LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

UNIVERSO DE UNIVERSOS

EL URANTIA

El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe límite físico a la creación material.

Imagen Universo de universos

La creación material

La inmensidad de la vasta creación del Padre Universal está totalmente más allá del entendimiento de la imaginación finita; la enormidad del universo maestro asombra incluso la noción de los seres de mi orden. Pero es posible enseñar mucho a la mente mortal sobre el plan y la disposición de los universos; podéis conocer algo de su organización física y de su maravillosa administración; podéis aprender mucho acerca de los diversos grupos de seres inteligentes que habitan los siete supe universos del tiempo y el universo central de la eternidad.

En principio, es decir, en potencial eterno, concebimos la creación material como infinita porque el Padre Universal es realmente infinito, pero según estudiamos y observamos la totalidad de la creación material, sabemos que en todo momento específico en el tiempo es limitada, aunque para vuestras mentes finitas es comparativamente ilimitada, virtualmente sin fronteras.

Estamos convencidos, por el estudio de las leyes físicas y la observación de los dominios estelares, que el Creador infinito no se ha manifestado aún en la finalidad de la expresión cósmica, que gran parte del potencial cósmico del Infinito sigue siendo auto contenido y no revelado. El universo maestro puede parecer casi infinito a los ojos de los seres creados; pero dista de estar terminado; aún existen límites físicos a la creación material, y la revelación experiencial del eterno propósito sigue su curso.

La Relación de Dios con el Universo

EL PADRE Universal tiene un propósito eterno relacionado con los fenómenos materiales, intelectuales y espirituales del universo de los universos, el cual lleva a cabo durante todo el tiempo. Dios creó los universos por su libre y soberana voluntad, y los creó de acuerdo con su propósito omnisapiente y eterno. Es dudoso que cualquiera, excepto las Deidades del Paraíso y sus más altos asociados conozcan gran cosa acerca del eterno propósito de Dios. Incluso los ciudadanos excelsos del Paraíso tienen opiniones muy variadas sobre la naturaleza del propósito eterno de las Deidades.

Es fácil deducir que el propósito de la creación del perfecto universo central de Havona fue puramente la satisfacción de la naturaleza divina. Havona puede servir como el modelo original de creación para todos los demás universos y como la escuela final para los peregrinos del tiempo en su camino al Paraíso; sin embargo, esta creación tan excelsa debe existir fundamentalmente para el placer y la satisfacción de los Creadores perfectos e infinitos.

El asombroso plan de perfeccionar a los mortales evolutivos y, una vez que alcanzan el Paraíso y los Cuerpos de la Finalidad, el proporcionar capacitación ulterior para alguna tarea futura no revelada, parece ser, al actualmente, una de las ocupaciones principales de los siete súper universos y sus muchas subdivisiones; pero este proyecto ascensional para la espiritualización y capacitación de los mortales del tiempo y del espacio no es en modo alguno la ocupación exclusiva de las inteligencias del universo. Existen, ciertamente, muchas otras tareas fascinantes que ocupan el tiempo y canalizan las energías de las huestes celestiales.


UNIVERSO DE UNIVERSOS


UNIVERSO COSMOS EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

DE LAS CIUDADES REDONDAS A LOS ANILLOS ESPACIALES (UNIVERSO)

FRASES UNIVERSO

Intento esclarecer cómo fueron los primeros pasos del universo en sus inicios y cómo será su final en aspectos desde un punto filosófico o metafísico.

JUGAR CON EL UNIVERSO

JEBUNA

Me fascina jugar con el universo, me hace sentir como niño. Que entretención nos ha dado Dios Todo y Eterno, un universo con infinitas posibilidades.

LAS REDES LA GENETICA DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

UNIVERSO RELATIVO ES FINITO

JEBUNA

Los científicos por años han dicho que la luz se curva en algún lugar del espacio y que la percepción de esta curvatura es difícil de notarla.

LA CREACION DEL UNIVERSO

JEBUNA

¿De dónde sacó el hombre la idea del comienzo del Universo?, de su propia mente: el hombre cree que es un ser limitado en el tiempo y el espacio.

EL UNIVERSO

OSHO

Nietzsche, Dios está muerto. Dios no muere, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto.

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

JEBUNA

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

UNIVERSO RADIANTE

OSHO

Cada ser crea un mundo a su alrededor, el cual depende de su mente. La mente puede ser una ilusión y depende de ti si creas un cielo o un infierno.

