LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SISTEMA

FRASES Y CITAS SISTEMA

Frases de Sistema sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SISTEMA

ESCRITOS SISTEMA

La energía magnética del Amor tiene un efecto equilibrador y fortalecedor en todo tu sistema. La verdad encuentra su camino.

La tarea del liderazgo es crear una alineación de fortalezas tan fuerte que haga que las debilidades del sistema sean irrelevantes.

La luz del sol fortalece el sistema inmunológico del cuerpo.

La elección de un sistema de educación es más importante para un pueblo que su gobierno.

No quiere que esto sea malinterpretado como un sistema clasista, porque no lo es.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

El yoga no es una religión. No es sólo un sistema de ejercicios para mantener el cuerpo en forma o para curar trastornos físicos menores.

A lo largo del mundo de los vivos, encontramos sistemas vivos que anidan dentro de otros sistemas vivos.

La Iluminación no puede alcanzarse llevando a cabo mecánicamente unos sistemas de prácticas fijos.

Somos descendientes de otro sistema, por eso aquellos que nos están observando nos entienden muy bien.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al más allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

Tan pronto como comiences a decirte a tí mismo en tu percepción que ya no puedes hacer algo, tu sistema biológico se ajustará para demostrar que tienes razón. No harás lo que crees que no puedes hacer.

La mente es un instrumento muy fino y maravilloso, pero necesita siempre algunos ajustes y esto es parte de su mágica naturaleza que cuenta con su propio sistema de perfeccionamiento.

La mente también es un mecanismo, un sistema de percepción. No podemos echarle la culpa al fabricante si usamos mal la máquina porque no la comprendemos.

No seas idólatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología. Todos los sistemas de pensamiento son medios de guía; no son la verdad absoluta.

Si sintonizas el sistema físico con los ciclos lunares y solares, tu salud física y psicológica estará garantizada.

La ingeniería interior no es una filosofía ni un sistema de creencias. Es una herramienta y una solución científica para empoderarse. Posibilidad de hacerse cargo de la propia vida.

Los procesos espirituales no necesitan enseñarse como una filosofía o un sistema de creencias. Pueden impartirse como métodos simples que naturalmente conducirán a una forma más inclusiva de experimentar la vida.

A medida que las filosofías y los sistemas de creencias no pasen la prueba de la lógica y el intelecto humanos, aumentará el anhelo de saber algo más allá de lo físico y las herramientas yóguicas de transformación se volverán muy importantes.

Si pudieras simplemente sentarte aquí y quedarte absolutamente feliz, no fumarías, beberías ni tomarías píldoras de drogas, porque hay más química dentro del sistema humano que la que puedes obtener de cualquiera de estas sustancias.

El sistema de yoga trata de mejorar tu percepción. Lo divino no debe ser una esperanza imaginaria, debe convertirse en una realidad viva para ti.

El genio descubre un sistema; El talento promedio lo estereotipa hasta que es destruido por un genio fresco. Es peligroso que un ejército sea liderado por veteranos; porque en el otro lado, Dios puede poner a Napoleón.

El genio descubre un sistema; El talento promedio lo estereotipa hasta que es destruido por un genio fresco.

Lo que digo es que el camino actual conduce a la destrucción. El crecimiento de la población es una progresión exponencial en un sistema de espacio finito y recursos limitados. El final llegará de forma abrupta.

Necesitamos rediseñar nuestro sistema para poder tener una buena vida, buena comida, buena agua, y la vida basada en el petróleo y en las máquinas no es una buena vida.

La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

Tú eres un sistema de energía compuesto no solo de huesos, fluidos, células, sino también, energía interior formada por pensamientos, sentimientos y emociones.

Mi arte es un sistema de entrega de cosmovisiones por eso pongo el culto en la cultura porque quiero que mi arte ayude a la gente a reimaginar a Dios.

Incrementar el consumo de alimentos fermentados para fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo.

Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que está mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es sólo en el niño, sino que también está en el sistema, la sociedad.

No consideren que las condiciones que han existido no sean erradicadas del sistema.

Un diagnóstico intratable es una declaración sobre el sistema médico, no sobre el paciente.

Y debido a que las relaciones son tan profundas y generan sentimientos tan fuertes, no hay un sistema de retroalimentación que permita a una pareja conocerse, y permite que uno se desarrolle a sí mismo.

