LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES TIERRA

CITAS TIERRA

CITAS TIERRA

ALEJANDRO DUMAS

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

ALICE BAILEY

La verdad de que vino a la tierra una gran Individualidad llamada Cristo por los cristianos, que encarnó ese Amor para que pudiéramos comprenderlo.

JOSE MARTI

La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.

REFRANES COLOMBIANOS

Más ordinario que entierro en volqueta -Volqueta, refiriendose a un camión usado en construcción para transportar tierra.

MAURICIO AMAYA

Mirando el Universo, La Tierra, las especies vivas, al ser humano, su evolución, solo queda la posibilidad inteligente de ver lo pequeños que somos.

ADYASHANTI

La pequeña semilla sabía que para crecer, necesitaba ser arrojada en tierra, cubierta de oscuridad y lucha para llegar a la luz.

SIMONE WEIL

La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie...Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en él. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón.

CHENG MAN CHING

El Tao del cielo, el de la tierra y el del hombre son tres tesoros. Puesto que somos hombres, no seremos nada si sólo aprendemos el Tao del cielo y de la tierra.

BAHA ULLAH

Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.

DALAI LAMA

Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es sólo un sueño, sino una necesidad.

VICTOR MARIE HUGO

A los hombres que son bastante insensatos para decir: La humanidad no marchará, responde Dios con la tierra que tiembla.

JOHN BUNYAN

La conversión no es un proceso suave y fácil como algunas personas imaginan; si es así, el corazón del hombre nunca habría sido comparado con una tierra inculta, y la Palabra de Dios, con un muslo.

ANDREAS MORITZ

Día a día estamos eliminando la Gran Separación que sembró las demás separaciones que hemos experimentado a lo largo de nuestras vivencias en la Tierra.

HERACLITO

Los que buscan oro excavan mucha tierra y encuentran poco.

EDUARDO GALEANO

Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

MIGUEL DE CERVANTES

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

ARMONIA FAMILIAR

El hogar es el más popular y será el establecimiento más resistente de toda la tierra.

LAO TSE

El Cielo es eterno, y la Tierra permanece.

DOGEN ZENJI

Me doy cuenta de que la mente no es otra que las montañas y ríos y la tierra grande y ancha, el Sol y la Luna y las estrellas.

CRISTINA

La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

DAN BROWN

El progreso. fue la neoplasia maligna de la Madre Tierra.

SARADA DEVI

Se paciente como la tierra. ¡Qué iniquidades se están perpetuando en ella! Sin embargo, ella es amorosa y soporta en silencio a todos.

HAN SHAN

Ponga un pez en la tierra y él recordará el océano hasta el día de su muerte. Coloque un pájaro en una jaula, y aún así, el pájaro nunca se olvidará del cielo.

CONFUCIO

Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de “Punto azul pálido de Carl Sagan: Una visión del futuro humano en el espacio”.

VLADIMIR ANTONOV

La vida en la Tierra no es la Verdadera Vida. Es sólo un corto curso educativo para corregir el destino de la vida que viene y para acercarse a la Última Meta.

JBN

¿Sabía usted? que los cascarones de huevo pueden utilizarse como fertilizante: quiébrelos y extiéndalos sobre la tierra, alrededor de sus plantas de ornato o del jardín. También sirven para alejar caracoles y babosas.

THICH NHAT HANH

¿Ves ese árbol? Ese árbol te quiere. Te ofrece su belleza y frescura y te da oxígeno para que puedas respirar. La Tierra te quiere, te ofrece agua fresca y deliciosa fruta para que comas. El mundo expresa su amor de muchas maneras, no sólo con palabras.

EDGAR CAYCE

La tierra alcanzo el tiempo.

SRI YUKTESWAR

Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.

PAPA PABLO VI

Cada madre es como Moisés. Ella no entra a la tierra prometida. Ella prepara un mundo que nunca verá.

BEATLES

Mi madre era del cielo, mi padre era de la tierra, pero yo soy del universo y tú sabes cuanto vale eso. (Yer Blues)

BENJAMIN PARRAVICINI

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

KOPTOS

Muchos seres habitan como tú esta estrella flotante que llamamos Tierra y todos estamos obligados a interesarnos por la habitación que en el concierto de los mundos y de las humanidades nos ha sido designada.

GREENPEACE

El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.

RABINDRANATH TAGORE

Las raíces por debajo de la tierra nos dicen que no hay más recompensa que las ramas fructíferas.

JACK KEROUAC

Eramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

ALEJANDRO JODOROWSKY

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer más que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?

HONORE DE BALZAC

Dios es el poeta; los hombres son solo los actores. Los grandes dramas de la tierra fueron escritos en el cielo.

ISABELLA DI CARLO

Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no sólo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.

JORGE CARVAJAL POSADA

El cultivo del amor que nos renueva y nos ordena. Esto quiere decir servir como la forma más efectiva para cultivar esa felicidad que sólo puede nacer de la tierra sagrada de la paz.

SAMUEL SAGAN

Si tantos sabios se han esforzado tanto para lograr la iluminación espiritual, es porque es la mayor alegría que uno puede conseguir en la Tierra.

JAMES LOVELOCK

Si dejáramos de comer carne tendríamos aproximadamente de 20 a 30 veces más tierra para comida de la que tenemos ahora.

CIENCIA ESPIRITUAL

Una ciencia espiritual que ha adivinado felizmente la verdad absoluta debe acomodarse exactamente a los hechos de la tierra, siempre que con ellos se encuentre.

ZHUANGZI

Es fácil mantenerse quieto y no dejar rastro, pero es difícil andar sin tocar la tierra.

ALEJANDRO EL GRANDE

Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

ZEN

Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies.

BARBARA ANN BRENNAN

El amor existe antes de que se tome la primera respiración. El amor no tiene fronteras, ni fronteras... el amor fluye a través de su ser libremente por su propia voluntad. No hay lugar en el universo donde el amor no esté. El amor es la tierra de tu ser.

DEEPAK CHOPRA

Los límites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los límites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

JUAN DE LA CRUZ

La perfección no está en las virtudes que el alma conoce de si, mas consiste en las que nuestro Señor ve en el alma, la cual es carta cerrada, y así no tiene de qué presumir, mas estar el pecho por tierra acerca de sí.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Apunta al cielo y tendrás la tierra por añadidura. Apunta a la tierra y no tendrá ninguna de las dos cosas.

UPANISHAD

La tierra es su cuerpo; mora dentro de la tierra pero la tierra no le conoce.

VARIOS

Honra a tu padre y a tu madre. Que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y puedas vivir mucho tiempo en la tierra. Efesios 6:2. 3.

OCTAVIO PAZ

Los bichos de la tierra, entre las piedras, bajo la luz idéntica, eran piedras.

JESUS EL CRISTO

¿Por qué la Madre Tierra sufre indeciblemente por culpa de los hombres?

MORYA

Durante las horas de sueño, nuestro cuerpo recibe ciertas vibraciones energizantes específicas de la Tierra.

ROBERT BLY

Nunca hemos entendido cómo los pájaros logran volar, ni quién es el genio que inventa sueños, cómo el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.

ABRAHAM HESCHEL

El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Ser el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.

STEFAN ZWEIG

y a todos los tiempos, y del que nadie sabe cuál de los dioses hizo don a la tierra para matar el tedio, para aguzar el ingenio y estimular el alma.

SATISH KUMAR

Tú eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es sólo una ilusión.

WILLIAM BLOOM

Somos los que no estamos comprometidos con la humanidad. Buscamos pasar de nuestro apego a la Tierra a campos cósmicos más amplios.

CLARISSA PINKOLA ESTES

La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez está en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra.

VICTORIA PERMUY

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

SAINT GERMAIN

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

PAULO COELHO

Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.

PAUL MCCARTNEY

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.

ALLAN KARDEC

Los Espíritus encarnados constituyen la Humanidad, que no está circunscrita a la Tierra, sino que puebla todos los mundos diseminados en el espacio.

JEBUNA

Un requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: “NO SER CÁTOLICO”.

ASCENSION NUEVA TIERRA

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una autoridad médica; pero tranquilo, respire profundo. Curarse de cáncer es posible hoy dia.

MARK TWAIN

Al cielo se llega por favoritismo. Si fuera por mérito, te quedarías en la tierra, mientras que tu perro iría al cielo.

NAGARJUNA

Aunque brillen muchas estrellas, y el ornamento de la tierra, la luna, también brille; Con todo, cuando se pone el sol, llega la noche.

DIANA COOPER

El Universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada, sin importar los errores que puedas estar cometiendo en la Tierra.

MORIHEI UESHIBA

Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fuji, pero hay una sola cumbre: el Amor.

JAMES BALDWIN

Si la relación de padre a hijo realmente podría reducirse a la biología, toda la tierra sería brillar con la gloria de padres e hijos.

ANNIE BESANT

Extraño efecto sería si todo el espacio que nos rodea esté vacío, mera pérdida, el vacío y los habitantes de la Tierra las únicas formas en las que la inteligencia podría revestirse.

