La iluminación espiritual

Frases Tierra

Citas Tierra


El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

Sabía usted que en esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.

El Universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada, sin importar los errores que puedas estar cometiendo en la Tierra.

Nuestra incomodidad surge de todo nuestro esfuerzo por poner tierra bajo nuestros pies, para realizar nuestro sueño de estar constantemente bien.

Día a día estamos eliminando la Gran Separación que sembró las demás separaciones que hemos experimentado a lo largo de nuestras vivencias en la Tierra.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.

Si tu corazón es amplio como para abarcar a tus adversario, puedes ver a través de ellos y evitar sus ataques. Una vez que los has abarcado, serás capaz de guiarlos por el camino que cielo y tierra te han señalado.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

El aire no es bastante para los dos. Y no basta la tierra para los cuerpos juntos y la ración de la esperanza es poca y el dolor no se puede compartir.

La ecología utilitaria tiene un aspecto de propiedad de la naturaleza: la tierra es mía, el rio es mío, el bosque es mío, yo poseo esto y lo otro.

Tocar el alma de otro ser humano es caminar por tierra sagrada.

Al cielo se llega por favoritismo. Si fuera por merito, te quedarías en la tierra, mientras que tu perro iría al cielo.

Sabía usted que los cascarones de huevo pueden utilizarse como fertilizante: quiébrelos y extiéndalos sobre la tierra, alrededor de sus plantas de ornato o del jardín. También sirven para alejar caracoles y babosas.

Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

Sabía usted que ahora cada uno de nosotros realizando la voluntad de Dios en nuestra vida aquí en la tierra, así como se realiza en el cielo, estaremos expendiendo el reino.

Hemos permitido que los intereses del capital superen los intereses de los seres humanos y de nuestra Tierra.

Si la relación de padre a hijo realmente podría reducirse a la biología, toda la tierra seria brillar con la gloria de padres e hijos.

De noche sueño que tú y yo somos dos plantas que se elevaron juntas, con raíces enredadas, y que tú conoces la tierra y la lluvia como mi boca porque de tierra y de lluvia estamos hechos.

Sabía usted que uno de los motivos por los cuales Dios ha creado el tiempo en el mundo físico es para que nosotros podamos apreciar nuestro desarrollo espiritual en la tierra.

Parece que cuanto mas nos alejamos de nuestra relación natural con la tierra, con nuestros cuerpos, con nuestros semejantes y con Dios, mas vacíos nos volvemos.

La vida en la Tierra no es la Verdadera Vida. Es solo un corto curso educativo para corregir el destino de la vida que viene y para acercarse a la ultima Meta.

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAZ.

Sabía usted que este imperio se ha tomado como encargo prostituir a todos los que viven bajo su control y en la actualidad son un gran número de seres humanos de esta tierra.

En la economía actual, el recurso mas importante ya no es el trabajo, el capital o la tierra; es conocimiento.

Vegetales gigantes llegaran a la Tierra antes de la Gran Hambre.

Los conquistadores vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

Aunque brillen muchas estrellas, y el ornamento de la tierra, la luna, también brille; Con todo, cuando se pone el sol, llega la noche.

Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de que, porque es de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación. Lo que realmente nos puede destruir es nosotros mismos.

Después del paréntesis de la Edad Media el conflicto entre la fe y la razón empieza a decantarse poco a poco a favor de ésta última, pero los descubrimientos científicos de Copérnico y Galileo ponen de manifiesto la forma como nos engañan las apariencias: ni la Tierra es plana ni está inmóvil y no es el sol el que se mueve alrededor sino al contrario. La veracidad de los juicios humanos despierta cierta incertidumbre puesto que las cualidades que atribuimos a los objetos son percepciones nuestras que pueden deformar la realidad, la fe en el hombre renacentista parece tambalearse. Siguiendo el ejemplo de Sócrates, Descartes empieza a replantearse todo el saber de su tiempo hasta dudar de todo conocimiento. ¿Cómo estar seguro de algo? Lo único que puedo afirmar es que dudo y si dudo pienso, luego entonces existo. Esta duda metódica nos lleva a un nuevo axioma: "Pienso, luego existo", partiendo de esta verdad incuestionable se puede establecer un criterio de certeza mediante el cual no es posible dudar de la realidad; por tanto toda idea que se presenta a la mente de una forma clara y distinta supone una evidencia necesariamente verdadera. Siguiendo este discurso de entre todas las ideas hay una que destaca como una marca innata e imborrable: La idea de perfección que Descartes identifica con Dios, cuya bondad garantiza la existencia de las entidades externas al Sujeto.

Las opiniones son uno de los bienes mas baratos de la Tierra. Todo el mundo tiene una bandada de opiniones que desea ser aceptada por los demás.

La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez esta en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra.

Si dejáramos de comer carne tendríamos aproximadamente de 20 a 30 veces mas tierra para comida de la que tenemos ahora.

Sabía usted que esta guerra limpiará de la Tierra toda la corrupción y maldad, abriendo el camino para un justo nuevo mundo bajo el Reino mesiánico de Dios.

El fuego, el aire, el agua, la tierra y el éter no están fuera de el.

En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallaran invertidos, encontraría paz en Dios.

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.

La mente abierta, la salud y la visión caritativa de las personas no se pueden adquirir vegetando toda la vida en un rincón de la Tierra.

Todo oscila: el cielo y la tierra, y el aire y el agua, y el Señor mismo, ahí personificado. Y la visión de todo ello ha hecho de Caber el servidor de su Dios.

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades que adopta una misma individualidad que reencarna.

La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.

Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta Tierra.

Sabía usted que es decir, los ángeles son, desde éste punto de vista, las criaturas más cercanas al modelo divino, estos espíritus ministradores a veces son enviados a la tierra.

Sabía usted que se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol de 149.400.000 Km. Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops.

Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntara si fuiste un santo; te preguntaran si fuiste tu mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y se verdadero.

La Tierra es naturaleza, la humanidad es naturaleza.

[1/9]