LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

TENER EL DON DE SANACION

MEDICAL DISCOVERY

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.

Imagen Tener el don de sanacion

DESCUBRE TU DON DE CURAR

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de que tienes el don de curar a los demás. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.

Si eres una Sanadora es probable que recibas señales y claves
del Universo que te ayudarán a descubrir tu don.

Sientes empatía extrema al punto de sentir las emociones y experiencias a nivel físico, con sensaciones en el cuerpo de opresión o hasta de dolor.

  1. Muchos te dicen que se sienten reconfortados y relajados cuando pasan tiempo contigo.
  2. Las personas a tu alrededor raramente enferman.
  3. Tienes problemas de ansiedad y a veces ataques de pánico.
  4. A veces tienes problemas de cambios de humor repentinos y muy marcados.
  5. Sueles pensar en cómo solucionar la vida de los demás.
  6. Tienes un fuerte deseo de ayudar a otros, muchas veces a costa de tu propio beneficio o necesidades.
  7. Trabajas en algo relacionado con la salud: psicología, medicina, terapia ocupacional, acompañamiento terapéutico, counseling, quiropraxia, o demás.
  8. Tienes una historia de sanadores en tu familia. Tus padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, etc. están o han estado relacionados con el arte de curar o con alguna profesión afín.
  9. Con frecuencia experimentas un estado exaltado de conciencia en lugares públicos (como “mariposas en el estómago” o dificultad para respirar).
  10. Entras en una habitación y percibes de inmediato si allí ha habido alguna situación de pelea o desacuerdo antes de que tú entraras.
  11. Eres aquella persona que busca la gente para consuelo en tiempos difíciles o resolución de problemas y tú siempre ayudas en esos casos.
  12. Sientes que los demás te depositan sus problemas para que tú se los resuelvas. Con frecuencia llegas exhausta al final del día, especialmente aquellos días en los cuales has interactuado mucho socialmente.
  13. Sientes que tienes una afinidad especial con los animales.
  14. Los niños pequeños y los animales siempre se te acercan, aunque sean tímidos con otras personas, a ti se te arriman.
  15. Personas que no conoces te cuentan su vida entera sin que hayas preguntado nada.
  16. Los demás te piden que les rasques la espalda o los hombros y eres buena para dar masajes.
  17. Te gusta asegurarte de que los demás se sientan cómodos cuando te visitan en tu casa.
  18. Muchas veces te sientes sobrepasada por la cantidad de compromisos que has tomado para ayudar a otros.
  19. Sueles sentir dolor de hombros y de cuello.
  20. Tus amigos y compañeros de trabajo suelen consultarte respecto de decisiones a tomar relacionadas con el amor o con sus nuevos proyectos.
  21. Prefieres hacer ejercicios físicos al aire libre: caminar, correr, hacer yoga en contacto con la naturaleza ya que sientes la necesidad de respirar el aire puro para relajarte y cargarte de fuerzas.
  22. Te interesan los temas relacionados con la espiritualidad y los métodos de sanación alternativos como el reiki, el chamanismo, la cromoterapia y demás.
  23. Muchas veces sientes pinchazos, picazón o ardor en las palmas de tus manos.
  24. Te sientes atraída por las piedras y cristales de cuarzo por su belleza y su potencial sanador.
  25. Con frecuencia experimentas dolores de cabeza o problemas digestivos.

¿Con cuántos de éstos puntos te has sentido identificado?


TENER EL DON DE SANACION


SANACION TENER SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR TU ENERGIA SANADORA, TU LUZ Y TU AMOR

LOUISE HAY

Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve cómo todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar más sano y sanar.

CURACION PARA ENFERMOS TERMINALES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Esta civilización tiene los días contados, literalmente hablando. No nos auto engañemos. Todo es ya una cuestión de números para el Gran Desastre.

LOS 13 CONSEJOS DEL DR. HAMER PARA SANARSE

MEDICAL DISCOVERY

El ser humano es un ser diurno. Todos sus ritmos biológicos básicos están programados sobre la base del ritmo solar. La noche es para el descanso.

MUSICA PARA SANAR EL ALMA

FRASES ALMA

La música puede ser una cura para el alma, o mejor dicho para la mente. Incide positivamente en la salud, tanto física como el bienestar psicológico.