ALEX GREY

El sentía que se había disuelto en un estado de energía pura y que se había convertido en uno con el campo magnético que rodea la tierra.

ANTOINE DE SAINT EXUPERY

Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra. Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio.

BRIAN WEISS

Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.

FACUNDO CABRAL

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

TULSIDAS

Ningún poeta en Inglaterra ha estado nunca en las masas lo que Tulsidas ha sido para la gente de esta tierra.

NAPOLEON HILL

Las opiniones son uno de los bienes más baratos de la Tierra. Todo el mundo tiene una bandada de opiniones que desea ser aceptada por los demás.

WALTER RISO

El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a sí misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra.

RUMI

Sé como la Tierra para la modestia.

DONALD TRUMP

A partir de este día en adelante, una nueva visión va a gobernar nuestra tierra. A partir de este día en adelante, va a ser sólo Estados Unidos.

ENRIQUE BARRIOS

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de qué, porque es de de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación. Lo que realmente nos puede destruir es nosotros mismos.

SONIA CHOQUETTE

Otra sugerencia espiritual para permanecer en calma es abstenerse de tratar de controlar a todos los que te rodean. Cuanto más controlador seas, más te perderás en la tierra del ego y te quitarás de tu espíritu.

DANTE ALIGHIERI

Las ruedas del cielo en lo alto, despliegan para ti sus eternas glorias, sin embargo tus ojos continúan posados en la tierra.

STEPHEN COVEY

Tocar el alma de otro ser humano es caminar por tierra sagrada.

EUGENE CASLANT

Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferrarán a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

DOREEN VIRTUE

Los Niños de Cristal es la generación de niños que están naciendo en la Tierra después de los Niños Índigo. Su sensibilidad es una de sus características.

FEDERICO MAYOR

Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.

ROBERT SCHWARTZ

En tu Hogar Eterno, sabías también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.

CESAR CERVERA

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria surgió el mito de la Dama Oscura.

HELEN KELLER

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

LEONARDO DA VINCI

El blanco. la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego.

MAESTRO ECKHART

En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallarán invertidos, encontraría paz en Dios.

CHARLES DICKENS

Existen sombras muy oscuras en esta tierra, pero por contraste, existe una luz muy brillante para ahuyentarlas.

ALFRED DE MUSSET

La discusión es una tierra estéril; todo lo mata.

ELISABET SILVESTRE

El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

THOMAS MERTON

Cada momento y cada acontecimiento de la vida de cada hombre en la tierra, las plantas de algo en su alma.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Nada en la tierra consume más rápido a un hombre que la pasión por el resentimiento.

SHAKTI GAWAIN

Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

CARL SAGAN

El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mí pocas cualidades sociales.

MATA AMRITANANDAMAYI

La belleza y el encanto del amor y el servicio desinteresado no deben desaparecer de esta tierra. El mundo debe saber que es posible llevar una vida de dedicación, que es posible llevar una vida inspirada por el amor y el servicio a la humanidad.

THOMAS CARLYLE

Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.

INDIOS HOPI

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

KONRAD ADENAUER

Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.

OLE NYDAHL

Y si uno está básicamente confiando, la Tierra Pura está cerca, y en la muerte, tal vez uno entrará en algo profundamente conocido.

GREGG BRADEN

Parece que cuanto más nos alejamos de nuestra relación natural con la tierra, con nuestros cuerpos, con nuestros semejantes y con Dios, más vacíos nos volvemos.

NAPOLEON BONAPARTE

Los grandes hombres son meteoros diseñados para quemar de manera que la Tierra pueda ser encendida.

KABIR

Este es un país sin tierra ni cielo, sin luna ni estrellas.

NEEM KAROLI BABA

Toda acción es oración. Todos los árboles cumplen el deseo. Toda el agua es el Ganges. Toda la tierra es Varanasi. Amar todas las cosas.

ANWAR

A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.

RAJINDER SINGH

Dentro de nosotros hay riquezas mucho más grandes que las que se pueden acumular en la tierra.

CAROLINE MYSS

Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.

PATROCINIO NAVARRO

¿Cómo responder al desafío climático que es la rebelión de la Tierra maltratada? Reciclar todo y reducir nuestro consumo a lo esencial imprescindible.

SESHA

Aquellos cuya mente permanece en equilibrio, se sobreponen a todas las cosas de la tierra. El Eterno es ecuánime e incorruptible: y por lo tanto, descansan en el Eterno.

ISAAC ASIMOV

Cualquier planeta es “Tierra” para aquellos que viven en él.

MARPA

Yo no necesito oro, pero si lo necesitara, toda la tierra es oro.

BARTOLOME POZA

Hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres.

