La iluminación espiritual

Frases Puro


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PURO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Puro


Ya no soy ni esto ni aquello, solo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tu.

Dentro de ti, como tú, hay una infinidad de potencial puro, que ahora aparece como un cuerpo, y todos los cuerpos en el cosmos y más allá.

Ve al yo puro SOY. No soy esto o lo soy, pero simplemente soy. Entonces tira el I, para que solo haya AM. Este es el estado apátrida, el principio ultimo, el yo absoluto. Todo, en esencia, es este principio absoluto llamado el yo.

Esta luz que soy no es una luz ordinaria. No ilumina nada ni ilumina la oscuridad. Es un conocimiento puro y sin forma.

El amor puro y la sospecha no pueden vivir juntos: en la puerta donde este entra, el otro hace su salida.

Las relaciones son eternas. La separación es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.

Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

Tal vez si prohibieran la literatura como la cocaína, la gente por puro morbo, buscaría meterse un par de líneas.

Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.

Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia esta hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Como podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a el? Sabia que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quienes somos.

La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, envió y henil. Mientras mas puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenia de tener la longevidad.

Ser limpio o puro no significa no tener errores, sino tener un núcleo puro y estar conectado una y otra vez con ese centro.

La vida es un puro gozo y tu eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Solo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

El odio abunda en tiempos impuros, poneos la armadura de la paciencia.

Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

Conociéndote a ti mismo: lo verdadero en lo falso, elimina gradualmente todo autoengaño hasta que todo lo que queda es puro ser.

El cuerpo es tu templo. Mantenlo limpio y puro para el alma que reside en el.

La enseñanza es simple. Haz lo correcto. Se puro.

Se puro, se noble; surge.

Se puro, se noble; surge. A la mente pura la felicidad lo sigue.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, es considerado, es controlado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

El amor puro de Krishna es el objetivo final.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

La presencia no esta condicionada ni por el tiempo ni por el espacio, es amor puro, puro esplendor.

Uno debe ser un mar, para poder recibir una corriente contaminada sin volverse impuro.

A menos que, como las lilas, podamos alzarnos puros y fuertes por encima de un entorno sórdido, probablemente seremos unos débiles morales en cualquier situación.

El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.

El pensamiento es la fuente de la acción, la vida y la manifestación; construye una fuente pura y todo será puro.

El Amor siempre suma, nunca resta. Y en estado puro, MULTIPLICA.

Los remedios naturales son: aire puro, agua pura, luz solar, alimentos naturales, descanso, ejercicio, temperancia y confianza.

Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.

Como podría una conciencia que ha creado la vida que regula cada función de nuestro cuerpo para mantenernos vivos, no ser sino puro amor.

Las partículas subatómicas existen como puro potencial. Potencialmente existen en todas partes y en ningún lugar, hasta que son observadas.

Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En el nada hay de bueno ni malo, lo que de el pensamos así será.

El principio. Puro engaño de inocentes y desprevenidos, el principio nunca ha sido la punta nítida y precisa de un hilo, el principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en que dirección quiere ir.

La obra pura y entera hecha por Dios en el seno puro hace reino entero para su dueño.

El mas puro padecer trae y acarrea mas puro entender.

Oh, Señor Dios mío., ¿quien te buscara con amor puro y sencillo que te deje de hallar muy a su gusto y voluntad, pues que tu te muestras primero y sales al encuentro a los que te desean?

El que con puro amor obra por Dios, no solamente no se le da de que lo sepan los hombres, pero ni lo hace porque lo sepa el mismo Dios; el cual aunque nunca lo hubiese de saber, no cesaría de hacer los mismos servicios y con la misma alegría y amor.

El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

En ese país las nubes no cubren el cielo; pero la lluvia cae allí en ráfagas suavísimas. Oh, espíritu puro. No te quedes sentado en el umbral de tu puerta.

La luz del sol, de la luna y de las estrellas fulgura con vivo resplandor: la melodía amorosa asciende cada vez mas, acompasada al ritmo del amor puro.

[1/3]