INSTRUCTOR Y SANADOR

JEBUNA

Los instructores instruyen para que los sanadores no tengan a quien sanar y los sanadores sanan para que los instructores tengan a quienes instruir.

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

JORGE CARVAJAL POSADA

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

TRANSFORMA TU PASADO PARA SANAR CON AMOR

JORGE CARVAJAL POSADA

La verdadera sanación y milagrosa es rescatar la autonomía para que tú, desde tu consciencia, te sanes. Transforma tu pasado para sanar con amor.

LA TROFOLOGIA Y LA DIETA SALUDABLE

FRASES SALUD

En la mayoría de las personas el colon en lugar de ser un sistema de alcantarillado rápido y eficaz, se ha convertido en un pozo estancado de toxinas.

MANOS QUE SANAN

BARBARA ANN BRENNAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

SECCION ALIMENTOS QUE CURAN

MEDICAL DISCOVERY

Que tus alimentos sean tu medicina que tu medicina sean tus alimentos. Debemos consumir productos lo menos procesados posible de alto valor biológico.

CUIDADO CON LOS CIEGOS DE LA CAVERNA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El que mata con la espada por la espada perecerá. Llevar espada o pistola, es igual que manejar un tanque, un avión de combate o un submarino nuclear.

PERDON HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

JEBUNA

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

AUTO CURACION PODER EXPLICADO CIENTIFICAMENTE

FRASES PODER

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado Cúrate tu mismo con el poder mental.

A QUIEN HAY QUE PERDONAR

JEBUNA

Quien perdona de corazón sabe que el ambiente que genera la misma ofensa se debe de evitar. El sabio pasa por la guarida de ladrones solo una vez.

HIGADO GRASO (SALUD)

FRASES SALUD

El hígado realiza un trabajo de 24 horas diarias y no tiene días festivos ni vacaciones, si no estuviese continuamente desintoxicando moririamos.

EL REBIRTHING (SALUD)

FRASES SALUD

El Rebirthing hay que experimentarlo y vivirlo. Técnica de evolución personal que se basa en la respiración consciente y la purificación espiritual.

ENFERMEDAD COMO MAESTRA (SALUD)

GONZALO GALLO

Pregúntale a la enfermedad: ¿Qué vienes a enseñarme? ¿Para qué llegas a mi vida? Ella tiene un sentido oculto, trae una enseñanza y llama a un cambio.

METODOS CHINOS DE SANACION

MEDICAL DISCOVERY

La medicina tradicional china también considera que tocarse a menudo los dientes de uno, puede equilibrar el yin y el yang y estimular la circulación.

CURACION ES EL PERDON

FRASES PERDON

Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

LA CURA DEL AGUA EXISTE

BATMANGHELIDJ

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

EL CANCER DE PIEL SE CURA

MEDICAL DISCOVERY

El cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se adapta así mismo, se puede tratar en ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.

LA LOCURA DE LA ESPIRITUALIDAD

KHALIL GIBRAN

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

EL PODEROSO SENDERO DEL PERDON

WAYNE DYER

Para vibrar en el amor es necesario conocer y recorrer el poderoso sendero del perdón que nos enseña el Dr. Wayne Dyer en solo 15 pasos sencillos y sabios.

IMPERMANENCIA PARA VOLVER AMAR

FRASES AMOR

La impermanencia dejar ir, dejar fluir, libera de los apegos materiales e inmateriales, es una enseñanzas de la filosofía oriental para volver amar.

FRANCISCANO CURA EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Preparada por un sacerdote franciscano que no se opone por nada a revelarla. No es un milagro es real, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades.

CANCER ES UN HONGO

MARIO CHAVES

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

CURCUMA - TURMERIC | HIERBA CURATIVA AYURVEDA

MARIO CHAVES

La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

MACROBIOTICA OBSESIVA

OSHO

La macrobiótica es puro taoísmo. No hay ni reglas ni prohibiciones. Pone su énfasis en la consciencia, la libertad, la sensibilidad y flexibilidad.

EL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD

MEDICAL DISCOVERY

El Cáncer no es una Enfermedad. Es Mecanismo de Sobrevivencia. Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos.

EL SINDROME DE ALI BABA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Alí Baba, príncipe de todos los ladrones, no tiene una fecha en el calendario mundial, justificaría sobradamente un Día Internacional del Ladrón.