JOSEPH MERCOLA

Caminar descalzo le permite a tu cuerpo a absorber los electrones de la tierra y entrar en contacto con la tierra.

GEORGE SAND

¡Qué tiempos! Mueren todos, todo muere y la tierra muere también, devorada por el sol y el viento. No se de donde saco el coraje para vivir todavía en medio de estas ruinas. Amémonos hasta el final.

SWAMI RAMA

Es posible vivir perfectamente en la tierra si uno es capaz de trabajar y amar. Trabajar por lo que uno ama y amar lo que uno está trabajando.

ISAAC NEWTON

Me basta con examinar una brizna de hierba, o un puñado de tierra, para confirmar la existencia de Dios.

ANITA MOORJANI

La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el cielo en la tierra.

GEORGE WASHINGTON

Mi primer deseo es ver esta plaga de la humanidad, la guerra, desterrada de la tierra.

STEPHEN HAWKING

Podremos tener una base permanente en la Luna en 20 años y en Marte el 2046. Sin embargo no encontraremos ningún lugar tan bueno como la Tierra, a menos de que nos marchemos a otro sistema solar.

SHIVA

Tú eres el sol, tú eres la luna; tú eres el aire; tú eres el fuego; tú eres el agua, el éter y la tierra; tú eres el Yo. Así es como te describen, restringiendo tu naturaleza. Pero no sabemos de ningún principio o elemento que no seas Tú .

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

BODHIDHARMA

Una tierra de impureza e inmundicia, es tierra de ignorancia y veneno. Despertar es tierra pura para a una mente pura.

OUSPENSKY

Él sabe que es él quien se para frente a un altar con símbolos mágicos y llega desde la tierra al cielo; que también camina por un camino polvoriento bajo un sol abrasador hasta un precipicio donde lo espera un cocodrilo.

BILL CLINTON

El atardecer que se contempla desde el mirador de San Nicolás, es el más bonito de la Tierra después de Marta.

ANTONIO MACHADO

Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adónde llegan

SRI AUROBINDO

Nuestro atención debe fijarse en la tierra porque nuestro trabajo está aquí.

ALBERT EINSTEIN

No creo que la civilización sea aniquilada en una guerra que se libró con la bomba atómica. Tal vez dos tercios de las personas de la tierra serán asesinados

ATISHA

En la reencarnación no existe la felicidad, trasladaos a la tierra firme de la liberación.

ANONIMO

Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra.

OBERTO AIRAUDI

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una "separación de planos" y restaurar el equilibrio en el planeta.

NEVILLE GODDARD

Si asumes tu deseo y vives como si fuera cierto, ningún poder en la tierra podrá impedir que se convierta en un hecho.

AMBROSE BIERCE

No me iré, no me hará escapar. No, esta es mi casa, mi tierra. Dios odia a los cobardes.

BARBARA WALTERS

También descubrí que para mí, como no tenía educación religiosa, era muy interesante ver las diferentes versiones del cielo y lo que significa la vida en la tierra.

SALVADOR FREIXEDO

Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas más inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas más inteligentes de la Tierra.

KRYON

Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

GANGAJI

Antiguamente, los primeros astrólogos pensaban que el sol y los planetas giraban alrededor de la Tierra. Debemos darnos cuenta de que las identificaciones erróneas son una antigua manera de pensar que es inútil, y ahora hay que desecharla.

COLIN WILSON

Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, más bien como Tolkien inventó la Tierra Media.

ELAINE PAGELS

El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.

OSHO

Toda la gente rigurosa destruye su inteligencia y su cuerpo. Quienes alcanzan la iluminación lo han hecho en un estado relajado. La relajación es la tierra donde crecen las rosas de la iluminación espiritual.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Tu cuerpo no es sino un préstamo de este planeta y lo que llamas muerte, es simplemente su devolución a la Madre Tierra.

ZOROASTRO

El mejor y el más grande príncipe es aquel bajo cuyo dominio la tierra es más fértil.

ROBERT COON

7 Chakras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.

QUINO

(Mostrándole una maqueta de la Tierra a un oso de felpa) Mira, esto es el mundo, ¿ves? ¿Sabés por qué es lindo este mundo? ¿Eh? Porque es una maqueta, el original es un desastre.

CHRISTIAN FRANCHINI

Es clave reconectar con el latido de la tierra.

WAYNE DYER

Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

MIRABAI

En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, exploré.

LAHIRI MAHASAYA

El verdadero trabajo es sintonizar con la meditación en la Vacuidad [en el quinto elemento, el éter] abandonando los tres nervios —ida, pingala, susumna— y los cuatro elementos —khiti. apa, tejas y marut, respectivamente, tierra, agua, fuego y aire—.

