SAMAEL AUN WEOR
La energía sexual en nuestras gónadas es el producto de refinamientos energéticos y es la única energía o sustancia corporal capaz de dar nueva vida.
OSHO
Cuando el sexo se convierte en meditación, la energía del amor florece como el amor, y este florecimiento es un movimiento que trasciende hacia lo divino.
OSHO
Si el éxtasis pudiera obtenerse mediante otro medio uno dejaría de malgastar su energía a través del sexo. Osho propone meditar como alternativa.
TANTRISMO
El hombre tiene siete centros y cuando los centros de la mujer están en sintonía con los del hombre, sienten unión absoluta, plena en la una unidad.
OMRAAM MIKHAEL
La cultura religiosa consideraba que la energía sexual es una fuerza diabólica que hay que reprimir. Su represión, atrofio gran parte de la humanidad.
OSHO
Acepta lo que eres. Sin condenas, sin juicios, sin evaluaciones. Eres homosexual, ¿Y qué? Disfrútalo. La vida te ha hecho así. La culpa no es buena.
JEBUNA
Sexualidad, caudal energético por el cual nuestra esencia se manifiesta. El espíritu en estos mundos relativos busca el canal más afín para su karma.
HILDEGARDA DE BINGEN
Sin tapujos, Sor Hildegarda hablo de la mujer sexual. La abadesa fue un fenómeno irrepetible, de las casi inexistentes que no terminaron en la hoguera.
MANTAK CHIA
En lugar de ser el gran pecado, la energía sexual del hombre multiorgásmico se considera un camino de salud y vitalidad conectada íntimamente a lo divino.
OMRAAM MIKHAEL
La energía del amor es una fuerza sexual morando en las esferas más elevadas del amor para que la fuerza suprema reine en todo lo espiritual y divino.
JEBUNA
Los gais o los del tercer sexo no me asarán en lo más mínimo. Apoyo conscientemente sus preferencias, respetando las uniones serias y responsables.
OMRAAM MIKHAEL
Tanto la fuerza de la energía sexual como la fuerza espiritual en la vida, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.
JIDDU KRISHNAMURTI
Jiddu Krishnamurti explica en este escrito, «El sexo y el problema de la energía reprimida» como es el desperdicio de energía mental con este pensamiento.
ANTHONY DE MELLO
El responsable de todas estas perversiones sexuales es la religión. Jesús, es considerado el Hijo de Dios porque nació sin necesidad alguna de sexo.
JBN LIE
Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla.