LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

SINTOMAS DE UN CAMPO DE ENERGIA ROTO Y DEBILITADO

POR: CIENCIA ESPIRITUAL

Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común que después de un enojo la energía se debilite.

Imagen Sintomas de un campo de energia roto y debilitado

PROTEGER NUESTRA ENERGÍA

Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común por ejemplo, que después de un fuerte enojo nuestra energía se rompa y se creen huecos (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte coraje). También altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongados suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta crear huecos. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa. Y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo cual no es muy bueno cuando habitas ciudades tan caóticas como las nuestras. Todos los estímulos, las preocupaciones, enojos, estrés de las personas que nos rodean, o con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar, gracias a que nuestra energía está abierta.

En cualquier caso el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tu lo permitiste. En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño. Pero es importante hacerse consciente que a nivel consciente o subconsciente tu permites que entrar ese daño. Tu accedes a ese acuerdo, a ese juego. Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no. Todo cambia a partir de ahí. Así que si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tu lo estas permitiendo. Nadie ni nada puede hacerte daño si no no estas de acuerdo, si no estás dispuesto a jugar ese juego.

Así que di NO y rompe el acuerdo. Voy a publicar en otro post diferentes ejercicios que yo utilizo para romper ese tipo de acuerdos o situaciones que afectan nuestro estado del ser y por lo tanto nuestra energía.

Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes:

  1. 1-Estas muy cansado generalmente.
  2. Difícilmente algo logra inspirarte.
  3. Desgano, falta de entusiasmo, malestar general.
  4. Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado.
  5. Tiendes a ver el lado negativo de cada situación.
  6. Sientes una angustia sin motivo aparente.
  7. Sientes un vacío interior difícil de explicar.
  8. A veces no te reconoces por tus acciones.
  9. No consigues tener energía por mucho que descanses.
  10. Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.
  11. Dolores o molestias en cuello y/o espalda.

Ahora, para recuperar tu energía.
Un ejercicio muy sencillo, fácil, rápido y muy efectivo
que puedes usar en cualquier momento y lugar.

EJERCICIO ESFERA DE ENERGÍA

Con ojos cerrados (no necesariamente si estas en una situación en donde no los puedes cerrar), respira hasta sentir que tu energía y tu cuerpo se relaja. Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la energía que hay ahí. De ahí nace toda tu energía hacia el resto del cuerpo. Siente la infinita fuente de energía que tienes ahí. Visualiza una esfera de color dorado o amarillo muy brillante del tamaño de un balón de fútbol en tu pecho. Esta energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande esta esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo ahora. Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo, hacia arriba, abajo, y a los lados. Siente como te reintegras cómo has recuperado tu energía.

Este ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía,
relaja y da claridad mental.

Cuando tu campo de energía se completa te sientes inspirado, entusiasmado,
alegre, fortalecido, relajado, y agradecido.


SINTOMAS DE UN CAMPO DE ENERGIA ROTO Y DEBILITADO


ENERGIA CAMPOS INTERIOR


TE PUEDE INTERESAR

ENERGIA PARA TRABAJAR SIN FATIGA

OMRAAM MIKHAEL

Si de aprender a trabajar se trata, las evolucionadas abejas son las mejores maestras para que logremos trabajar sin fatiga, aprovechando nuestra energía.

EL CAMPO ENERGETICO

CIENCIA ESPIRITUAL

Todo lo que vive late de energía, y toda esa energía contiene información. Es sorprendente que quienes practican medicinas alternativas o las Bio.

ALIMENTOS ENERGETICOS

LEO ALCALA

Si deseas optimizar tu energía y mantener niveles necesarios de vitalidad para lograr tus objetivos es importante elegir conscientemente lo que comes.

FUENTES DE ENERGIA DE DESTRUCCION MASIVA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como sabemos, con sendas bombas atómicas.

CREA UN NUEVO ESTADO PARA TU ENERGIA Y TU CUERPO

JOE DISPENZA

Crea un nuevo estado para tu energía y tu cuerpo y emite una huella electromagnética totalmente nueva. Cuando cambias tu energía, tu vida y tu ser cambian.

LOS NIVELES DE TU ENERGIA AFECTA A LAS PERSONAS

WAYNE DYER

Los niveles de tu energía afecta a las personas. Vibra en frecuencias elevadas para que la intención haga contrapeso contra las bajas energías de la humanidad.

LA ENERGIA FLUYE POR TUS PIES

ELISABET SILVESTRE

Fluye y conéctate por los pies a los campos de energía de la Tierra. Caminar descalzo incrementa la vitalidad para prevenir numerosas enfermedades.

