LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

SI QUIERES ENFERMARTE (SALUD)

POR: FRASES SALUD

Si quieres enfermarte No hables de tus sentimientos Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, acaban en enfermedades como: gastritis.

Imagen Si quieres enfermarte (salud)

VIVA DE APARIENCIAS

  1. Si quieres enfermarte “No hables de tus sentimientos” Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, acaban en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores de espalda, dolor en la columna. Con el tiempo la represión de los sentimientos degenera aún en cosas peores.... Entonces vamos a desahogarnos, hacer confidencias, compartir nuestra intimidad, nuestros secretos, nuestros pecados. El dialogo, el habla, la palabra, es un poderoso remedio y excelente terapia.
  2. Si quieres enfermarte “No tomes decisiones” La persona indecisa permanece en la duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana está hecha de decisiones. Para decidir, es necesario saber renunciar, saber perder ventaja y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de enfermedades nerviosas, gástricas y problemas de la piel.
  3. Si quieres enfermarte “No busques las soluciones” Las personas negativas no ven soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender el fósforo que lamentar la oscuridad. Es pequeña la abeja, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.
  4. Si alguien quiere enfermarse “Que viva de apariencias” Quien esconde la realidad, finge, toma pose, quiere dar siempre la impresión de que está bien, quiere mostrarse perfecto, tolerante, etc., está acumulando toneladas de peso. Es una estatua de bronce, pero con pies de barro. No hay nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho follaje y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.
  5. Si quieres enfermarte “No te aceptes” El rechazo de si mismo, la baja autoestima, hace que seamos capataces de nosotros mismos. Ser yo mismo es el núcleo de una vida saludable. Los que no se aceptan son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, sentido común y terapia.
  6. Si quieres enfermarte “No seas honesto” El mentiroso y deshonesto necesita mentir para sobrevivir. Vende una imagen falsa, camufla su “yo real”, es un fugitivo de la luz y amante de las tinieblas. La falta de transparencia es un pacto con la corrupción. Personas así viven bajo la amenaza, el miedo, la trampa, la falsedad, el insomnio, la pesadilla. Son candidatos a la enfermedad, porque ya viven en la insanidad mental y ética.
  7. Si quieres enfermarte “No confíes” Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea lazos profundos, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relaciones. La desconfianza es la falta de fe en si mismo, en los otros y en Dios.
  8. Si quieres enfermarte “Vive siempre triste” El buen humor, la carcajada, el tiempo libre, la alegría, recuperan la salud y proporcionan larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente en que vive. El buen humor nos salva de las manos del doctor. La alegría es salud y terapia.

Entonces:

Confía
Se alegre
Se honesto
Acéptate
No finjas
Busca soluciones
Toma decisiones
Habla de tus sentimientos


SI QUIERES ENFERMARTE (SALUD)


SALUD SANACION REMEDIO


TE PUEDE INTERESAR

PLASMA MARINO PARA EXTERMINAR TU SALUD

FRASES SALUD

Acudir a un Dispensario Marino y beber agua de mar. Puede ser un placebo eficaz. Llamar a ese placebo «plasma marino» es un disparate y es poco serio.

NAMASTE, SIGNIFICA MUCHO MAS QUE UN SIMPLE SALUDO

FRASES SALUD

Námaste es una expresión de saludo originaria de India de respeto. Se usa en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas en Asia.

EL MILAGROSO BICARBONATO DE SODIO (SALUD)

JOSEPH MERCOLA

El milagroso bicarbonato de sodio supera con creces muchos remedios de alto costo que prometen hacer y no hacen lo hace este sano y famoso producto.

ALIMENTACION VIVA DESINTOXICACION (SALUD)

FRASES SALUD

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

HIGADO GRASO (SALUD)

FRASES SALUD

El hígado realiza un trabajo de 24 horas diarias y no tiene días festivos ni vacaciones, si no estuviese continuamente desintoxicando moririamos.

