La iluminación espiritual

Frases Satán

Citas Satán


El satán (la mas elevada verdad), equivale a ver íntimamente o a la experiencia directa, y esto es todo lo que se requiere para ser liberado. El resto es ilusión.

Satanás me asalto mucho, hasta que descubrí que era Dios quien me estaba tentando; entonces la angustia de el se fue de mi alma para siempre.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolicismo. Tienes que ser en realidad catolicismo para creer en Satanás.

Retírate, Satanás, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras y a el solo servirás. Vete, Satanás. Porque esta escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a el a quien tienes que rendir servicio sagrado.

Déjame decirte que los niños de su nacimiento han nacido para el mal. Satanás parece tener el control de ellos. el parece tomar posesión de sus mentes jóvenes, y ellos están dañados.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, envió y henil. Mientras mas puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenia de tener la longevidad.

El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

En el momento en que entras en contacto con el pensamiento, el satán (la mas elevada verdad) entra en el tiempo y la mente lo toma como rehén.

Retírate, Satanás, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras y a el solo servirás.

La principal mentira de Satanás es que la exaltación de si mismo es mas deseable que la exaltación de Cristo.

El diablo toma la forma de mujer por que a los buenos pueda perder. La mujer es el navío del perverso Satanás.

La música se hizo una de las mas atractivas las agencias de Satanás para atrapar las almas, pero cuando se volvió a buena cuenta, es una bendición. Cuando se abusa, que lidera el consagrado al orgullo, la vanidad y la insensatez.

El infierno es la mansión espeluznante del tiempo, en cuyo circulo mas profundo Satanás mismo espera, enrollando un reloj gigantesco en su mano.