JORGE CARVAJAL POSADA
El poder está en ti, tú puedes sanar con la fuerza del amor de tus manos. Es el secreto del empleo de las manos para sanar, un acto creador por excelencia.
YOGANANDA
Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.
OMRAAM MIKHAEL
La perfección es la base del descubrimiento de la verdad. Ser perfectos con las fuerzas del subconsciente, la conciencia, la inteligencia y el espíritu.
OSHO
La democracia. El gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo.
ANGEL GONZALEZ
Se adquiere el optimismo en el interior. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.
OMRAAM MIKHAEL
La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.
OMRAAM MIKHAEL
Para unirnos por una paz verdadera Omraam Mikhael dice que debemos mirar primero la fuerza de la paz interior y la gratitud para poder vibrar al unísono.
STUART WILDE
La fuerza de Dios es energía amor y silencio. Stuart Wilde explica que por medio de una correcta disciplina y comunicación interior podemos acceder a ella.
ALBERT EINSTEIN
Cuando aprendamos a dar y recibir está energía universal, comprobaremos que el amor todo lo vence. El amor es luz, ilumina a quien lo da y lo recibe.
OMRAAM MIKHAEL
La energía del amor es una fuerza sexual morando en las esferas más elevadas del amor para que la fuerza suprema reine en todo lo espiritual y divino.
ROBERTO WEISS
Entrenar la fuerza de voluntad en el amor y el desapego es para vencer lo que nos limita y tener conciencia de que venimos a amar a un universo limitado.
OMRAAM MIKHAEL
Tanto la fuerza de la energía sexual como la fuerza espiritual en la vida, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.
OMRAAM MIKHAEL
Después de que entiendas que Dios es la fuerza arriba del bien y del mal iras a tu interior y veras que estás tan lleno de luz que la oscuridad desaparece.