Frases Sistema

Citas Sistema


La maya proyectiva y veladora reposa en Brahmán. Ella, cubriendo el ecosistema indivisible de Brahmán, imagina el cosmos (jagat) y al jiva.

La ciencia es el intento de hacer que la diversidad caótica de nuestra experiencia sensorial corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente uniforme.

El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

Mi arte es un sistema de entrega de cosmovisiones por eso pongo el culto en la cultura porque quiero que mi arte ayude a la gente a re imaginar a Dios.

La mente es un instrumento muy fino y maravilloso, pero necesita siempre algunos ajustes y esto es parte de su mágica naturaleza que cuenta con su propio sistema de perfeccionamiento.

La mente también es un mecanismo, un sistema de percepción. No podemos echarle la culpa al fabricante si usamos mal la maquina porque no la comprendemos.

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: he derramado tantas lagrimas por vosotros sin obtener nada a cambio. El eres tu mismo, tu propia respiración, tu Ser mas interior.

El ajedrez es un juego muy duro, y psicológicamente un juego duro. Y, por supuesto, el ajedrez necesita muchas cualidades, cualidades humanas. Así que hay que tener un sistema nervioso muy fuerte, y luego hay que estar bien preparado.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.

Cuando crees en ti mismo y estas en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

Un diagnostico intratable es una declaración sobre el sistema medico, no sobre el paciente.

Llega. Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales.

Tan pronto como comiences a decirte a ti mismo en tu percepción que ya no puedes hacer algo, tu sistema biológico se ajustara para demostrar que tienes razón. No harás lo que crees que no puedes hacer.

Cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando las contraemos, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando contraemos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

El crédito es un sistema por el cual una persona que no puede pagar hace que otra persona que no puede pagar garantice que si puede pagar.

Lo que digo es que el camino actual conduce a la destrucción. El crecimiento de la población es una progresión exponencial en un sistema de espacio finito y recursos limitados. El final llegara de forma abrupta.

Los errores sistemáticos son fruto de inclinaciones, y puede predecirse su recurrencia en ciertas circunstancias.

El estado de animo afecta de modo evidente a las operaciones del Sistema: cuando estamos incomodos o tristes, perdemos la sintonía con nuestra intuición.

Ningún sistema nos ha permitido distinguir entre las soluciones poderosas y efectivas y las débiles e ineficaces.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Date cuenta que todo tu mundo es una ilusión. Todo es un holograma que tu cerebro crea y procesa según la información que le llega. Cambia el sistema de procesar esa información y cambiara tu mundo.

La edad biológica es una medida del estado de funcionamiento de tus sistemas fisiológicos. Es el componente mas importante del proceso de envejecimiento.

La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.

Cuando identificas tus talentos singulares y te comprometes a ponerlos al servicio de los demás, fortaleces tu sistema inmune.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

No consideren que las condiciones que han existido no sean erradicadas del sistema.

Toda la comida que se pone en el estomago que el sistema no puede obtener beneficios de, es una carga para la naturaleza de su trabajo.

La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

Somos descendientes de otro sistema, por eso aquellos que nos están observando nos entienden muy bien.

Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.

La televisión es el espejo en donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

El pensamiento sistemático es contextual que significa ponerlo en el contexto de un todo mas amplio.

A lo largo del mundo de los vivos, encontramos sistemas vivos que anidan dentro de otros sistemas vivos.

En el momento en que aceptas que hay un sistema de guía que te apoya, entonces experimentas una nueva sensación de libertad y paz.

El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación n) mediante el sistema linfático.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al mas allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

La elección de un sistema de educación es mas importante para un pueblo que su gobierno.

Todo este Sistema Solar con sus planetas visibles e invisibles, es el vasto escenario sobre el cual la vida en sus varios estados e innumerables formas evoluciona hacia una perfección cada vez mayor.

Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

El Sol físico y los planetas conectados con el son la parte mas externa o mas densa de nuestro Sistema Solar, en el cual existen varios mundos invisibles compuestos de materia cada vez mas fina, que interpenetran el mundo físico.

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no solo esta gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que esta mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es solo en el niño, sino que también esta en el sistema, la sociedad.

Si algo caracteriza a Jasón Harley es una búsqueda sincera e incesante por atravesar la superficie de la psique contemporánea y encontrar las causas, los traumas y los programas de una cultura que sistemáticamente evita enfrentar sus sombras.

Somos adictos a objetos materiales, a sustancias, a sistemas de creencia, a otras personas, pero en la raíz de todas estas adicciones esta nuestra adicción principal: la adicción a nosotros mismos.

[1/4]