Frases de Palabra
Frases sobre «Palabra»
Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.
Un hipócrita es un paciente, en el doble sentido de la palabra: calcula un triunfo y sufre un suplicio.
Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.
Usted ha pedido y se le han dado suficientes palabras, ahora es el momento de vivirlos.
Amor. La razón por la que no me gusta esa palabra es porque significa mucho para mi, mucho mas de lo que puedes entender.
La palabra mestizaje significa mezclar las lagrimas con la sangre que corre. ¿Que se puede esperar de semejante brebaje?
Sabía usted que nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.
Es un error el creer que la palabra y el pensamiento sean funciones ligadas entre si, y que sin el lenguaje no se pueda pensar.
A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.
Sabía usted que así ahora comenzaremos a ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.
Cuando escuchas a alguien, completamente, atentamente, estas escuchando no solo las palabras, sino también el sentimiento de lo que esta transmitiendo, a la totalidad, no a parte de ello.
Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.
Sabía usted que ahora ya con nuestros pensamientos y palabras conscientes positivamente, nuestro cuerpo podrá verse con una deslumbrante belleza radiante.
Nos faltan todavía muchas palabras para que comencemos a intentar decir quienes somos y no siempre daremos con las que mejor lo expliquen.
Antes de hacer contacto con la existencia en tu vocabulario debe existir la palabra VIDA.
No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.
Ni siquiera me gusta emplear la palabra oración, porque parece sugerir una suplica ceremoniosa y unilateral dirigida a Dios.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.
Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia.
El maestro es la ilusión mas grande porque todo lo que dice con pleno oído y franqueza es falso. Pero las palabras falsas que el maestro te dice pueden hacerte llegar a la Realidad.