Frases sobre la personalidad versátil
Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.
DESPERTAR CONSCIENCIA
DIFERENTES PERSONALIDADES
- Cada uno de nosotros como seres humanos individuales somos de diferentes, ya que cada uno de nosotros fuimos creados de una forma distinta.
- El temperamento es la manera natural con que un ser humano interactúa generalmente con las demás personas que conviven en su entorno
- El temperamento es la forma individual de ser, siendo está una combinación de nuestras cualidades y defectos particulares e innatos.
- El carácter es el comportamiento que tenemos en la actualidad con los demás personas, aprendido por el ambiente y cultura en la cual fuimos desarrollados.
- La personalidad con la que portamos en la actualidad está influenciada por nuestro temperamento innato y nuestro carácter desarrollado.
- La personalidad es nuestra organización dinámica de nuestros sistemas psicofísicos y es única en cada sujeto.
- Debemos conocernos y ser conscientes de nuestra personalidad actual, así seremos más seguros y facilitaremos las interacciones con los demás personas.
- El conocernos nos permitirá fortalecer nuestra parte más frágil, así debemos reafirmar los que nos cuesta trabajo realizar y así convertir nuestras debilidades en fortalezas.
- Así al comprender nuestro temperamento, reconoceremos y entenderemos los diferentes temperamentos que existen.
- Debemos aprender cuáles son las maneras positivas y negativas de interactuar con cada persona de forma individual.
- Cuando conocemos mejor a las personas con las que nos relacionamos, podemos entender lo predecible que son.
- Al conocer el temperamento de las demás personas, nos podemos relacionar exitosamente con cada una en particular.
- Existen formas de persuadir e interactuar exitosamente en las relaciones, así podemos regular las relaciones más fácilmente.
- Versatilidad es la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia, desarrollando todas las cualidades posibles.
- Usando la versatilidad, podemos mostrar empatía de las necesidades de los individuos que nos rodean en todas las circunstancias.
- La personalidad versátil tiene la capacidad de interactuar en armonía con todos los temperamentos, con la propia forma para cada uno.
- Usando la versatilidad tenemos la capacidad de ajustar nuestro comportamiento adaptándonos para reducir la tensión en cualquier situación.
- Debemos adquirir lo mejor de todos los temperamentos y a su vez neutralizar las debilidades de nuestro temperamento.
- A las personas les ocurren las cosas por un fin, así nosotros sin condenar debemos bendecirlo todo, pues todo es creación de Dios.
- Actuar bendiciendo es bueno para nosotros, las personas versátiles perdonan, aman y bendicen.
- Debemos recordar que intentar cambiar a la gente que nos rodea, por acciones que nos gustaría que ellos realizaran, es como intentar vivir su propia vida.
- Mejor es cambiarme a mí mismo, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.
- Es decir, lo ideal y más fácil es cambiar lo que hacemos nosotros, que estar tratando de cambiar lo que hacen los demás personas.
- El hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nosotros, es lo que nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.
- Si negamos a reconocer que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades, estará difícil corregirlas o librarnos de ellas.
- Es mejor si dejamos de culpar al destino y a otras personas de las cosas que nos suceden en la vida.
- Aprenderemos por lo tanto, que no somos víctimas en el universo, sino creadores conjuntamente con él.
- Si ya no podemos cambiar el acontecimiento externo, mejor cambiemos nuestra experiencia interna, esta es una de las claves de la vida.
- Ya que nada es doloroso en y por sí mismo, el dolor es el resultado de un sentimiento equivocado respecto al suceso, es un error en el pensar.
- Los sentimientos negativos resultan de un juicio que nos hemos formado sobre algo, eliminemos el juicio, y el sentimiento desaparecerá.
- En vez de sentirnos comprometidos o juzgados por las emociones y actos de otras personas, podemos elegir aceptar otro sentimiento de manera positiva.
- El juzgar negativamente a los demás sin tener un verdadero conocimiento del camino y la etapa espiritual en la que se encuentran, es contribuir a lo negativo.
- El envidiar el éxito y alegrarse del fracaso de otros, pueden ser acciones inconscientes, puesto que el éxito y fracaso son diferentes en los cálculos de cada alma.
- Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.