Nueva alquimia de la energía libre

Las energías siempre han cautivado al ser humano. Desde el principio de los tiempos hemos sido atraídos por el fuego y el rayo y la nueva alquimia.

JBN LIE

FREE ENERGY

Las energías siempre han cautivado al ser humano.

Desde el principio de los tiempos hemos sido atraídos por el fuego y el rayo y muchos desde entonces han buscado la forma de reproducirlos en beneficio de la humanidad; genios como Nicola Tesla y John Keely así lo hicieron, pero los científicos actuales han olvidado este fin y se han puesto de parte del poder y de las multinacionales, sumiendo a nuestra especie en un aletargamiento del que no hemos sabido despertar. Muchos son los "gurus modernos" de la energía libre: Tom Bearden, Bruce de Palma, Hanns Cooler entre otros, aparentemente han abierto la caja de pandora, pero estudiando sus sistemas nos damos cuenta que su misión es alejarnos del verdadero fin más que acercarnos a él. No podía ser de otra forma, ya que todos tienen en común el haber pertenecido a laboratorios militares, multinacionales y poderosas empresas estatales, lo que nos indicaría que los suyos son sistemas de poco rendimiento y una gran complicación. Parece ilógico que quieran atentar contra el sistema que les ha alimentado.

Muchos ignorantes creen que vivimos en una sociedad súper avanzada tecnológica y socialmente, cuando los avances de hoy se deben a científicos de hace más de 150 años. El rayo láser, los tubos fluorescentes, los cd's, la radio, el teléfono, los motores de los vehículos de explosión, las corriente alterna y continua, etc. El sistema nos ha mostrado estos inventos como consecución del siglo XX, cuando en realidad son bastante más antiguos. Hoy todos los científicos se decantan hacia la electrónica como forma fácil de creación de sistemas de energía libre, cuando investigadores de hace ya muchos siglos trataron este tema teniendo resultados sorprendentes que no hemos sabido potenciar. La energía libre se basa en la mecánica y en el "mundo de las fuerzas". Quien domine las fuerzas tendrá la llave que abre todos los sistemas de energía.

Como he dicho antes, los nuevos gurús de la energía no hacen sino mostrarnos "juguetitos" que si bien son exóticos, tienen poca o nula utilidad práctica. Nos hablan de bobinas con x espiras, de núcleos de ferrita o de quien sabe qué material, nos hablan de tonterías que no conducen a nada. Todo es mucho más sencillo, solo hay que tener muy claros los conceptos y los sistemas de energía fluirán como por arte de Magia. Se puede obtener gran cantidad de energía del cuarzo, de los imanes, de los gases, del aire, de los ácidos, etc. Solo tendremos que crear un gran "caldo de electrones" y la forma de extraerlos será por medio de "bobinas" como descubrió en su tiempo "Faraday". Los sistemas de los nuevos gurús apenas crean "caldo de electrones", por lo que sus sistemas son poco rentables, ya que "de donde no hay no se puede sacar". Los investigadores antiguos intuían este echo, por lo que hicieron máquinas que producían enormes "rayos". Estas máquinas eran muy simples ya que se basaban en el "frotamiento" entre cristal y unas almohadillas. Aunque puedan parecernos primitivas, lo cierto es que generaban rayos algunos de los cuales medían 50 CMS. ¿hay un caldo de electrones mejor que éste?.

También el cuarzo y de los imanes son potentes generadores de electrones. Si golpeamos un cuarzo o un imán obtendremos una cantidad de electrones proporcional al golpe aplicado. Los mecheros incorporan un cristal de cuarzo que golpeado genera miles de voltios y crea una chispa (caldo de electrones). El imán tiene electrones girando sobre sí, convirtiéndose en un pequeño "agujero negro" del que podemos peinar estos electrones mediante bobinas (como ya comprobó Faraday). Los generadores de energía actuales se basan en esta propiedad y se pueden transformar en "generadores de energía libre" si tenemos los principios claros (ley de Ohm y principios de la mecánica). Los gases son así mismo poderosos medios para conseguir energías limpias ya que tienen propiedades muy interesantes.

De todo lo que he mencionado antes hablo en mi libro, creado para abrir las mentes de quienes creen que es imposible fabricar generadores con un rendimiento muy por encima de la unidad. En este libro intento dejar claro los principios y lo ampliaré con un segundo libro. Existen muchos sistemas, no uno solo, y podréis fabricarlos sin ninguna complicación.

TRES GRANDES MENTIRAS ACERCA DE LA ENERGÍA

PRIMERA GRAN MENTIRA

El rayo láser no fue una consecución del siglo XX sino que su historia se remonta al siglo XIX. Según la versión oficial, fue en 1960 el físico estadounidense Theodore Maiman quien observó el primer proceso láser en un cristal de rubí, aunque en 1919 Einstein fijó las bases teóricas. El láser consiste en un tubo de vidrio cerrado que contiene helio y neón. En su interior, a un lado se encuentra un espejo y al contrario un material semitransparente (rubí en un principio). Al aplicar una alta tensión a sus bornes metálicos se obtiene una luz coherente procedente de la imagen que se irá generando en el espejo y su rebote con el material semitransparente, hasta que llega un punto en que el haz luminoso es capaz de atravesar este material emitiendo una luz continúa que se llama láser. Existen distintos tipos de láseres según el elemento excitado y pueden ser: gaseosos, líquidos o sólidos.

