La iluminación espiritual

Frases Peligro

Citas Peligro


Sabía usted que se trata de una señal de alerta que advierte sobre un peligro y permite a la persona que adopte las medidas para enfrentarse a una amenaza.

Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.

Uno de los hábitos mas peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas practicas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

Octubre es una buena temporada y peligroso en Estados Unidos. un tiempo maravilloso para comenzar algo. Usted va a la universidad, y cada plato en el catalogo se ve maravilloso.

No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.

Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

Las convicciones son enemigos mas peligrosos de la verdad que las mentiras.

El amor por la tradición nunca ha debilitado a una nación. De hecho, ha fortalecido a las naciones en sus momentos de peligro.

Si no vives peligrosamente, no vives. La vida solo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo esta yendo a la perfección, fíjate, te estas muriendo y no pasa nada.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas y fáciles de quebrar.

Algo en el adolescente hombre quiere riesgo, el peligro de los tribunales, va al borde, incluso al borde de la muerte.

No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón esta sano.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

La mas peligrosa manera de engañarse a si mismo es creer que solo existe una realidad.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Hombre peligroso, hombre con miedo.

En el amor, escribir es peligroso, sin mencionar que no tiene sentido.

Sabía usted que practicar una alimentación sana con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.

El verdadero genio reside en la capacidad de evaluar información incierta, conflictiva y peligrosa.

La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.

El tiempo es el mejor maestro, pero es peligroso; mata a todos sus estudiantes.

Yo quería movimiento y no un curso de existencia tranquilo. Quería emoción y peligro, y la oportunidad de sacrificarme por mi amor.

Si tanto tu enemigo como tu sois ignorantes, entonces estáis en un certero peligro.

Si aumentas el nivel de la sal de tu cuerpo bebiendo agua de mar, afectas tu metabolismo rápidamente y entras en una crisis. Las moléculas del agua pasarán muy rápido por todas tus células tratando de diluir la sal que ingeriste para eliminarla. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y alucinaciones. Cuando la deshidratación llega a un nivel peligroso, puede causar convulsiones, coma y posibles daños en el cerebro. Si no se trata, los riñones también se verán afectados por tratar de eliminar el exceso de sal y dejarán de funcionar, lo que puede producir la muerte.

A lo largo de la historia, las personas mas peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios. Sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos mas conscientes sabrá que además es una enfermedad.

El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.

De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: de la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra.

La ciencia mas peligrosa es aquella que esta restringida al dominio de los expertos.

Vencer sin peligro es ganar sin gloria.

Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso.

Estamos en peligro de destruirnos a nosotros mismos por nuestra codicia y estupidez. No podemos quedarnos mirando solo hacia nosotros en un planeta pequeño y cada vez mas contaminado y superpoblado.

El mayor peligro de todos, perderse, puede ocurrir muy silenciosamente en el mundo, como si no fuera nada.

El hombre que siente miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran mas temor.

Vive peligrosamente y vives correctamente.

Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.

El hombre verdadero quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer como el juego mas peligroso.

La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.

Creo que hay que pelear contra el miedo, que se debe asumir que la vida es peligrosa y que eso es lo bueno que la vida tiene para que no se convierta en un mortal aburrimiento.

En consecuencia, el individuo incapaz de escribir cartas y mensajes jamás será un seductor peligroso.

Las palabras nunca, siempre, todo o nada son peligrosas porque no dejan opciones.

Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen mas que reproducirlos creyendo reproducirse a si mismo.

Sabía usted que practicar una alimentación sana, complementándola con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.

El ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y esta ya en el camino de la perdición.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Usted ve, hijo mío, no es un hecho que usted nunca se enfrentara a los peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Veras que fallecen como el agua bajo un puente.

[1/4]