La iluminación espiritual

Frases Pensa

Citas Pensa


La meditación como cualquier cosa, cuanto mas practiques, mas fácil se volverá y será mas fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.

No hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar de pensar mas bien en lo que tienes en este momento.

El silencio debe ser apreciado, pues con el podemos escuchar nuestra voz interior y nuestros pensamientos.

Vida sencilla, pensamiento elevado.

Hay muchas personas que están de acuerdo con la idead de que México es un lugar peligroso, y ese pensamiento peligroso lo convertirá en eso.

Necedades vacío de cerebro que nunca han tratado de pensar, que toman su credo como toman sus modas, hablan de ateísmo como el resultado de la vida y la falta deseos viciosos.

Pensar en nada y solo divertirme con ellos. Es mas fácil decirlo que hacerlo para mi.

Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

Por poco que nos detengamos a pensar en el mundo actual, ahora que tenemos una información más amplia acerca de su estado general, vemos el error.

Y el poder de las afirmaciones positivas se encuentra en su capacidad de mejorar nuestro estado emocional. Decir o pensar determinadas frases tiene la capacidad de hacernos sentir mejor.

Antes que una forma mental sea construida por pensamientos, visualiza su propósito, asegura su meta y verifica su móvil.

Si el pensamiento compulsivo mengua y es remplazado por una quietud alerta, es porque eres plenamente consciente; tu mente no pone resistencia en el Ahora.

Todo el mundo no es digno de un pensamiento del hombre, porque a solo Dios se debe; y así, cualquier pensamiento que no se tenga en Dios, se le hurtamos.

La salud del cuerpo es determinada en gran medida por nuestros procesos mentales: lo que pensamos de la vida y sobre todo de nosotros mismos, por lo tanto el consciente como los niveles inconscientes.

Ese estado de paz no se puede alcanzar solo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra mas allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.

Me doy a mi mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si eso es lo que quiero, o de callármelo, si es que eso es lo que me conviene.

Aunque el mundo no marche como te gustaría, tus pensamientos y emociones si deberían ser como quisieras.

El hombre no es un producto de las circunstancias. Sus pensamientos son los arquitectos de sus circunstancias. Un hombre de carácter construye una vida en cualquier circunstancia. Se afana y persevera firmemente. Camina hacia adelante con bravura.

Sanaras si tienes la tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, mas bien que a partir de miedos basados en experiencias pasadas.

Oh hombre. Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.

El pensamiento humano puede literalmente transformar el mundo físico.

Oblíguense a pensar sobre esas ideas, respecto a ustedes y a los demás, para que sean constructivas y positivas y, por tanto, de efectos inofensivos.

Se puede describir a la imaginación como el “pensamiento mágico” ya que tiene que ver con nuestra capacidad humana para convertir los sueños en realidad.

Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. S.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera mas segura de obtener uno.

Las personas son creadores; crean con sus pensamientos y atención.

Si puedes ver que lo que pensaste que querías no te ha dado lo que realmente quieres, entonces estas preparado. Estas maduro.

Para que perciban las ventajas de derrotar al enemigo, deben tener sus recompensas.

Este poder no puede ser imaginado. Es demasiado grande para ser pensado. El cielo de la conciencia lo incluye todo, y no esta bloqueado por nada.

Pocas veces nos encontramos con hombres que voluntariamente participan en el pensamiento solido. Hay una búsqueda casi universal de respuestas y soluciones a medias. Nada duele mas a algunas personas que tener que pensar.

Desentiéndete del mundo de los objetos. Pensamientos, percepciones, sentimientos, sensaciones; no interfieras. Al principio todo lo que podemos hacer es darnos cuenta que interferimos constantemente.

Por una pequeña recompensa se pierde algo que es inestimable y se provoca fácilmente al dador a no dar mas.

Como todo lo que percibimos dentro del tiempo y el espacio, el tiempo y el espacio mismos, son meramente imágenes, concepciones o pensamientos mentales.

Los artistas son ellos cuando están locos, cuando trascienden las escaramuzas del ego del pensamiento conceptual y renuncian intuitivamente al control del Creador mayor.

Del mismo modo nuestros pensamientos giran alrededor de cada célula, imprimiendo en ellas la energía que portan.

Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubrir su camino mas noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción, tu ley silenciosa.

Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Cuando la mente del robot es dominada, el pensamiento indisciplinado cesa y es reemplazado por la conciencia. La conciencia puede conocer el amor.

En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.

El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que el quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.

Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divino mucho. Léale muchas veces.

Merece salir engañado el que al hacer un beneficio, cuente con la recompensa.

El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho mas allá de lo que a otros les gustaría.

Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

Matar con el pensamiento todo cuanto se ama: única manera de morir.

A veces la mente prefiere pensar que ha visto todo lo que hay que ver o que sabe cuanto hay que saber. Llamémosla la mente sabelotodo.

Pensar es mas interesante que saber, pero menos interesante que mirar.

La suma de todos tus pensamientos comprende tu actitud en general.

[1/29]