La iluminación espiritual

Frases Palabra

Citas Palabra


Predica el evangelio en todo momento y cuando sea necesario usa palabras.

La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace mas fuerte, entonces sus palabras no son solo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.

Cuando nos fijamos en los libros sobre el bienestar, ves una palabra es la felicidad. La gente no se distinguen.

Sabía usted que la mano izquierda de la persona promedio teclea el 56% de las palabras.

Mis palabras no deben ser escuchadas, sino reflexionadas.

La gente se enamoro de las palabras y perdió el mundo. Es hora de recuperarlo.

Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.

Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mi la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con el, en el y para el. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.

El momento en que entras en el mundo de las palabras, comienzas a caer fuera de lo que es. Cuanto mas entras en el lenguaje, mas lejos estas de la existencia.

Seria mucho mejor sustituir la palabra inmortalidad por las palabras existencia después de la muerte.

La verdad, no entiendo esto: puedes decir senos pero no puedes decir tetas, y es una palabra muy bonita, saben porque suceden todas estas incoherencias, porque toda la idea es una gran patraña, puedes hablar de tener sexo.

Cada criatura es una palabra de Dios.

No concibas a Dios como una mera palabra, ni como un extraño, ni como alguien que mora en las alturas a la espera de juzgarte y castigarte.

La India de los siglos no esta muerta ni ha pronunciado su ultima palabra creativa; Ella vive y todavía tiene algo que hacer para si misma y para los pueblos humanos.

La mayor parte de nuestras opiniones son creadas por las palabras y las formulas, mucho mas que por la razón.

Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una sola palabra de lo que estoy diciendo.

Debemos desechar la palabra imposible de nuestro vocabulario. Quien no cree en milagros no es realista.

En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto mas articulado seas, mas se te valorara.

Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.

Sabía usted que vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.

Las palabras fluyen como lluvia sin fin en un vaso de papel. Se deslizan salvajemente mientras se resbalan a través del universo.

No podemos iluminar a los demás con palabras, pero podemos inspirarlos con nuestro brillo.

Las palabras no pueden expresar mas que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos.

Mi abuela me decía, nunca digas que estas enfermo. Di que te estas SANANDO. Las palabras se manifiestan.

Usamos la palabra sinóptica para hablar de Mateo, Marcos y Lucas, y realmente significa ver juntos, porque todos tienen una perspectiva similar.

Presente. Dedicaste el cien porciento a la experiencia que estabas teniendo. Incluso tuviste una palabra para ello.

Liberarse de las palabras es la liberación.

Música es la Palabra divina que creo todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

Somos amos de las palabras que no decimos pero esclavos de las que dejamos ir.

Lo mas fácil es escribir una palabra. A veces los fragmentos siguen viviendo con vida frenética, feroz, monosilábica.

El alma es una de las palabras que se pueden utilizar para hablar de su ser mas profundo, la esencia de lo que eres.

La palabra Cábala, en hebreo, significa recibe.

La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.

Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantaran la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.

Sabía usted que la palabra Gran Babilonia se refiere a un prototipo de estructura social corrupto e impositivo, como el que se ha vivido a lo largo de la historia de la humanidad.

Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

No importa cuantas palabras santas leas, ni cuantas hables, ¿De que te valen si no actúas de acuerdo a ellas?

Consciente del sufrimiento provocado por las palabras irreflexivas e incapacidad de escuchar, estoy determinado a cultivar formas de hablar a todos con amor.

Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.

La gente toma las palabras que les ofreces y las relaciona con tu propia experiencia personal.

No estamos llamados a entrar en controversia con los que sostienen las teorías falsas. La controversia no es rentable. Cristo no entro en ella. Esta escrito es el arma utilizada por el Redentor del mundo. Tengamos siempre cerca de la Palabra de Dios.

La palabra felicidad perdería su sentido si no se equilibra con tristeza.

La palabra Filosofía significa amor a la sabiduría y en un sentido amplio consiste en la búsqueda de la verdad, se diferencia del mito y de la religión en que busca respuestas utilizando la razón, es decir, analizando el Universo y sus causas, la causa última u origen del todo sería el objeto de la metafísica, parte central de la Filosofía, pero ésta también se ocupa tradicionalmente de otros aspectos del saber que se han ido convirtiendo en ciencias o disciplinas con categoría propia como la Lógica o la Psicología. La diferencia entre ciencia y filosofía está en que la ciencia solo se ocupa de una parte de la realidad, mientras que la filosofía aspira a explicar la totalidad, allí donde no llega la ciencia ni la religión aparece el saber filosófico.

Considera las relaciones humanas diarias, e imagínate cuantas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras.

No trate de evaluar el Zen con su espíritu ni expresarlo con palabras.

El Dios todo amoroso creo al individuo para que irradie la luminiscencia encantadora e ilumine la creación por sus palabras, su acción y su vida.

[1/13]