El juramento de iniciación jesuita

POR: JBN LIE

Imagen; El juramento de iniciación jesuita; Jbn Lie

LA INICIACIÓN JESUITA

A solicitud de nuestros usuarios, publicamos el juramento Jesuita de forma textual para que usted juzgue. No emitiremos comentario por nuestra parte, pues este juramento habla por sí mismo...

Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de 'Su Santidad' contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la 'Madre Iglesia de Roma.'

¿Francisco es el Papa de las profecías de Nostradamus y de Parravicini?

Tras la elección de Jorge María Bergoglio como el Papa Francisco, un sinfín de noticias proféticas dan vueltas por las redes. Las más recurrentes son las que hacen referencia a los vaticinos de Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, y de Benjamín Solari Parravicini.

El primero de estos había profetizado la llegada de un Papa negro, tras lo cual se produciría un fin de los tiempos. Pues bien, algunas interpretaciones sugieren que aunque Francisco no sea un Pontífice de color, lo cierto es que pertenece a una orden (la de los jesuitas) que usa el término ’Papa negro’ para identificar a su superior.

El argentino no ha presidido nunca esta orden, pero sí pertenece a ella. El apelativo surge del color de las sotanas que vistieron históricamente sus miembros, la cual contrasta con la del color de la vestimenta del Papa romano. La denominación es atribuida también al pasado oscuro de la agrupación, cuya influencia en la Iglesia es considerada negativa por algunos países.

El pintor y escultor argentino Parravicini, muy conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida, en tanto, tiene varios garabatos dedicados a la Iglesia romana y a su conductor. En 1972, por ejemplo, realizó un dibujo extraño que acompañó con el siguiente texto: Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!.

Ese mismo año efectuó otra pintura, que acompañó con el mensaje Argentina tendrá su cuarta postura y… ¡Será del mundo!.

En otra oportunidad, Parravicini escribió: El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá. Lo cierto es que ningún vaticinio tiene asidero científico, pero no por ello dejan de circular de manera insistente en las redes y portales en internet.