La iluminación espiritual

Frases Viaje

Citas Viaje


Al adepto se le exige seguir una vida de disciplina y sacrificio si realmente quiere continuar en el camino iniciático propuesto por los dirigentes. Para continuar en este viaje de autorrealización espiritual, deberá organizar su vida y subordinarla al servicio a favor de la secta. Quien quiera permanecer dentro de la secta deberá cambiar su estilo de vida y asumir el cambio de una serie de pautas de conducta.

Dividiendo cada tarea en pasos manejables, no tienes que esperar al final del viaje para tener éxito; creas una serie de muchos pequeños éxitos por el camino.

Considera la vida como un viaje, donde las experiencias buenas y malas pueden ayudarte a aprender, desarrollarte y madurar.

El viaje de mil millas comienza con un solo paso.

Tan seguro como hay un viaje lejos, hay un viaje a casa.

Haz solo lo esencial y dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando puedes mantenerte en descanso y en acción al mismo tiempo.

La vida es para el verdadero espiritista tan corta, tan fugitiva, que a sus ojos las tribulaciones no son mas que incidentes desagradables de un viaje.

Viaje sagrado: vivir a propósito y morir con gracia.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

Somos seres espirituales en un viaje terrenal.

Si un viajero no se encuentra con uno que es mejor o igual, Dejemos que firmemente viaje solo; No hay compañerismo con un tonto.

Cuando la fantasía es convincente, no envejece por el simple hecho de que representa un viaje hacia una dimensión que se encuentra fuera del alcance del tiempo.

El viaje espiritual no necesita ser difícil, solo debe ser sensato, pero para llegar a esa conclusión, a veces puede requerir esfuerzo.

Un viaje a nuestro interior es un viaje silencioso hacia la soledad absoluta.

En el camino espiritual, lo primero es determinar experimentalmente donde se encuentra en este momento. Solo puedes comenzar el viaje desde donde estas.

Aunque el despertar inicial es extraordinario y poderoso, te estoy invitando a completar el viaje. Es la única resolución duradera para la humanidad y el mundo de la forma.

El amor es la meta, la vida es el viaje.

Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.

Hay un gran árbol; su tronco es tan grueso que seria muy difícil cortarlo. Ahí sigue al borde del camino. Los carpinteros que pasan por allí ni se dignan mirarle, pero muchos viajeros se cobijan bajo su enorme sombra.

Un grupo de mujeres que han venido a despedirse de Sri Mi en uno de sus viajes: Mi, por favor, di que nos perteneces. Sri Mi (riendo): Pertenezco a todos los sitios y a todo el mundo.

Cuando necesite protección. Podrías invocar a Shiva mientras te embarcas en un viaje emocional o incluso físico.

El camino espiritual, es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todo el mundo esta en un camino espiritual; pero la mayoría de la gente simplemente no lo sabe.

El viajero mas antiguo del universo es el amor. La persona mas hermosa es la dicha que siempre esta llena de alegría y se mueve en esa alegría. Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

El Kriya Yoga —un viaje espiritual y no una rancia creencia— necesita profunda comprensión, un tremendo valor y una paciencia como los Himalaya.

La vida es un viaje. El tiempo es un rio. La puerta esta entreabierta.

Eres como un viajero que va y viene. Acumulas riquezas y te enorgulleces de ellas. Pero cuando te marches no te llevaras nada contigo.

El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejara de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejara del Vaticano en viajes y llegara a América, en tanto la humanidad caerá.

Sabía usted que vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.

No existen los caminos equivocados puesto que en este viaje no puedes dejar de ir hacia donde vas.

Vayamos al mismísimo núcleo del tema, para que tengamos claro que este viaje no tiene por que ser largo necesariamente. Quiero ir derecho al núcleo para que haya claridad.

Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la practica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

Un viaje de mil millas comienza con un paso.

Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Somos como un viajero en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación.

Desarrollar la confianza en si mismo significa comenzar un viaje para descubrir nuestro yo. Invariablemente, este viaje te llevara a la mejor versión de ti mismo.

Tu viaje exterior puede contener un millón de pasos; tu viaje interior tiene un solo: el paso que estas tomando en este momento.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo mas sagrado de la existencia.

Todo viajero tiene un hogar, un hogar que aprende a amar mas durante sus viajes.

La vida es un viaje. Quiero viajar a través de la vida como peregrino.

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

El yo no evoluciona de forma aislada, sino con otros en el mismo viaje.

Cuando has dejado de ver a los otros como almas sagradas en un viaje sagrado, no puedes ver el propósito, la razón, que se oculta tras toda relación.

La mente es como un reloj, y este viaje del pasado al futuro es el péndulo.

Y sin embargo, también comprendí la necesidad de este viaje. Simplemente decirme a mi mismo o a cualquier otra persona, estoy perdonado.

Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

Cuando el rio se cruza el barco ya no es necesario. No te aferras al barco después de completar el viaje, y ciertamente no adoras el barco.

El viaje interior consiste en encontrar tu propia plenitud, algo que nadie mas te puede quitar.

[1/3]