Instructor y Sanador - Sanación
Los instructores instruyen para que los sanadores no tengan a quien sanar y los sanadores sanan para que los instructores tengan a quienes instruir.
JEBUNA
ESPIRITUALIDAD, CUÁNTICA Y RELATIVIDAD
Debatían espiritualidad, cuántica y relatividad sobre la importancia de las tareas que cada ser debería realizar acá en la tierra. El tema a tratar era la importancia que tiene el instructor espiritual y el sanador espiritual.
La espiritualidad dijo, acá están los que con sus ojos han querido ver y están los que con sus oídos han querido escuchar. La cuántica permaneció ecuánime como debe ser y dejo que la relatividad resolviera según su perspectiva pero en el instante en que esta hizo su debut nació la necesidad de un instructor y un sanador.
El instructor instruye para que el sanador no tenga a quien sanar y el sanador sana para que el instructor tenga a quien instruir. Con esta pequeña paradoja podemos concluir que tanto el instructor como el sanador de una u otra manera te llevaran al mundo de la espiritualidad.
De todas maneras debemos tener claro que la relatividad tiene infinidad de perspectivas en la que cualquier persona puede plantear una verdad y asegurarse a sí mismo de tener la razón. Pero si estas verdades aparentes son llevadas al plano cuántico se filtraran a solo dos opciones Es o no es para luego concluir en una verdad absoluta única que os hará libres.
Sabemos que hay muchos instructores y muchos sanadores ¿Pero podrá haber alguien que reúna estas dos condiciones excepcionales del ser? Si haces una búsqueda consciente pronto te darás cuenta que el único que reunió estos dones a cabalidad fue Jesús de Nazaret aunque las religiones trate de demostrar lo contrario con sus santos de piedra.
Agrego unas paradojas de los diferentes planos universales:
Paradojas espirituales
- Todo está dentro del todo porque si hay algo fuera del todo entonces este todo no sería en realidad el todo.
- De la nada no puede salir nada porque si sale algo de esa nada entonces esta nada no sería en realidad la nada.
Paradojas cuánticas
- Estoy en lo que he sido y en lo que seré o estoy enloquecido y enloqueceré.
- La única verdad que existe es que la verdad absoluta no existe.
Paradojas relativas
- Si una serpiente empieza a comerse su cola y acaba comiéndose absolutamente todo su cuerpo, ¿Dónde estaría la serpiente, si está dentro de su estómago, que a su vez está dentro de ella?
- El barbero del pueblo afeita a todos aquellos que no se afeitan a sí mismos, ¿Quién afeita al barbero?
Paradojas chistosas
- La superstición trae mala suerte.
- La nada es un hueco sin nada por fuera.
- Esta obsesión de suicidarme me está matando.
- Un anónimo dijo que le molesta la gente que no da la cara.
- ¿Para dónde vas tan rápido? No sé, pero voy a llegar tarde.
- Los religiosos tendrían buen empleo si sus santos fueran de verdad.