Cuanta más conciencia traes al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico. Es como si cada célula despertara y se alegrara. Es una potente forma de autocuración.

Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta más conciencia se trae al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no está sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Ningún sistema nos ha permitido distinguir entre las soluciones poderosas y efectivas y las débiles e ineficaces.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema está en equilibrio.

Cuando crees en ti mismo y estás en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

La muerte del miedo será tu renacimiento, un principio para vivir con la fuerza sanadora de tu interior elevando tu sistema inmunológico hasta los niveles pico.

Desarrolla y estimula el poder interior contra el Coronavirus. Protégete del COVID-19 y eleva tu sistema inmunológico con estos sabios consejos naturales.

Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Lo mejor de la ciencia es un método de investigación de mente abierta, no un sistema de creencias.

La ciencia en su mejor momento es un método abierto de investigación, no es un sistema de creencias.

Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

He tenido la gran fortuna de trabajar con un verdadero genio del yoga, Karuna Erickson, en el desarrollo de un nuevo sistema llamado Heart Yoga.

Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.

Creo que creamos nuestra propia vida. Y la creamos por nuestro pensamiento, patrones de sentimientos en nuestro sistema de creencias.

El poder de lograr una mejor salud va más allá de tu sistema inmune. Todo comienza con un secreto poco conocido: amarte a ti mismo.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

En el momento en que aceptas que hay un sistema de guía que te apoya, entonces experimentas una nueva sensación de libertad y paz.

Existen dos tipos diferentes de cambio: uno que tiene lugar dentro de un determinado sistema, que en sí permanece inmodificado, y otro, cuya aparición cambia el sistema mismo.

Una población de cuatro millones de habitantes no es tan sólo diferente de un individuo cuantitativamente, sino cualitativamente, debido a que implica sistemas de interacción entre los individuos.

Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.

Cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando las contraemos, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando contraemos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

Disfruta del tiempo ¡Todo es Bueno! Disfruta de cada variación desde una ola de calor hasta un viento gélido, una lluvia, helada, niebla o nieve. Son todas estas variaciones las que permiten que nuestro sistema sobreviva, crezca y nos apoye.

El estado de ánimo afecta de modo evidente a las operaciones del Sistema: cuando estamos incómodos o tristes, perdemos la sintonía con nuestra intuición.

La creencia está muy lejos de la vida. Tao es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida.

El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.

El marco de sistema económico capitalista es malo para la salud. En este sistema se ha creado un nuevo hombre: el «Homo Economicus», un hombre que está guiado por patrones económicos.

La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón más espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

Para mí la poesía y el pensamiento son un sistema de vasos comunicantes. La fuente de ambos es mi vida; escribo sobre lo que he vivido y vivo.

La realidad es mucho más rica y cambiante que los sistemas conceptuales que pretenden contenerla.

Hay que saber alimentarse, respirar, dormir y comportarse; eso es reforzar su sistema nervioso. Cuando éste sea sólido, pongan en él el universo entero, lo soportará.

Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

Vamos atreven a liberar nuestras fantasías inmaduras de un sistema de EE.UU. mágicamente impecable y un proceso electoral mágicamente protegida. Hemos tenido la suerte como nación, pero a veces continuo suerte depende de la acción.

Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

El Sol físico y los planetas conectados con él son la parte más externa o más densa de nuestro Sistema Solar, en el cual existen varios mundos invisibles compuestos de materia cada vez más fina, que interpenetran el mundo físico.

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

En un sistema fascista, no es las mentiras que cuentan pero la enturbiar. Cuando los ciudadanos no pueden contar las noticias reales de falsificación, que renuncien a sus demandas de rendición de cuentas poco a poco.

La libertad engendra la anarquía, la anarquía conduce al despotismo, y el despotismo trae consigo la libertad una vez más. Millones de seres humanos han perecido sin poder hacer triunfar a ninguno de estos sistemas.

Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles. En respuesta a la complejidad matemática y geométrica del sistema ptolemaico del mundo, que era el entonces vigente en Astronomía.

Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: ‘he derramado tantas lágrimas por vosotros sin obtener nada a cambio’.Él eres tú mismo, tu propia respiración, tu Ser más interior.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES