LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES QUIETUD

CITAS QUIETUD

CITAS QUIETUD

LAO TSE

La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por sí mismo.

GREENPEACE

Permite que la naturaleza te enseñe la quietud.

ANATOLE FRANCE

Una cosa sobre todo hace sugestivo el pensamiento humano: es la inquietud.

YOGANANDA

La quietud es el altar del espíritu.

ECKHART TOLLE

La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

STEVE TAYLOR

Necesitamos el silencio y la quietud para ser nuestro verdadero yo y ser verdaderamente felices.

THICH NHAT HANH

Aprendamos a lidiar con toda nuestra energía de inquietud. Y serás capaz de permitir que tu cuerpo y tu mente descansen.

DAYA MATA

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

MIGUEL DE MOLINOS

Últimamente no mires nada, no desees nada, no quieras nada, no solicites saber nada, y en todo vivirá tu alma con quietud y gozo descansada.

HELEN KELLER

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.

OSHO

El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.

PEMA CHODRON

¿Estás experimentando inquietud? ¡Quédate! ¿Tienes miedo y el odio está fuera de control? ¡Quédate! ¿Te duelen las rodillas y te duele la espalda? ¡Quédate! ¿Qué hay para almorzar? ¡Quédate! ¡No puedo quedarme ni un minuto más! ¡Quédate!

ADI SHANKARA

El precedente estado de quietud mental es considerado por su beatitud, como la tercera fase del samadhi. Es necesario realizar incesantemente estos seis géneros de samadhi.

PAPAJI

Lo mejor que puedes hacer es estar en Quietud sin dejar que nada te afecte.

SUZUKI ROSHI

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin más intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

LUZ HOYOS

En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

NAG HAMMADI

Pero la gnosis no es fundamentalmente un conocimiento racional, si no intuitivo. Donde quiera que exista un anhelo espiritual, una inquietud espiritual; allí donde alguien se pregunte: ¿Cuál es el objetivo de mi existencia? …ahí está la Gnosis.

FRANCISCO DE ASIS

Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.

AISHA SALEM

De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado marcando su silencio primordial.

JIDDU KRISHNAMURTI

Hablar de otro, agradable o maliciosamente, es un escape de uno mismo, y escapar es la causa de la inquietud10460

IMMANUEL KANT

El simple hecho de consentir el escepticismo no suficiente para superar la inquietud de la razón.

MARIANNE WILLIAMSON

Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, '¿Por qué no a mí?'

NATHALIE BODIN

Cuando el juicio desaparece y la inquietud se calma, es posible comunicarse y actuar conjuntamente para que esa enfermedad no sea un pesado fardo para todos.

SABIDURIA INCA

Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Quienes deben mantener la cultura y propagar enseñanzas se auto perjudican cuando toman las armas y transforman con su vigilancia, guardianes y pesadillas, la paz de su vocación y de su hogar en inquietud guerrera.

MORGAN FREEMAN

Es lo que aprendo de los grandes actores con los que trabajo. Quietud. Eso es todo y eso es lo más difícil.

PATROCINIO NAVARRO

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

BYRON KATIE

Practique la quietud y deje a su organismo decirle donde su mente se contrae, no importa cuán sutil pueda ser la tensión.

SRI AUROBINDO

No hay nada que la mente pueda hacer que no pueda hacerse mejor en la inmovilidad de la mente y la quietud libre de pensamientos. Cuando la mente está quieta, entonces la verdad tiene su oportunidad de ser escuchada en la pureza del silencio.

JEAN KLEIN

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

LAHIRI MAHASAYA

No importa nada, alcanza la Quietud.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Aquel que no toca la quietud interior y exterior, invariablemente se perderá en el movimiento.

STUART WILDE

El Silencio es quietud, tranquilidad y calma.

VICTORIA PERMUY

De sobra sabes cuando te busco mi inquietud te dá el aviso porque siempre estás ahí dónde y cuándo te necesito.

MORIHEI UESHIBA

Ocho fuerzas sostienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división.

ADYASHANTI

La enérgica inversión de su investigación puede crear una onda a través de su quietud que despierte su quietud en la revelación.

THOMAS CLEARY

El movimiento y la quietud son dos estados. El maestro Zen, que no depende de nada, utiliza a su antojo tanto el movimiento como la quietud.

KOPTOS

En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior.

NISARGADATTA MAHARAJ

No hay ninguna cosa tal como la paz de la mente. Mente quiere decir perturbación; la inquietud misma es la mente.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)