LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

HOAX DE JESUS

JEBUNA

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Es un engaño.

Imagen Hoax de Jesus

HOAX PARA CRISTIANOS

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma castellano el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

CORPUS CHRISTI

La película «Corpus Christi» es un buen ejemplo.

Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡Como homosexuales! Se titula «Corpus Christi» en latín, lo que en español significa «El Cuerpo de Cristo». Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África. O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.

Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y una «avalancha» de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: «Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre.

Veamos el comentario:

Doy gracias a Dios por haber recibido este correo, en hora buena para el tema que estamos tratando sobre la información, esto me abre un espacio para comentar y hablar de los mas ingeniosos creadores de HOAX en el pasado (Los Romanos), que después de tomar posesión de las escrituras de Jesús hábilmente las adaptaron para sus Propósitos oscuros de poder y riqueza, increíble que después de cientos de años uno tenga que reconocer que fueron meticulosos en su elaboración de los HOAX, sin lugar a dudas hay que reconocer su inteligencia y capacidad para engañar a largo plazo, que, lastimosamente encuentra victimas hoy en día alrededor del planeta por millones, esto gracias a la pereza mental de investigar e indagar las cosas.

Mi recomendación es sencilla: No trague entero, aprenda a leer el libro de Dios (La Naturaleza) para no ser victima de la mala información, recuerde que la mayoría de cosas que toca el hombre es con fines de poder y riqueza, La United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares almacenados en lingotes, claro que con esto no quiero decir que sean los culpables de los HOAX DEL PASADO.


HOAX DE JESUS


JESUS CRISTO CRISTIANISMO


TE PUEDE INTERESAR

JESUS ES VERBO NO SUSTANTIVO

RICARDO ARJONA

Señores no dividan la fe. Desde niño fui aprendiendo que la religión no es más que un método con el titulo prohibido pensar que ya todo está escrito.

EL BAUTISMO DE JESUS, EL CRISTO

JESUS EL CRISTO

Dios y Cristo manifiestan actualmente la verdad a través del serafín de la Sabiduría divina. La tribu de David prepara con Cristo el Reino de Paz.

LA SENCILLEZ DE JESUS

CRISTIANISMO

Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús. Mi religión es vivir por la regla de oro: Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes.

JESUS EN EL PLANO ASTRAL TRAS LA PENA DE MUERTE

OMRAAM MIKHAEL

Jesús en el plano astral tras la pena de muerte, es una realidad que debes conocer si de verdad quieres entender al Cristo con todo su poder expansivo.

ENTENDIERON MAL A JESUS

CRISTIANISMO

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Escándalos golpeando con fuerza la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa.

LA MISTERIOSA VIDA DE JESUS 1

JORGE PALAZON

La misteriosa vida de Jesús 1 es un artículo de la vida de Jesús. Él fue un mesías que predicó el inminente Reino de Dios, y la liberación del yugo romano.

JESUS SIEMPRE SERA UN SER UNICO

OMRAAM MIKHAEL

Jesús siempre será un ser único. Es la cabeza de la religión cristiana, de la misma forma que Buda es la cabeza del budismo, o Mahoma del islamismo.

FECHA DE NACIMIENTO DE JESUS Y FESTIVIDAD

CRISTIANISMO

Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre por error.

SEPULCROS BLANQUEADOS (JESUS)

CRISTIANISMO

Ay de vosotros hipócritas parecéis sepulcros blanqueados, hermosos por fuera más por dentro llenos de huesos de muertos y de toda clase de inmundicia.

UN AO RELIGIOSO SOBRE JESUS

CRISTIANISMO

Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

ES JESUS DIOS

JOSH MCDOWELL

Los cristianos creen que Dios de hecho nos ha visitado en forma humana. Creen en la evidencia que lo respalda. Entonces, quién es el verdadero Jesús.

LA CLONACION DE CRISTO

FRASES CRISTO

Es plausible que el cuerpo clonado seria el anticristo, ya que sería un supuesto Cristo, venido por voluntad de los hombres y no por voluntad de Dios.

HAY OTRA NAVIDAD QUE POCOS CONOCEN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

EL PODER DEL PADRE NUESTRO

OMRAAM MIKHAEL

El Padre Nuestro, esta simple y aparentemente oración que Jesús nos regaló, tiene el poder y luz total porque contiene en esencia, el universo entero.

PROPUESTA DE NAVIDAD

CATOLICISMO

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.

BIENVENIDA LA NAVIDAD

JEBUNA

Los hombres terminaran renunciando algún día a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

BENDITA NAVIDAD

JEBUNA

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: Solo para valientes. Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD.

JESUS INTERPRETE DE LA BIBLIA

CRISTIANISMO

Quiero dejar asentado muy claramente que Jesús interpreto las escrituras antiguas y no propiamente La Biblia, porque La Biblia se complemento después.

LAS PALABRAS Y LA LEY ETERNA DE JESUS DE NAZARET

CRISTIANISMO

Aprended y escuchad las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret con el oído de la verdad y no con el intelecto, pues éste nubla la esencia de las palabras.

LAS MORALEJAS DE JESUS SOBRE EL REINO

EL URANTIA

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

FRASES VIDA

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

LO MEJOR DE LAS 9 CARTAS DE CRISTO

CRISTIANISMO

A través de varias lecturas seleccionamos lo mejor de las 9 cartas de Cristo que rectifican las interpretaciones erróneas cuando Jesús estuvo en Palestina.

RICARDO ARJONA Y JESUCRISTO

RICARDO ARJONA

El cantautor Ricardo Arjona muestra a un Jesucristo mas espiritual y menos religioso en su inspirada y polémica canción «Jesús, verbo no sustantivo».

LA BIBLIA CRISTO NOS HABLA

CRISTIANISMO

7 Argumentos Falsos para creer en la biblia. Siendo el libro más vendido en la historia de la humanidad, muestra como se originó el universo, la vida.

JESUCRISTO EN LAS OTRAS RELIGIONES

CRISTIANISMO

No pasa Jesús de Nazaret inadvertido en las grandes religiones. Se plantean evitar la intolerancia y apoyar la paz y el respeto de la naturaleza.

CRISTO HABLA DE LA IGLESIA

CRISTIANISMO

Esto demuestra que la Biblia está rebosante de contradicciones. Por ejemplo, en el Antiguo Testamento está escrito que Dios dice a través de Moisés.

FELIZ NAVIDAD

JEBUNA

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.

FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD

JEBUNA

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.

LA NUEVA FILOSOFIA DE CRISTO

OMRAAM MIKHAEL

En la nueva filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

FELIZ NAVIDAD 2016

FRASES VIDA

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.