La iluminación espiritual

Frases Record

Citas Record


Bien aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar.

Nuestra relación con Dios se vuelve muy dulce y sencilla cuando procuramos recordar lo cerca que el esta de nosotros en todo momento.

El viaje sanador es un viaje de recordar.

La mariposa recordara por siempre que fue gusano.

Por que no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiro en mi la obra. Solo al recordarla lloraba muchas veces.

Es bastante difícil recordar mis opiniones sin recordar mis razones.

El espíritu es mas que suficiente. Recordad siempre que sois mas que vuestro cuerpo.

Loung vivió tantas cosas horribles en su vida, pero también tuvo mucho amor y por eso hoy está bien. -Eso es algo que debo recordar (refiere a First They Killed My Father ).

Al recordar, se eleva a una vibración en la que puede sanar.

Si cuentas la verdad no tienes que recordar nada.

Todas las personas que atraes son un espejo de ti. Están en tu vida para que aprendas a reconocerte a través de ellas, recordarte lo que debes aceptar de ti y ser consciente de todo lo que no aceptas de ti.

Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a si mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

El mismo rencor cansado que olvida todos los agravios: por pereza de recordar.

Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.

Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo.

Pero no digas no puedo ni en broma. Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomara en serio y te lo recordara cada vez que lo intentes.

Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho mas a menudo que de perdonar.

El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que esta hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

El estado mas doloroso del ser es recordar el futuro, particularmente el que nunca tendrás.

Recordad siempre que he sacado mas del alcohol de lo que el alcohol ha sacado de mi.

Sabía usted que recordando que los tres componentes centrales de la espiritualidad son la sabiduría, compasión y amor.

Buscar la sensación dolorosa de hoy recordando lo que la provocó.

Cuando recordamos que todos estamos locos, los misterios desaparecen y la vida se explica.

Los hechos tienen 20 veces mas recordación si están involucrados con una historia.

Abandonar nuestros prejuicios y amar con compasión indiscriminada es recordar quienes somos realmente.

La historia es lo que el presente decide recordar sobre el pasado.

Los astrónomos aseguran que el universo es finito, lo cual es reconfortante para aquellos que no podemos recordar dónde dejamos las cosas.

Si el apego es la mas fuerte, siempre debemos recordar que todo es permanente, que no podemos llevarnos nada con nosotros, y que en vez de esto debemos permitir que todos los seres participen de nuestra alegría.

Ser visto es la ambición de los fantasmas, ser recordado la de la muerte.

El que ama no se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

Todos podemos ver y, sin embargo, elegimos no recordar lo que vemos.

El pasado nunca puede ser recordado, aunque los recuerdos del pasado permanecen almacenados en el inconsciente.

Las dificultades de la vida existen para que podamos experimentar quienes no somos, antes de recordar quienes somos realmente.

En cuanto nos olvidamos de nosotros, es cuando hacemos cosas que merecen ser recordadas.

La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría durante el propio acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado.

Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

Puedes cambiar tus emociones inmediatamente pensando en algo alegre, cantando una canción o recordando una experiencia feliz.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Recordó un viejo adagio español: Que no nos de Dios lo que somos capaces de soportar.

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

Sabía usted que nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

Ni recordar sabemos, porque si supiéramos hacerlo, recordaríamos también lo bueno.

Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tu. Sois todos aprendices, ejecutores, maestros.

Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.

Sabía usted que debemos recordar que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

[1/3]