La iluminación espiritual

Frases Ultima

Citas Ultima


El ultimo ser humano vivo lanzo la ultima paletada de tierra sobre el ultimo muerto. En ese instante mismo, supo que era inmortal; porque la muerte solo existe en la mirada del otro.

El cuerpo es finito. La muerte es la ultima contradicción. Es natural, por lo tanto, que la mayoría de la gente se sienta un poco insegura.

Los místicos orientales insisten una y otra vez en el hecho de que la realidad ultima nunca podrá ser objeto de razonamiento ni de conocimiento demostrable.

¿No sabes donde puse mis lentes? últimamente me estoy distrayendo. ¿Sera por el reflejo de tus ojos o será acaso que estoy envejeciendo?

Latinoamérica es la ultima reserva de alimentos que tiene el planeta, pero también es la ultima reserva espiritual y musical.

Si llegan a surgir diferencias entre los miembros del pueblo, nunca deben recurrir a las armas para resolver los problemas. En su lugar, hagan negociaciones pacificas. En ultima instancia, yo abre de ser el arbitro entre ustedes.

Cuando jugo 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. Ultima partida del match Kasparov contra Karpov de Sevilla 1987 R: 1-0.

Si crees en algo, cree en ello hasta sus ultimas consecuencias.

Sabía usted que algunos quizá practiquen este ayuno alimenticio al no ingerir la última comida del día (no cenar) o igualmente abstenerse de comer entre cada comida (no tener colaciones).

Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en ultima instancia, conduce a la paz sin.

Los ásanos penetran profundamente en cada capa del cuerpo y en ultima instancia en la consciencia misma.

La moda es la ultima piel de la civilización.

La India de los siglos no esta muerta ni ha pronunciado su ultima palabra creativa; Ella vive y todavía tiene algo que hacer para si misma y para los pueblos humanos.

La intención ultima de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino del amor supremo.

La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.

La mayor parte de los hombres, en su razón ultima, no ama ni ansia vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.

En ultima instancia, no hay ya un sujeto que ve ni un objeto que es visto. Hay solo unidad.

Has venido al mundo para enriquecerte con experiencias y, con un poco de suerte, quizás esta vida sea la ultima… antes de alcanzar el nirvana.

Si te crees la última Coca-cola del desierto, a mí me gusta la cerveza.

Tu eres la potencialidad ultima, cuya manifestación y cuya expresión es la consciencia todo abarcaste.

Sabía usted que esta batalla final es la última batalla contra Lucifer y las huestes de maldad, las cuales dominan el mundo actual por medio del control mental en las personas.

El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que esta en el origen de toda creación.

La evolución no esta terminada; la razón no es la ultima palabra, ni el animal razonador, la figura suprema de la naturaleza. Cuando el hombre emergió del animal, así surgió el superhombre del hombre.

Sabía usted que debemos saber que todo lo que entendemos por universo físico, en su esencia ultima, está hecho de la misma naturaleza que nuestros pensamientos.

La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en ultima instancia lleva a que seas consiente de como estas eligiendo interpretar tus experiencias.

El poder de la intención masiva puede ser en ultima instancia la fuerza que cambia la marea hacia la reparación y renovación del planeta.

La verdad ultima es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de auto aferramiento proyecta en verdad.

El Dharma es el vehículo que te lleva a la verdad ultima, que te lleva a la realización, a la perfección, a la viudedad; pero para lograrla hay que bajar del barco porque solo es un vehículo.

Hasta que realicéis la verdad ultima la escucha es indispensable.

Bien cierto es lo que dice el sabio, mientras no llega tu ultima hora, todo puede ocurrir, no desesperes.

Creo que esta última es la ciencia menos desarrollada en la actualidad y la que más tiene que aportar a la Humanidad en el futuro. Los científicos se aferran a la ciencia conocida de un modo que raya en el materialismo y temen adentrarse en el mundo de lo hipotético como modo de explicar lo que no entienden. La filosofía se encarga de dar posibles soluciones a los problemas no resueltos, pero el proceso de demostración es más complejo.

La ultima medida de un hombre no es donde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino en donde se situó en tiempos de desafío y controversia.

últimamente no mires nada, no desees nada, no quieras nada, no solicites saber nada, y en todo vivirá tu alma con quietud y gozo descansada.

Cuando la contención y la cortesía se unen a la fortaleza, esta ultima se vuelve irresistible.

La ultima función de la razón es reconocer que hay una infinidad de cosas que la superan.

En los ríos, el agua que tocas es la ultima en pasar y la primera en venir, así lo es el presente.

En ultima instancia, el perdón es un regalo que nos damos a nosotros mismos.

Las verdades mas sencillas son las ultimas que llega a conocer el hombre.

Todos los hombres nacen iguales, pero es la ultima vez que lo son.

Orar es el arma con que cuentas para vencer la duda que, en ultimas, es el vencimiento de tu propio egoísmo.

Tal es la ultima palabra; pero ¿como expresar su maravilloso sabor? Aquel que la saborea una vez, solo el sabe el gozo que puede dar.

Cuando jugó 45. h5 no podía creer a mis propios ojos. Última partida del encuentro Gary Kaspárov contra Anatoli Kárpov.

La emoción que sentías sobre un camino especial y único para ti como mujer es parte de tu identificación y apego a ser mujer. Y eso es en ultima instancia todo ego.

Sabía usted que hemos llegado a esta última oportunidad para restaurar nuestra vida y también para ayudar a restaurar la vida de los demás personas.

Aunque la naturaleza sea explotada y destruida por el hombre, es ella la que tendrá la ultima palabra.

Después del paréntesis de la Edad Media el conflicto entre la fe y la razón empieza a decantarse poco a poco a favor de ésta última, pero los descubrimientos científicos de Copérnico y Galileo ponen de manifiesto la forma como nos engañan las apariencias: ni la Tierra es plana ni está inmóvil y no es el sol el que se mueve alrededor sino al contrario. La veracidad de los juicios humanos despierta cierta incertidumbre puesto que las cualidades que atribuimos a los objetos son percepciones nuestras que pueden deformar la realidad, la fe en el hombre renacentista parece tambalearse. Siguiendo el ejemplo de Sócrates, Descartes empieza a replantearse todo el saber de su tiempo hasta dudar de todo conocimiento. ¿Cómo estar seguro de algo? Lo único que puedo afirmar es que dudo y si dudo pienso, luego entonces existo. Esta duda metódica nos lleva a un nuevo axioma: "Pienso, luego existo", partiendo de esta verdad incuestionable se puede establecer un criterio de certeza mediante el cual no es posible dudar de la realidad; por tanto toda idea que se presenta a la mente de una forma clara y distinta supone una evidencia necesariamente verdadera. Siguiendo este discurso de entre todas las ideas hay una que destaca como una marca innata e imborrable: La idea de perfección que Descartes identifica con Dios, cuya bondad garantiza la existencia de las entidades externas al Sujeto.

Aprende que el pensador y el pensamiento y lo que constituye el medio del pensamiento, son diversos en su naturaleza, y sin embargo uno en la realidad ultima.

Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serian sus ultimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

[1/2]