La iluminación espiritual

Maestro ciego

POR: JEBUNA

Imagen; Maestro ciego; Jebuna

EL CIEGO

El ciego iluminado puede ver la luz a través de los demas.

A veces pienso que lo último que escribí es los máximo que puedo dar, pero sé que Dios da mas y que todo tiene su tiempo, si se saca antes, esta crudo, si es después, esta quemado… pero esto que les quiero decir hoy, es porque sé que está en su punto.

Existió un Maestro en una aldea a los que todos daban su FE, sus palabras se seguían al pie de la letra, todo cuanto él decía se procuraba seguir a devoción y sin chistar, después que él fue sacrificado se elaboro un libro con sus enseñanzas a los que todos adoran, se fundó una institución que pregono su legado más otras conveniencias, era un guía que cubría casi todos los frentes, su exactitud era tal que nadie ese atrevía a cuestionar su legado. Pero como todo no es perfecto en esta vida relativa, el gurú principal de las santas escrituras tenía un pequeño defecto, ERA CIEGO.

Casi nada, su ceguera solo trajo desgracia, pregono que no existían los colores porque lo que intuía no era de primera mano, insistió que las formas eran sensaciones abstractas, que la luna es un invento de las fuerzas oscuras, que la luz es cosa del demonio, que la estructura de las estrellas solo podía ser cosa de locos, que la abundancia que inundaba del universo era solo un sueño, que todo estas cosas son solo ilusiones para los castigados a ver la luz, tristemente y gracias a su perspectiva, su ceguera llevo al caos a la aldea.

También les puedo contar otra historia con un Maestro que era sordo y aseguraba que la música no existía, o la del Maestro que no podía oler, y que paso dificultades por aseverar que la rosa no tenía olor, a estas alturas de la vida me cansaría de poner ejemplos de la cantidad de insensatos que no pueden ver por falta a renunciar a sus creencias. Pero para muchos no les es suficiente escuchar el canto de un pájaro para saber que el ave existe, los muy tercos necesitan escuchar el canto y ver el ave, pero dejemos estos seres libremente seguir con su evolución, precisamente estos artículos son para ellos vean desde otra perspectiva.

Aclaro, un verdadero Maestro Iluminado aunque sea sordo,
puede escuchar la música a través de los demás.

Pero alerta, hay Maestros que la tienen toda, ven, oyen, sienten, les sabe, huelen, es más, van más allá de los sentidos, ojo con esto, estos verdaderos sabios a pesar de su percepción no obedecen a su percepción, solo se dejan guiar por la manifestación de la verdad absoluta, que paradójico, tener todos los sensores prendidos al 100% y solo obedecen a la manifestación de Dios Todo y Eterno, raro esto, tener todas esas cualidades y solo dejarse guiar por una simple manifestación, pero otra vez ojo, será que la manifestación de la verdad tiene algún encanto, será que las estúpidas religiones son capaces de superar lo que Dios es en realidad, definitivamente las bonachones religiosos insisten que la biblia es un libro que soluciona todo, pero a lejos que están de lo que es Dios Todo y Eterno. Reto a todos los incautos a que amen a Dios sobre todas las cosas, sigan su existir, su manifestación, que no se dejen hipnotizar por un texto con letras muertas, que la manifestación de Dios son letras vivas, a ver si de una vez por todas pueden ver al creador en plenitud y reine la paz en estos mundos.

Dirán algunos que estoy poseído por pregonar que solo sigan a Dios Todo y Eterno, al Dios AMOR, por pregonar a que cada quien y de forma individual sabrá como es todo ese tejemaneje con Dios. Acá incitamos a que abandonen todo pregón religioso inventado por hombres para que sigan a Dios de frente y sin suciedades, Dios es demasiado sabio y sabe cómo comunicarse con cada ser, no lo dude por un instante que eso es así, póngale la firma, no pongan su espiritualidad en riesgo sigan a Dios directamente, lo que hay en esta web es para que lo hagan, nosotros no necesitamos que nadie nos siga, solo queremos que toda la humanidad siga las leyes del amor, solo incitamos a los seres a que regresen a la esencia de nuestro creador.

Después de haber escrito este articulo se me presento una señal con la indicación clara de especificar claramente que cuando me refiero a un Maestro ciego o a uno sordo, por ningún motivo quiero relacionar al divino Maestro Jesús con este cuento, aunque el articulo da la sensación, les aseguro que nada que ver, es una simple construcción que elabore para hacerme entender.

El Cristo tiene toda la luz en todos sus sentidos y en todo su ser, por eso hoy día y gracias a la sutil elaboración de sus enseñanzas, podemos ver la verdad de Dios con gran facilidad. Además, Jesús sabia a ciencia cierta que su misión seria intervenida por la fuerza oscura de cierta institución, pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera para que la oscuridad no pueda tergiversar.

La salvedad queda hecha y los caminos a Dios por los senderos de otros grandes Maestros sigue abierta. La luz siempre se filtrara por las pequeñas rendijas que deja la oscuridad, es inevitable, la luz entra en la oscuridad, pero la oscuridad no puede entrar en la luz.


RELACIONADOS

«Maestro ciego»