Frases Reencarna

Citas Reencarna


El hombre que tiene conciencia de su inferioridad halla en la doctrina de la reencarnación una consoladora esperanza. Si cree en la justicia de Dios, no puede esperar.

En la reencarnación no existe la felicidad, trasladaos a la tierra firme de la liberación.

Reencarnas debido a la pereza; encended el fuego del esfuerzo de la aplicación.

Que solemne creación es la reencarnación, la prueba mas grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que mas quiere es que regresemos a el.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a tu interior y descubrir esta verdad reveladora.

Si destruyes una vida, a ti tendremos que cuidarte en la otra reencarnación.

La prueba reina de que la existencia anda tras nosotros es la formula sagrada de la reencarnación.

La visión de Edgar Cace dice que el karma es la esencia de la reencarnación por la que se expresar la esencia divina y la fuerza unificadora del universo.

La reencarnación es el eterno renacer de la existencia, es la fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente.

La reencarnación logra personificar el amor universal y expresar la esencia divina en todos los aspectos de la vida terrenal.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

La evidencia mas prometedora sobre la reencarnación parece provenir de casos espontáneos, especialmente entre los niños.

La reencarnación, al menos como yo la concibo, no anula lo que sabemos sobre la evolución y la genética. Esto sugiere, sin embargo, que puede haber dos corrientes de evolución, biológica y personal, y que durante la vida se complementan.

Cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso perdón y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades.

La respuesta a la pregunta: Como es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

La reencarnación no te ayudara si en la próxima encarnación sigues sin saber quien eres.

El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.

Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.

Creas o no, el Ho’oponopono en la reencarnación y la familia esta ahí para enseñarte a amar la parte que tanto denigras. Es un mensaje de tu Yo profundo.

La reencarnación escogida y querida, es mucho mas que un reflejo de tu personalidad, es el espejo de tu alma.

La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evoluciónenos hacia el amor.

Si conociéramos la reencarnación y todas sus leyes. Sabríamos que no hay que esperar. Sabríamos del fruto de la siembra.

Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. Yo soy antes de que Abraham hubiese sido.

Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.

La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de yo soy el cuerpo puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

Esta información me sorprendió; era la primera vez que escuchaba que un alma no habría necesitado reencarnarse.

Sabía usted que ciertas religiones condenan a los que sabemos de la existencia de la reencarnación.

Vagaban nos decía que prestásemos siempre atención al presente, que descubriésemos quienes somos ahora, ya que el tema de la reencarnación tiende a posponer las cosas para el futuro.

El supuesto sabio que dice: Yo soy la reencarnación de Dios, no lo conoce, no conoce la Realidad. Por el contrario, es esclavo de su ego, de la ilusión. Cuando el conocimiento mismo no tiene entidad, no hay duda de todas estas cosas.

Sea o no creemos en la supervivencia de la conciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, que tiene muy graves consecuencias para nuestra conducta.

Se puede decir sin reservas que Tullidas es la mas grande para escribir en el idioma hindi. Tullidas era un brahmán de nacimiento y se creía que era una reencarnación del autor del sanscrito Panayana, Almiquí.

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades que adopta una misma individualidad que reencarna.

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.