LAS PAREDES DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser cuidadosos porque la verdad es sagrada.

EL INFINITO YO Y LA ENERGIA UNIVERSAL

ANITA MOORJANI

Durante mi experiencia cercana a la muerte, no había nada fuera de mi consciencia mayor porque yo era una con la totalidad de la hermosa energía universal.

LA ASTROLOGIA

OSHO

Se han encontrado en restos de huesos de la civilización sumeria, que existió veinticinco mil años antes de Jesús, con inscripciones astrológicas.

JUEGOS DEL COSMOS

CIENCIA ESPIRITUAL

Desde tiempos pretéritos, la esfera ha sido considerada como símbolo de la totalidad. Ya para los presocráticos griegos, ésta equivalía a lo Infinito.

TEN CONFIANZA EN LA SABIDURIA DEL UNIVERSO

ESTHER HICKS

Esther Hicks nos dice: Piensa en grande, pide y siete esa vibración. Ten confianza en la sabiduría del universo porque todo el poder del Universo detrás de ti.

VENGO DEL SOL

FLAVIO CABOBIANCO

Es importante hablarles de Dios, de lo espiritual sin insistir que se tiene la Verdad. El cerebro humano es como una computadora de memoria limitada.

EL COSMOS ESTA INMERSO EN UNA ENTROPIA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Si el Universo, el Cosmos entero, está inmerso en una entropía, es algo que nos atañe directamente como materia y como energía inteligente espiritual.

COMPLEJO VS SENCILLO

JEBUNA

Si vamos hablar de complejidad vs simplicidad hay que hacer una invitación especial a los niños. Estos son los maestros de la simplicidad y el amor.

TODO ES INSEPARABLE ES UNIDAD

BARBARA ANN BRENNAN

Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

FELICIDAD A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

ANTHONY DE MELLO

En la felicidad está la clave, ¿Quiere la felicidad? ¿Quiere la libertad? Aquí está: Renuncie a sus falsas ideas. Mire a través de la gente, se feliz.

EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LA VERDAD FLOREZCA

JEBUNA

De la Mujer solo puedo decir: Del vientre de una mujer nació Jesús de Nazaret suficiente razón para enaltecerla, ellas son angelitos caídos del cielo.

EL OTRO YO NUESTRO DOBLE CUANTICO

CIENCIA ESPIRITUAL

Garnier Malet dice que buscando y reencontrando el contacto con nuestro doble podremos equilibrarnos y hallar el sentido de nuestra vida terrestre.

AGUJEROS NEGROS (CIENCIA)

CIENCIA ESPIRITUAL

El agujero negro más pequeño, que pesa increiblemente alrededor de 100 millones de soles, órbita al más grande en un camino, ovalado cada 12 años.

EL SOL MISTICO DE MEDIANOCHE

LUZ MENTAL

El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del símbolo material de esta gran verdad espiritual.

LAMPARA DE PULSO CUANTICO

CIENCIA ESPIRITUAL

La función de la LÁMPARA CUÁNTICA es saturar el cuerpo con un gran número de frecuencias altas y armónicas en muchas longitudes de onda diferentes.

LA EXISTENCIA Y SU PROPOSITO

RAJINDER SINGH

El propósito es elevarnos por encima de nuestro pequeño ser. Que nuestro amor se expanda hasta abarcar toda la existencia y finalmente llegar a Dios.

EL CREADOR DE LAS ACCIONES ES LA EXISTENCIA

RUMI

Rumi explica porque el creador de las acciones es la Existencia contrariando a los teólogos islámicos que dicen que el creador de las acciones es la mente.

GRANDES INVENTOS

CIENCIA ESPIRITUAL

Aclaro que no tengo etnocentrismo alguno, sólo quiero publicar un práctico listado de inventos Made in Latino América. Veamos que inventos tenemos.

EL CAMBIO PARA EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

ALEJANDRO JODOROWSKY

El cambio para el salto cuántico dimensional ya se ha producido, es imparable, amamos y respetamos a la madre Tierra, ya entendemos que no hay separación.

CONFIAR EN LA EXISTENCIA

OSHO

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.

FELIZ DIA A LAS MADRES DEL UNIVERSO

OSHO

Feliz día de las Madres. Bendiciones a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas. De una Madre nacen seres como un Cristo o un Buda, como tú y yo.