QUELACION SANADORA DE LA ENERGIA

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora Barbara Brennan nos guía paso a paso como aplicar la quelación de la energía y del aura a través de las manos y el equilibrio de los chakras.

LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGIA

DALAI LAMA

El líder espiritual Dalai Lama nos rebela quienes son Los diez ladrones de tu Energía y que debemos hacer para impedir que nuestra energía no se pierda.

COMO ACTIVAR LOS SIETE CHAKRAS

CIENCIA ESPIRITUAL

El ser humano es un arco iris, lo digo porque un arco iris te puede dar la perspectiva total desde la que el ser humano puede ser entendido.

ELECTRICIDAD USADA PARA MATAR BACTERIAS

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos.

¿COMO PURIFICAR LA ENERGIA DE LAS SOMBRAS?

DEEPAK CHOPRA

Purificar la energía de las sombras no es una erupción de sentimientos irracionales, ni dar rienda suelta a tus emociones. No confundas arrebato con catarsis.

LOS CHAKRAS OXIDADOS

OMRAAM MIKHAEL

Remoción del óxido, para que nuestros centros energéticos funcionen de la forma que deberían porque están oxidados, las corrientes no pueden circular.

POTENCIAL HIDROGENO Y OXIGENO

CIENCIA ESPIRITUAL

¿Qué es el POTENCIAL HIDRÓGENO y su importancia para la salud? Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, puede muy peligroso.

METAFISICA ES FISICA PURA

BARBARA ANN BRENNAN

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá de la mente.

REPRESION RELIGIOSA DE LA ENERGIA SEXUAL

OMRAAM MIKHAEL

La cultura religiosa consideraba que la energía sexual es una fuerza diabólica que hay que reprimir. Su represión, atrofio gran parte de la humanidad.

TRILOGIA DE LA ENERGIA

JEBUNA

La energía de la consciencia armoniza, de la mente ordena y del cuerpo manifiesta. Tres energías que al fluir al unísono te elevan hasta el paraíso.

EL AHORA ES LA LIBERACION DE LA ENERGIA CONTRAIDA

DEEPAK CHOPRA

Si reprimes evitas comprender, reprimes tu energía. Libérate, el ahora es la liberación de la energía contraída que se oculta en tu cuerpo y en tu mente.

EL AUTO Y LA ECOLOGIA GANAN LA BATALLA

CIENCIA ESPIRITUAL

Los ecologistas en el planeta estamos felices porque el sueño del auto eléctrico se nos está cumpliendo a la vez que el del auto a gasolina muere.

INGENIEROS INVENTAN PLANTA ELECTRICA AUTOSUFICIENTE

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Róbinson Sáenz José Lucena, un quindiano residenciado hace 35 años en Itagüí, Antioquia, es cogestor del invento. El otro es Luis Fernando García.

LA RELIGION Y LA ENERGIA DE KRIYA YOGA

LAHIRI MAHASAYA

La religión y la energía de Kriya Yoga se dan porque la nueva era necesita un acercamiento más sutil y espiritual a la religión que el simple culto formal.

CELULITIS Y EMOCIONES

LUZ HOYOS

Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.

LA ENERGIA SEXUAL DEL HOMBRE MULTIORGASMICO (MASTURBACION)

MANTAK CHIA

En lugar de ser el gran pecado, la energía sexual del hombre multiorgásmico se considera un camino de salud y vitalidad conectada íntimamente a lo divino.

SANAR HERIDAS EMOCIONALES

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. Estas heridas pueden ser múltiples.

LA SEXUALIDAD ES EL CAUDAL ENERGETICO

JEBUNA

Sexualidad, caudal energético por el cual nuestra esencia se manifiesta. El espíritu en estos mundos relativos busca el canal más afín para su karma.

POLARIDAD Y ATRACCION

OSHO

Los opuestos coexisten. La vida no existe con un polo; necesita los dos polos. Los dos polos eléctricos: positivo y negativo; hombre y mujer, etc.

EL SEXO Y EL PROBLEMA DE LA ENERGIA REPRIMIDA

JIDDU KRISHNAMURTI

Jiddu Krishnamurti explica en este escrito, «El sexo y el problema de la energía reprimida» como es el desperdicio de energía mental con este pensamiento.

EL INFINITO YO Y LA ENERGIA UNIVERSAL

ANITA MOORJANI

Durante mi experiencia cercana a la muerte, no había nada fuera de mi consciencia mayor porque yo era una con la totalidad de la hermosa energía universal.

ENERGIA ESPIRITUAL Y FELICIDAD

FRASES FELICIDAD

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.