias de MUNT.

Entra en la atmósfera del planeta más cercano que veas y desplazate a una de sus poblaciones. El 90% de los astros están habitados, sean lunas o estrellas. A continuación se te acercará alguien a recibirte, seguidamente pídele que te lleve a MUNT. Posiblemente te señale alguna zona del cielo o te acompañe, si la entidad acepta habrás accedido a MUNT.

Los mensajes que te transferirán los habitantes de MUNT serán sumamente claros, mucho mas que la información recibida de otras entidades o bien de los Registros Akashicos, dedicale tiempo allí y habla con sus habitantes, explora sus calles, sus ciudades y admira sus paisajes.

Notas y consejos

  • Es importante que en las practicas no seamos impacientes al salir, ya que esto rompería nuestro ciclo de relajación y nos traería de vuelta al mundo físico.
  • A medida que uno se aproxima al desdoblamiento va perdiendo la conciencia poco a poco hasta quedarse dormido. Es importante observar con detenimiento nuestro estado y mentalizarnos de no dormirnos antes de finalizar la técnica. Cuando hayamos salido al astral estaremos completa-mente despiertos de nuevo.
  • En ocasiones no es suficiente con solo la lectura de estas técnicas, a veces es mejor pedir consejos a viajeros mas experimentales.

Peligros Viaje Astral - ¿Hay peligros en el Viaje Astral?

No hay peligros en el viaje astral, en ocasiones el viaje astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo, cuando recreamos cada técnica y se acerca la salida al astral en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética. Todos estos peligros no existen, no hay ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados.

Hay muchas fuentes de información que afirman haber peligros en el viaje astral pero no es así. No tengáis miedo ya que es una capacidad maravillosa y el mundo astral trae nuevas experiencias y conocimientos.

Cuidado con la mala información

Si buscamos en Google “peligros del viaje astral” podremos leer cantidad de webs que nos ponen el miedo en el cuerpo y esto es una barbaridad, los actuales viajeros astrales que empiezan con las primeras experiencias utilizan métodos y ritos de protección que considero innecesarios. No hay peligros, el leer toda esta información nociva no nos deja avanzar, es contaminación mental que solo sirve para ponernos barreras, cuando el ser humano es algo con grandes posibilidades.

Se han creado cantidad de leyendas urbanas vinculando todo lo paranormal como algo malvado y diabólico, se suele utilizar lo paranormal para hacer películas de terror, y de lo misterioso siempre surgen leyendas urbanas con intención de atemorizar al oyente. Lo considero una barbarie ya que cierra las mentes y crea una enorme repulsión a todo lo que aquí tratamos.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - GONZALO GALLO

16/10/2020



EL SENDERO DE LA ESPIRITUALIDAD Y DEL AMOR

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

El sendero de la Espiritualidad y del Amor es para encontrarle el sentido a la vida, es para ir mucho más allá y encontrar la devoción de servir a los demás.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - STANISLAV GROF

10/10/2020



CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD SON MOTORAS DE LA EVOLUCIÓN

STANISLAV GROF

FRASES STANISLAV GROF

Ciencia y espiritualidad son motoras de la evolución que tiene de objetivo el auto-conocimiento y la unificación con una perspectiva totalmente integradora.

CIENCIA   -   ESPIRITUALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - DAVID DEIDA

15/09/2020



AMOR Y ESPIRITUALIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

DAVID DEIDA

FRASES DAVID DEIDA

El Maestro espiritual David Deida es una de las arriesgadas autoridades para hablar de amor y espiritualidad entre hombres y mujeres. Veamos como lo hace.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - KHALIL GIBRAN

04/09/2020



LA LOCURA DE LA ESPIRITUALIDAD

KHALIL GIBRAN

FRASES KHALIL GIBRAN

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

ESPIRITUALIDAD   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - ALBERT EINSTEIN

15/05/2020



AMOR Y ESPIRITUALIDAD DE ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

FRASES ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

ESPIRITUALIDAD   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - MAHATMA GANDHI

14/05/2020



ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD DE GANDHI

MAHATMA GANDHI

FRASES MAHATMA GANDHI

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios es interesante conocer la espiritualidad y la religiosidad de Mahatma Gandhi para robustecer el corazón.

RELIGION   -   ESPIRITUALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - ROBIN SHARMA

24/01/2020



BUSCANDO ESPIRITUALIDAD EN EL TRIUNFO

ROBIN SHARMA

FRASES ROBIN SHARMA

Al toparnos con las guías para lograr el éxito y la plenitud, queda la sensación de estar buscando una espiritualidad escondida detrás del triunfo. Veamos.

ESPIRITUALIDAD   -   BUSCAR