La iluminación espiritual

Frases Tener

Citas Tener


Un político tiene que tener la habilidad de predecir lo que va a pasar mañana, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año, además de la habilidad de poder explicar después por que nada de eso paso.

Las palabras deben siempre detenerse ante lo que el entendimiento ignora.

La felicidad siempre sigue como una sombra a todos aquellos que producen alegría cuando hablan o actúan por tener una mente libre de pensamientos egoístas.

Creerás que jugar ajedrez es jugar por jugar; pues no, para jugar al ajedrez es necesario tener conocimientos ajedrecísticos.

Tengo opiniones personales de los años 60. No puedes tener libertad sin pagar el precio por ella.

Cuando alguien teme perder su afecto, el o ella tratara de mantenerlo. Tal vez usted ha luchado para mantener el afecto de alguien. El miedo a la perdida no es amor.

Necesitamos rediseñar nuestro sistema para poder tener una buena vida, buena comida, buena agua, y la vida basada en el petróleo y en las maquinas no es una buena vida.

Es cierto, en cualquier caso, que la ignorancia, aliada con el poder, la justicia es el enemigo mas feroz puede tener.

Al igual que los padres cuidan de sus hijos, deberías tener en cuenta a todo el Universo.

Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamore. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo mas importante del mundo, sin poseerlo.

Deja que tus oídos escuchen sin tratar de escuchar. Deja que la mente piense sin tratar de pensar y sin tratar de detenerlo. Eso es practico.

Sabía usted que con esta armonía la clave será tener nuestros pensamientos conscientes, para analizar y poder modificar circunstancias tanto internas como externas en nuestra vida.

La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

Ya nada es “obligatoriamente” para siempre, ni siquiera lo que eligió como afición, profesión o lugar de residencia. La idea de que podemos ser quien deseemos, practicar nuevos deportes, aprender otras culturas, probar todas las gastronomías, tener otros círculos de amigos…, convierte una vida estanca en otra rica en oportunidades y variedad.

La inteligencia está relacionada con la eficiencia. Nuestra cultura busca la eficiencia en todas las actividades: más y mejor, obtener lo máximo con el mínimo coste y esfuerzo. Si eres capaz de hacer las cosas cada vez más eficientemente –con rapidez y bajo coste, sacando el máximo partido de tus recursos– eres inteligente; al menos en esa actividad particular.

Si el precio de la paz fuera una disminución de la consciencia y el precio de la quietud una falta de vitalidad y estado de alerta, no valdría la pena tenerlas.

Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.

Somos ricos por tener este cuerpo, uno no cambiaria uno de sus pies ni por 100 millones de dólares.

Nosotros podamos tener las experiencias de crecimiento que buscamos.

La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible.

Sabía usted que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

Ser diferente es tener valor. En este sentido, todas las cosas tienen el mismo valor absoluto. Cada cosa tiene un valor absoluto y, por lo tanto, es igual a todo lo demás.

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

Eso haría yo, si fuera Armenio. Sin embargo, soy Alejandro, por lo que enviare a Darío otra resolución. Porque así como el cielo no tiene dos soles, Asia tampoco puede tener dos reyes.

Dos cosas pueden hacer que las personas hagan esfuerzos: si las personas quieren obtener algo o si quieren deshacerse de algo. Solo que, en condiciones normales, sin conocimiento, las personas no saben de que pueden deshacerse o que pueden ganar.

Todo ser humano debería tener al menos un proceso espiritual simple en su vida. Si tienen eso, vivirán y morirán bien.

La alegría consiste en tener salud y la mollera vacía.

Si vende diamantes, no puede esperar tener muchos clientes. Pero un diamante es un diamante, incluso si no hay clientes.

Sabía usted que cuando una persona se encuentra envuelta en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.

Sabía usted que por medio de palabras que pronunciamos con nuestra boca, una verdadera oración, es la acción de tener una sincera comunicación con Dios.

Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

No puedes tener mayor dominio que sobre ti mismo.

Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso de por vida para mantenerse al tanto del cambio. Y la tarea mas apremiante es enseñar a las personas a aprender.

La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla.

He perdido la libertad de no tener una opinión.

Es mas agradable tener el poder de dar que de recibir.

El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.

Sabía usted que aunque el caimán puede cerrar sus mandíbulas con fuerza suficiente como para romper el brazo de una persona, los músculos que las abren son tan débiles que un hombre puede mantener cerrada la boca de un lagarto adulto solamente con una mano.

La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará mas ligero, te dará alas para volar. Y la vida esta llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.

Sabía usted que la conciencia social es tener el conocimiento de que somos miembros de una comunidad y que nuestras acciones influirán en el entorno donde vivimos.

Toda la comida que se pone en el estomago que el sistema no puede obtener beneficios de, es una carga para la naturaleza de su trabajo.

Ninguna sustancia o actividad es un problema en si porque simplemente es parte de la vida, puede ser algo divertido, agradable e inocente. Es cuando el buscador empieza a utilizar estas actividades para obtener algo cuando comienza el problema.

Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.

Cuando comprendas que esto es verdad incluso con respecto a morir, nunca volverás a tener miedo de morir.

Tener un hijo es como la ultima salida para no ser tan irresponsables, el hijo extrae algo bueno hasta de un demonio.

Cuatro principios a tener en cuenta: lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeórale.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

[1/20]