EDWIN ARNOLD

Ningún poder en la tierra se compara con las tiernas oraciones de una madre.

FRIDA KAHLO

El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra, y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.

JOSEPH MURPHY

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

OLIVIER MANITARA

Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra.

KHALIL GIBRAN

¿Dónde está la justicia del poder político si ejecuta al asesino y encarcela al saqueador pero luego se acerca a las tierras vecinas, matando a miles y saqueando las mismas colinas?

JEAN DE LA BRUYERE

Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra.

JIDDU KRISHNAMURTI

Ser compasivo significa tener pasión por todo lo que contiene la tierra. Cuando seamos compasivos, no saquearemos la tierra como lo hacemos ahora y no habrá destrucción.

DAN MILLMAN

Sé humilde puesto que estás hecho de tierra; sé noble puesto que estás hecho de estrellas.

STEPHEN LEVINE

Que haya paz en la tierra y que empiece conmigo. No hay nada más que hacer sino Ser.

JOSE MUJICA

Va a arrancar en marzo, para aprovechar la tierra que tenemos, los medios que tenemos y ya con eso tengo para entretenerme con los chiquilines del barrio.

ALEX ROVIRA

Solo quien está en las nubes ve la tierra en perspectiva.

MARIANNE WILLIAMSON

Jesús fue un ser humano quien, mientras estuvo en la tierra, plenamente actualizó y realizó en todos los sentidos la posible gloria que yace dentro de todos nosotros.

PROFETA GABRIELE

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

CULLEN HIGHTOWER

Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.

WALTER ELIAS DISNEY

¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?

AMODA MAA

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra.

FRANCISCO DE QUEVEDO

El amor es la última filosofía de la tierra y del cielo.

SIN DIOSES

Fué Jesús el que dijo que Dios amaba a todos los seres sobre la tierra… y es ahora tu iglesia la que no permite a los homosexuales casarse en ella… ¿No que era la casa de Dios y Dios amaba a todos los seres y a los hombres?.

ANNA ZUBKOVA

¡La Tierra cuida y sostiene a todas las criaturas! ¡Así ama Dios!

FRANKLIN PIERCE

En 1854, el presidente de los Estados Unidos ofreció comprar amplísima extensión de tierras indias, prometiendo crear una reservación para el pueblo.

YOGANANDA

Si quieres estar triste, nadie en el mundo puede hacerte feliz. Pero si acostumbras a tu mente a ser feliz, nadie y nada en la tierra pueden quitarte esa felicidad.

ECKHART TOLLE

Tú no estás separado del todo. Eres uno con el sol, la tierra y el aire. Tú no tienes una vida, tú eres la vida.

TERESA DE CALCUTA

La ciencia más grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.

GEORGE HERBERT

En todas las tierras el sol sale al amanecer.

PEMA CHODRON

Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la práctica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

SAID SEDDIK

Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.

MARIA THERESA DE HABSBURGO

En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.

PETER F DRUCKER

En la economía actual, el recurso más importante ya no es el trabajo, el capital o la tierra; es conocimiento.

ROSARIO CASTELLANOS

Éramos el abrazo de amor en que se unían el cielo con la tierra

DESMOND TUTU

Hemos permitido que los intereses del capital superen los intereses de los seres humanos y de nuestra Tierra.

CARLOS CASTANEDA

La lucha está justo aquí, en esta Tierra. Somos criaturas humanas. ¿Quién sabe lo que nos aguarda o la clase de poder que podemos llegar a tener?

MORGAN FREEMAN

En el lugar más duro de la Tierra... el amor encuentra un camino.

MAHATMA GANDHI

La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las penurias del hombre, pero no su avaricia.

CHAITANYA MAHAPRABHU

Ustedes que nacieron como hombres en la tierra, logrando el verdadero significado de la vida humana, hagan el bien a los demás.

ANDREW HARVEY

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

JANE AUSTEN

Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

MANTAK CHIA

Arriba viento, profundización, abajo tierra, flexibilidad.

GRAHAM HANCOCK

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso más allá de la medida, precioso más allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

ALFONSINA STORNI

Sólo el hombre, pequeño, cuyo humano latido en la tierra es un sueño, ¡Sólo el hombre hace ruido!

PITAGORAS

La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre.

GONZALO GALLO

Sé agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aún con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.

MARTIN LUTHER KING

Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles tan bien que todos los huéspedes del cielo y de la tierra harían una pausa para decir “aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo”.

MEHER BABA

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.

JOHANN W GOETHE

No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.

HERMANN HESSE

Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta Tierra.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)