LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

FRASE GRÁFICAFRASE TEXTO

CUENTO PARA HOY

FRASES TONY PARSONS

CITAS Y PENSAMIENTOS TONY PARSONS

Publicación mas reciente de Tony Parsons sobre la sabiduría y la nada

| BUSCAR | DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
|
FILÓSOFOS | CONCIENCIA |

TONY PARSONS

| FRASES | ESCRITOS |

Esto es la nada siendo todas las cosas. Esto es ser. Todo lo que hay es el ser. Y en ese ser, en esa totalidad, surge la sensación de separación.

Aquello de lo que hablamos es tan evidente que es completamente oscuro, y es tan abierto que es absolutamente secreto.

Hasta que tu vida esté perdida siempre te preguntarás por qué…, puesto que eso que se busca nunca ha sido perdido y lo que el buscador trata de entender nunca puede ser conocido.

Usted ya está iluminado, pero sigue hipnotizado por la creencia de que no lo está.

Mi principal motivación está apoyando a mi familia, que no es una mala razón para levantarse por la mañana. Ese siempre ha sido mi motivación - para cuidar de las personas que dependen de mí.

Estoy a favor de tomar medidas enérgicas contra la conducta inapropiada digitales. Con demasiada frecuencia, el mundo conectado es una excusa para algunos cobarde escondido detrás de un teclado para intimidar a otra persona.

Hay que dar a los niños de familias ordinarias una escalera. Usted tiene que demostrar que hay una salida.

Odio Nassau y las Bahamas. Es uno de esos lugares que siempre había querido visitar desde la lectura de Ian Fleming, pero estaba lleno de casinos con los estadounidenses en pantalones cortos.

Mis padres han muerto desde hace muchos años, y cuando tus padres se han ido no hay nadie de pie entre usted y la eternidad.

Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar wow! lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy sólidas.

Cuando nació, miré a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mí. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.

Si alguien hace algo ilegal en Twitter - al igual que inciten al odio, o hacer comentarios racistas, o amenazar con romper los intestinos de alguien si los insultan Justin Bieber - entonces tiene que haber alguna manera de censurar ellos.

No puedo pensar en una pérdida mayor de tiempo a la policía persiguiendo a alguien que ha dicho algo ofensivo en Twitter.

La gente siempre se sorprende de lo que es una buena persona que soy.

Nada. No hay nadie aquí haciendo algo. Hay energía en una forma hablando algo con energía en otra forma. Eso es todo lo que hay.

La naturaleza del sufrimiento es que me habla profundamente de otra posibilidad. Al desear el placer y evitar el dolor, corto en dos la raíz misma de esa posibilidad.

Las cosas de las que puedo tener miedo son inacabables, porque si un miedo es vencido puedo tener otro en su lugar.

Hasta que reconozco quién soy realmente, mi vida puede ser gobernada por las cosas que temo. Puede ser mi miedo el que engendra mi miedo en un comienzo y un final.

Amor significa saber cuándo dejar ir.

Es doloroso y desordenado. Pero a veces solo tienes que hacer un descanso y comenzar de nuevo.

Amar significa darse cuenta de que hay un tiempo para dejar ir al amado.

La dificultad reside en que, siendo buscadores, la energía de la búsqueda nos empuja a sentirnos atraídos por la idea de que alguien ha encontrado algo que nosotros podríamos encontrar, porque crecemos creyendo que el esfuerzo reporta resultados.

La dificultad para el buscador es que cree que tiene que hacer algo con respecto a su estado o que tiene que estar en otro estado que le libere del estado en el que cree estar.

Tú sólo quieres creer que puedes saber lo que va a ocurrir seguidamente para poder sentir que tienes el control. Es un sueño denominado «yo sé».

El mensaje oculto sólo está disponible cuando uno está preparado.