LA TRIADA DEL REBIRTHING (SALUD)

FRASES SALUD

La salud no es la ausencia de enfermedad; pero la enfermedad si es una carencia de la conciencia de abundancia de valores y de la salud que vibra.

NOTAS HOMEOPATICAS (SALUD)

FRASES SALUD

El Limón. Asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

EL AJO NO TAN MILAGROSO (SALUD)

FRASES SALUD

Estudios mostraron que la alicina, un compuesto del ajo, evitaba la formación de colesterol en la sangre para prevenir enfermedades cardiovasculares.

LA COMPUTADORA Y LA SALUD

FRASES SALUD

Las consecuencias están registradas en múltiples estudios de distintas áreas de la salud: fatiga, irritabilidad, cefaleas, mareos y trastornos.

ENFERMEDAD COMO MAESTRA (SALUD)

GONZALO GALLO

Pregúntale a la enfermedad: ¿Qué vienes a enseñarme? ¿Para qué llegas a mi vida? Ella tiene un sentido oculto, trae una enseñanza y llama a un cambio.

EL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD

MEDICAL DISCOVERY

El Cáncer no es una Enfermedad. Es Mecanismo de Sobrevivencia. Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos.

SINDROME DE PETER PAN

GONZALO GALLO

El escritor escocés James M. Barrie creó el personaje Peter Pan para una obra de teatro, por allá en 1904. Es un niño de 13 años que no quiere crecer.

MEDICINA NATURAL

FRASES MEDICINA

El campo de la salud esta inundado con nueva informacion acerca de la salud siendo la mayor parte de esta informacion altamente riesgosa y peligrosa.

CURCUMA O TURMERIC ANTIOXIDANTES Y PROTECTOR (AYURVEDA)

MARIO CHAVES

Turmeric es miembro de las Zingiberaceae conocida también como la curcuma longa, o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

El agua de mar tiene ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes solo para engañabobos.

MANZANAS CONTRA EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: anti-cancerígena.

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

JORGE CARVAJAL POSADA

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

FRANCISCANO CURA EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Preparada por un sacerdote franciscano que no se opone por nada a revelarla. No es un milagro es real, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades.

PASOS PARA AYUDARLE A ELIMINAR EL HABITO DE FUMAR

MEDICAL DISCOVERY

Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo todos son causados por una adicción a la nicotina.

TOMAR AGUA (PELIGRO)

OSHO

El agua es el solvente y más en ayunas que permite muchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales.

COMO LIMPIAR LOS PULMONES EN TRES DIAS

LUZ INTERIOR

Muchas personas viven sus vidas con pulmones sanos y son siempre presa de problemas respiratorios, y otros fuman durante 45 años, y ahí andan todavía.

PIROPO GANADOR

CONCIENCIA VEGANA

PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.

VEGETARIANOS FAMOSOS

FRASES VEGANAS

Estaba en mi destino ser vegetariano pues poco a poco fui dándome cuenta que la carne y todos los productos derivados de ella afectaban mi espíritu.

EL PODER POSITIVO DE LA DEPRESION

MARIE LOUISE VON FRANZ

Puedes tener el poder positivo de la depresión a tu favor y aprovechar sus beneficios. Quizás la depresión te ilumine y sea lo mejor que te ha pasado.

¿QUE ES FRUTOTERAPIA?

CONCIENCIA VEGANA

Como su nombre indica, la FRUTOTERAPIA es una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de los frutos.

FRUTA MILAGROSA N° 4

MEDICAL DISCOVERY

Comer kiwis puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.

CUIDA TUS OJOS

MEDICAL DISCOVERY

La concentración de nuestra atención en la pantalla hace disminuir la frecuencia del parpadeo e incrementa la sintomatología del ojo seco. Hay fatiga.

VEGETARIANISMO

CONCIENCIA VEGANA

Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.

MAS ALLA DEL VEGETARIANISMO

CONCIENCIA VEGANA

Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual elevada.

EL CRISTIANISMO Y LOS VEGANOS

ANA MORENO

Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el «Príncipe de la Paz». Sus enseñanzas incluían amor, compasión y mutuo respeto a nivel universal.