LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

POTENCIAL ILIMITADO

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

Imagen Potencial ilimitado

POTENCIA PURA

  1. El ser humano que anhelas se encuentra dentro de ti en forma de potencial puro, pero es necesaria tu decisión y acción para desarrollarlo.
  2. La omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.
  3. Dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.
  4. Mas allá de nuestro ser físico y de nuestros pensamientos, en la profundidad de cada uno de nosotros se encuentra un campo ilimitado de potencial creativo.
  5. Si aprovechamos este campo infinito de posibilidades, nosotros podemos estar mucho más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.
  6. Este depósito de energía pura, se encuentra en el interior de nuestra propia conciencia y cada uno de nosotros podemos hacer uso de ella en este mismo instante.
  7. Desde ese lugar, cualquier cosa y todas las cosas pueden ser posibles, es esa parte de nosotros que se entreteje con todo lo que ha existido, lo que existe y lo que existirá.
  8. Todos estamos diseñados para utilizar ese potencial ilimitado y al usarlo podemos mejorar nuestra vida, nuestro mundo y todo los que nos rodea.
  9. Cuando la mente activa descubre este espacio sin límites, la conciencia del ser interior se vuelve facultada a desarrollar su verdadera naturaleza esencial.
  10. El potencial de los seres humanos se define como la verdadera capacidad creativa que tiene cada persona individual en este mundo natural.
  11. En la actualidad, la mayoría de las personas sabe muy poco sobre el potencial ilimitado creativo que porta en lo más profundo de su ser.
  12. Verdaderamente nosotros podemos convertir en realidad ese mundo que anhelamos construir, cristalizar nuestros sueños y forjar una vida mejor para todos.
  13. Cada persona tiene un llamado especial y podemos lograr nuestra verdadera misión si con certeza realmente creemos que nosotros podemos crear cosas extraordinarias.
  14. El anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.
  15. La capacidad de contemplar esta espléndida visión y meditar acerca de ella constituye ya un regalo inapreciable.
  16. Durante décadas, los psicólogos saben que la mayoría de todo ser humano desarrolla sólo una fracción infinitesimal de su potencial creativo total.
  17. Sin embargo, la psicología ha fallado en proporcionar una clave viable para desbloquear el verdadero potencial pleno de la vida humana.
  18. Sabiendo quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.
  19. Con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.
  20. Debemos ir creando una visión poderosa de todo lo que debemos alcanzar, esta experiencia será muy motivadora.
  21. Ahora en este momento soñemos con nuestros ojos abiertos hasta haberlo convertirlo en realidad, así construiremos el mundo que deseamos lograr.
  22. Aplicando este conocimiento, la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginamos.
  23. Con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.
  24. Nosotros tenemos el potencial para ser mucho más nosotros mismos, es por ello que debemos liberar ese potencial individual único y alcanzar la vida que anhelamos.
  25. Al ser a imagen y semejanza de Dios, el poder ilimitado creador es una cualidad del ser humano ya que nosotros somos los Co-creadores de nuestra propia realidad.
  26. Si realmente creemos que en nuestro interior tenemos el poder ilimitado creativo, no existirán limites para crear y experimentar toda clase de realidades en nuestra vida.
  27. Dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
  28. Convirtámonos en esa fuerza que necesita el mundo, con nuestra habilidad especifica entreguemos nuestro existir para lograr que algo en el mundo mejore.
  29. ¿Qué esperamos?, seamos a partir de ahora el protagonista principal de nuestra vida, animémonos a realizar lo que debemos lograr, no perdamos ni un instante más.

POTENCIAL ILIMITADO


PODER DESPERTAR CONSCIENCIA


TE PUEDE INTERESAR

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

YOGANANDA

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

COMO ESTABLECER INTENCIONES PODEROSAS

DEEPAK CHOPRA

Tus intenciones concentradas ponen en movimiento el infinito poder organizador del universo. Confía en ese poder organizador infinito para orquestar.

EL PODER DEL PADRE NUESTRO

OMRAAM MIKHAEL

El Padre Nuestro, esta simple y aparentemente oración que Jesús nos regaló, tiene el poder y luz total porque contiene en esencia, el universo entero.

LOS SIERVOS DEL PODER OSCURO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Los pensamientos son energía, no se pierde. Toda energía es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales.

LOS RECINTOS SECRETOS DEL PODER OSCURO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Es más fácil ser fanático y juzgar que practicar lo que uno ha descubierto como verdadero. No podemos confundirlos con los defensores de la verdad.

EL PODER DE LOS ABRAZOS

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Los abrazos son una muestra de cariño entre personas y una expresión de amor entre las parejas. Aportan beneficios tanto físicos como psicológicos.

AUTO CURACION PODER EXPLICADO CIENTIFICAMENTE

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado Cúrate tu mismo con el poder mental.

TE VERDE PODEROSAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El té verde tiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

EL PODER Y LA ENERGIA DEL UNIVERSO ESTA CONTIGO

GABRIELLE BERNSTEIN

El Universo vibra y late a través de ti. Tú no eres, el Universo es. El poder y la energía del Universo esta contigo si practicas el desapego para recibir.

EXPERIENCIA PURIFICADORA PARA PODER MEDITAR

OSHO

Después de la catarsis ve a meditar. Esta experiencia purificadora de las emociones humanas da poder para que las represiones se esfumen en el aire.

TRIANGULO DE LA OSCURIDAD Y EL PODER DE LA VERDAD

FRASES VERDAD

Uno de los supuestos logros de la contemporaneidad es este de los derechos humanos, famosos por su dificultad en ser aplicados. Y digo supuestos.

EL PODER DEL CONOCIMIENTO

ANTHONY DE MELLO

Un Gurú dando clase a un grupo de discípulos. Éstos pidieron que les revelara el sagrado Mantra por el que los muertos pueden ser devueltos a la vida.

EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

CONOZCA EL PODER DE LA PASION INTERIOR

WAYNE DYER

La pasión es el entusiasmo interno de estar en el sendero correcto. Conozca el poder de la pasión interior, es todo lo que necesitan para realizar sus sueños.

EL AMOR INSTRUMENTO PODEROSO

OSHO

El corazón es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada.

EJERCITANDO EL PODER DEL AHORA

ECKHART TOLLE

Dejarse llevar por la existencia es estar ejercitando el poder del ahora. Vivir en el pasado o en el futuro es dejarse llevar por la no-existencia.

DIOS TODOPODEROSO

JEAN JACQUES ROUSSEAU

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza, pero el fanático religioso en total agradecimiento, crea un dios de piedra a su imagen y semejanza.

EL PODER INTERIOR CONTRA EL CORONAVIRUS

FRASES INTERIOR

Desarrolla y estimula el poder interior contra el Coronavirus. Protégete del COVID-19 y eleva tu sistema inmunológico con estos sabios consejos naturales.

LA FUERZA DEL ESPIRITU

OMRAAM MIKHAEL

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

EL PODER DE LA CONEXION COLECTIVA

RUPERT SHELDRAKE

El poder de la conexión colectiva es la unidad mística, es unidad planetaria, es la conexión verdadera, eres un centro, un nodo que estabiliza la unidad.

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPIRITU

YOGANANDA

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.