La iluminación espiritual

Frases Palabra

Citas Palabra


Nunca he estudiado nada formalmente. Me echaron de la escuela a la edad de 17, así es que soy un autodidacta, que es una palabra que me he enseñado a mi mismo.

Uno debe aferrarse a la Dicha e infundirla activamente en la vida diaria. ¿De que otra forma puede uno transformar en belleza la rutina de cada día? Solo mediante esta Gran Dicha. Que magnifica palabra. Porque esta realización hace milagros.

Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grábate a fuego estas palabras: sin perdón no encontraras nunca la paz interior que hay en ti.

Mi trabajo como actor consiste, sencillamente, en salir ahí y pronunciar las palabras que aparecen en el guion.

La palabra felicidad perdería su sentido si no se equilibra con tristeza.

Muy a menudo, es el solitario quien tiene mas que decir; no porque use muchas palabras, sino porque lo que dice es nuevo, sustancial, único: es propio de el.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

En una palabra, he sido demasiado cobarde para hacer lo que sabia que era correcto, al igual que he sido demasiado cobarde para evitar hacer lo que sabia que era incorrecto.

Sabía usted que la mano izquierda de la persona promedio teclea el 56% de las palabras.

El conocimiento verdadero tiene tres fuentes: la cognición directa, la inferencia y las palabras de aquellos que han Despertado.

La palabra futuro es una palabra en decadencia.

Las palabras reducen la realidad a algo que la mente humana pueda comprender, que no es mucho.

Dando el primer paso con buen pensamiento, el segundo con una buena palabra y el tercero con una buena acción entre al Paraíso.

El Sermón de la Montaña nos enseña la unidad entre el ser humano, la naturaleza y los animales y finaliza con las palabras: «Quien escuche y cumpla esta Mi enseñanza, es como un hombre inteligente que construyó su casa sobre roca». Esta enseñanza de Jesús es por consiguiente una enseñanza para ponerla en acción.

Repita la palabra riqueza, para usted mismo, lenta y sosegadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

Con la falsedad tejes tu esclavitud; tus palabras están llenas de engaños.

Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

No mientas, la palabra es sagrada, nunca te esclavices de la falsedad.

Sabía usted que las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.

Sabía usted que es extraordinario estar con alguien quien siempre encuentra las palabras correctas, en el momento correcto y en la situación correcta.

El poder de la palabra tiene una implicación tal generalmente negativa en nuestra sociedad. ¿Cuales son las personas hablando? ¿Están hablando de los músculos o de control?

Sabía usted que así ahora comenzaremos a ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

Lo que tu ves no existe, y para lo que existe no tienes palabras.

En alguna ciudad del mundo, en todas las paredes, tienen que estar escritas esas palabras: ‘Ojos de perro azul´ -dije-. Si mañana las recordara iría a buscarte.

Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.

El lenguaje del Veda mismo es surtí, un ritmo que no esta compuesto por el intelecto sino que se escucha, una Palabra divina que vibra del Infinito a la audiencia interna del hombre que previamente se había adaptado al conocimiento impersonal.

En otras palabras, la idea de la piedra filosofal de los alquimistas es idéntica a la idea del cuerpo glorificado.

La gente se enamoro de las palabras y perdió el mundo. Es hora de recuperarlo.

Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.

Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

La palabra sacrificio no es mala. En nuestro lenguaje moderno vemos al sacrificio como algo negativo, pero el sacrificio es dar nueva vida.

Estas jugando con las palabras y con el significado de las palabras… no vas a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.

Las palabras de alabanza y celebridad solo sirven para engañarnos.

Orgullo, compromiso y trabajo en equipo son palabras que utilizan para que trabajes gratis.

Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.

Ese nacimiento, ese hecho, esa mente o esa palabra de la gente que es propicia y aceptable para el servicio de Sri Krishna merece su nombre.

El poder de las palabras es real, seas o no consciente de ello.

La palabra Cábala, en hebreo, significa recibe.

Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Las ideas envejecen mas pronto que las palabras.

Tenga por misericordia de Dios que alguna vez le digan alguna buena palabra, pues no merece ninguna.

Sabía usted que sabio no es aquél que dedica su vida a aprender, sino el que también la dedica a enseñar, los grandes sabios controlaban sin autoridad y enseñaban sin palabras.

Usa tus palabras cuidadosamente y elige un lenguaje que potencie tu experiencia.

Somos amos de las palabras que no decimos pero esclavos de las que dejamos ir.

Necesitamos palabras, pero debemos saber siempre que el misterio es mas grande que las palabras, solo en esta apertura hablamos de forma correcta de Dios. Si creemos ser quienes saben exactamente que es Dios, eso no es fe, al contrario.

La gente de este mundo están engañados. Ellos siempre están anhelando algo - siempre, en una palabra, buscando.

Nos faltan todavía muchas palabras para que comencemos a intentar decir quienes somos y no siempre daremos con las que mejor lo expliquen.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

[1/13]