Pero curiosamente existe documentación de un aparato sospechosamente muy similar a este, del que tengo documentación y es de 1890. Dice lo siguiente:

"...... Si en el interior de un tubo con materia radiante se colocan cuerpos como el diamante o el rubí y sobre ellos se concentra la materia radiante, que puede recogerse en un espejo para determinar focos, se produce en el acto una fosforescencia enérgica.

Las corrientes de alta tensión producen corrientes luminosas y la dirección de la descarga es generalmente perpendicular a las superficies de los electrodos. Los tubos y ampollas para estos trabajos son de vidrio a los cuales se sueldan los electrodos, haciéndose en ellos el vacío mecánico".

Es sospechoso todo lo aquí relacionado. Nos han estado engañando con el rayo láser (al igual que con muchas otras cosas). Ya mucho antes se había tenido conocimiento de su existencia. Sin embargo la patente se la apropian los listos, los que el sistema quiere hacer llegar a la cumbre, para desde allí lanzar bolas de desperdicio sobre las cabezas de los verdaderos investigadores. ¿Qué pocas veces han sido encumbrados los verdaderos inventores?. Allí solo llegan los "pelotas" del poder y por mucho que pataleemos nos negarán hasta las migajas. Me río yo de Einstein y los demás vividores. Teorizar es muy fácil, lo difícil es ponerse a trabajar y descubrir de verdad. Pero esto requiere un importante esfuerzo que nunca estos "cerebritos" han realizado ni realizarán. Esto, amigos, es el mundo real. ¿Cómo pretenden que no seamos apocalípticos, si es la única manera de poner a cada uno en su sitio?. Los inútiles se morirán de hambre y los demás, para sobrevivir, solo tendremos que hacer lo que hacemos todos los días, pero eso sí, nuestro trabajo será menor, pues no mantendremos un sistema lleno de corruptos, inútiles, viciosos e hipócritas.

SEGUNDA GRAN MENTIRA

Nicola Tesla no fue el inventor de los tubos fluorescentes. Digamos que fue un gran científico pero que se apropió de muchos descubrimientos anteriores, los maquilló y los expuso al público como resultado de sus investigaciones. Mucho antes que él "Crooques" ya había descubierto los "Tubos de Rayos Catódicos", dispositivo que genera un haz de electrones de alta velocidad. Está hecho de vidrio y contiene aire o gas a baja presión. Cuando se crea una diferencia de potencial elevada entre los electrodos situados a cada extremo del tubo, se genera una incandescencia en el extremo donde se encuentra el ánodo. La incandescencia la producen los electrones al golpear el cristal. Observamos que la teoría del "Tubo de Rayos Catódicos" coincide a la perfección con los tubos fluorescentes actuales. Con esto no queremos restar mérito a Nicola Tesla, sino hacer que la gente recapacite sobre la mayoría de descubrimientos y quienes fueron en realidad sus verdaderos dueños.

TERCERA GRAN MENTIRA

Los vehículos eléctricos no son lentos y pesados como se nos muestra en todos los medios de comunicación. Muy al contrario son vehículos que pueden alcanzar velocidades increíbles. Teniendo en cuenta que cualquier motor de explosión no es capaz de superar las 5000 rpm por cuestiones obvias de funcionamiento; existen motores eléctricos que superan fácilmente las 30.000 y 50.000 rpm. Uniendo a esto que:

  • 1 Caballo de Vapor = 750 W
  • 1 Caballo Eléctrico = 1.000 W

El sistema se toma demasiadas molestias para mostrarnos la "pesadez" de los motores eléctricos, sin embargo cualquier investigador serio se pondrá fácilmente de su parte. Son pocos, muy pocos los que saben esto que acabo de contar aquí, pero que su ignorancia no ciegue a los que de verdad quieren llegar a los sistemas limpios de energía. La electricidad es más limpia, menos ruidosa, menos peligrosa y más rápida que la mayoría de sistemas de automoción. Ya en el siglo XIX se hizo una competición entre un vehículo de vapor, un vehículo con motor de gasolina y un motor eléctrico. Entonces ganó la prueba el coche eléctrico, pero este hecho se silenció en el siglo XX. Curiosamente ningún científico e investigador de esta época mostró esta consecución, sin embargo es cierta y aparece reflejada en diversos medios escritos de los años 1885 (no es invención mía, existen pruebas). ¿Dónde están los investigadores, periodistas y científicos?. No son sino meros títeres sin cerebro, manejados por un poder que les ha dotado de títulos que no sirven para nada y de los que no son merecedores.