1 - El silencio y la relajación nos ayudan a recuperar la energÃa y la paz interior.
1 - La relajación comienza a partir de la capa externa del cuerpo y penetra en las capas profundas de nuestra existencia.
1 - La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquÃmicas.
1 - Agradecer, decir la palabra gracias es un buen cierre del dÃa y nos abre la puerta al silencio, al descanso, a la relajación previa al sueño.
1 - El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir mas allá en la expresión del amor y de la conciencia mas plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente.
1 - Una buena respiración es fuente de salud, fortalece la vitalidad del cuerpo y de la mente y es la puerta para una efectiva relajación.
1 - La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya esta aquÃ, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.
1 - El azul es uno de los colores mas espirituales, es el color del silencio, de la quietud, de la tranquilidad, del descanso, de la relajación.
1 - La meditación no es concentración ni relajación. Es una especie de regreso a casa.
1 - La revelación de la Inteligencia —CapitanÃa— no esta ni en la resistencia ni en la relajación, sino en la consciencia-testigo —saisi—.
1 - Una relajación de ser naturalmente surge si uno no se deja seducir para tomar las ideas como verdad.
1 - La tranquilidad espiritual no es apatÃa, ni ejercicio de relajación, ni un estado de onda cerebral. Surge de una forma profunda y sabia de ver la vida.