LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES OSO

FRASES Y CITAS OSO

Frases de Oso sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES OSO

ESCRITOS OSO

La conciencia espiritual está en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir más alegría de vivir y confianza.

Para los majaderos el deseo engañoso produce una mayor satisfacción que la verdad.

Comprender a otros es de sabios, comprenderse es estar iluminado. El que vence es fuerte, pero el que se vence es poderoso.

El justo descansa en beneplácito, mientras el ambicioso trabaja.

Si tu auténtico YO milagroso se despierta y se vuelve más fuerte que tu EGO. Literalmente entrarás en una alianza con tu interior.

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

Meditando sentimos conexión con el hermoso misterio de toda existencia.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de qué, porque es de de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación. Lo que realmente nos puede destruir es nosotros mismos.

Conecta con tu respiración, detente un instante, contémplala, toma consciencia de cada sensación asociada a ella… te pertenece, es lo único que te recuerda que el presente es ahora es tu ancla a este precioso y mágico instante…

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estás perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Lo más hermoso que el destino nos ha brindado es la vida.

Lo peor y más peligroso del que duerme… Es creer que está despierto creyendo que su sueño es la realidad.

La iluminación no es una piedra filosofal que tenemos que encontrar.

Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

Cada uno se enfrenta a aventuras como el mindfulness desde su propio talante. Además, solo podemos construir nuestra vida sobre lo que nos ha ocurrido, por más doloroso que haya sido o siga siendo todavía.

Nosotros mismos no podemos poner ningún hechizo mágico en este mundo. El mundo es su propia magia.

Cuando no esperamos nada, podemos ser nosotros mismos. Este es nuestro camino, vivir plenamente en cada momento.

Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.

Si continúas con esta simple práctica todos los días, obtendrás un poder maravilloso. Antes de golpearlo, es algo maravilloso, pero una vez que te pones al día, no es nada especial.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, no podemos encontrar la compostura perfecta. Pero desafortunadamente, aunque es cierto, es difícil para nosotros aceptarlo. Debido a que no podemos aceptar la verdad de la transición, sufrimos.

Cada uno de nosotros debe tomar su propio camino verdadero, y cuando lo hagamos, de esta manera expresaremos el camino universal.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, que no podemos encontrar perfecta compostura. Pero, por desgracia, si bien es cierto, es difícil para nosotros lo aceptamos. Porque no podemos aceptar la verdad de la fugacidad, sufrimos.

Cuando la conciencia superior sale de nuestro interior. Nos volvemos más afectuosos, más conscientes y más amorosos.

Nuestro propósito es sacarnos las máscaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.

Si nos aceptamos a nosotros mismos como la personificación de la verdad o la naturaleza de Buda, no tenemos preocupación alguna.

Mi mente no se siente satisfecha por haber conseguido algo ni se deprime cuando siente algo desagradable: esa es la causa de mi estado saludable y dichoso.

Liberándonos de los roles que nosotros creamos, nos encontraremos unidos a la unidad YO SOY.

El estar enamorado muestra que somos capaces de tender un puente en el espacio de separación que existe entre el mundo espiritual y nosotros.

La palabra YO nos da la ilusión de que hay UNO en medio de una gran multitud. Pero esa gran multitud es la cantidad enorme de aspectos conviven en nosotros.

Si realmente deseamos ser felices, plenos, abundantes, luminosos, es necesario que lo prioricemos.

Usted es hijo de la vida infinita que no tiene fin. Usted es hijo de la Eternidad. ¡Usted es maravilloso! .

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es más fuerte que el temor Nada es más poderoso que la fe en el Principio Divino

El hábito es una función de la mente subconsciente. No hay mayor evidencia que el asombroso poder del subconsciente plasmado en la fuerza de los hábitos adquiridos durante nuestras vivencias. El hombre es el resultado de sus hábitos.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.

Forme en su mentalidad el prototipo que desea como cónyuge. Si desea atraer un cónyuge honesto, sincero y amoroso, usted debe ser honesto, sincero y amoroso.

Cualquier imagen mental, respaldada por la convicción y la constancia, se manifestarán a través del asombroso poder de trabajo de la mente subconsciente. Impúlselo, crea en su poder y asómbrese de lo que suceda cuando reciba la respuesta.

Recuerde que la mente subconsciente ha decidido el éxito y descubrimientos asombrosos de todos los grandes científicos.

El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.

Si usted imagina un objetivo claramente definido todo lo necesario le será provisto para poder alcanzarlo a través del asombroso poder de su mente subconsciente.,

Éxito significa vida afortunada. Cuando está lleno de paz, dichoso y haga todo laque le guste hacer, tendrá éxito.

No existe virtud en la pobreza. Es una enfermedad mental y sólo vosotros mismos podéis desarraigar o curar esta enfermedad para siempre.

Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso

Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos está el principio de armonía.

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento específico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Yo sé que hay mucha gente que parece estar en mi esquina, y eso es, por supuesto, maravilloso. Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Nosotros los humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

Largo y escabroso es el camino que de la oscuridad conduce a la luz.

Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón.

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No.

La ciencia describe y explica la realidad, pero la literatura expresa lo que supone para nosotros formar parte de esa realidad.

El problema no son las preguntas que los infantes formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

Quiero decir que la educación es valiosa y válida, pero también que es un acto de coraje, un paso al frente de la valentía humana. Cobardes o recelosos, abstenerse.

La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.

El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

El deseo de tener más y más dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.

Nadie es más peligroso de lo que se imaginan los limpios de corazón, porque su pureza, por definición, es inatacable.

La vida es trágica, simplemente porque la tierra gira y sale el sol inexorablemente y fija, y un día, para cada uno de nosotros, el sol pasará a la última, la última vez.

Todas las religiones, aunque difieren en vitales aspectos religiosos, todas señalan con unanimidad que nada vive más allá de la verdad.

Si nosotros tuviéramos una visión plena de la verdad, ya no buscaríamos a Dios, sino que seríamos uno con él, porque la verdad es Dios.

Todo lo que es bueno, malo o neutro para nosotros es una proyección de nuestra mente y no existe fuera de ella.

Nuestro enfado nunca nos ayuda a nosotros y el de los demás tampoco les ayuda a ellos.

Hemos de comprender que los problemas no existen fuera de nosotros mismos, sino que son parte de nuestra mente que experimenta sensaciones desagradables.

La historia no ha sido escrita por los más talentosos sino por los más motivados.

Cada vez que ves un negocio exitoso, alguien alguna vez tomó una decisión valiente.

La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.

Es curioso cómo a veces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel.

Quizá eso nos haya unido. Tal vez unido no sea la palabra más apropiada. Me refiero al odio implacable que cada uno de nosotros siente por su propio rostro.

Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.

Permaneced siempre en silencio. Preciosos elementos de amor se introducirán en ti: la serenidad, la lucidez y la fuerza.

La filosofía puede enfermar a las personas.

En todas las cosas de la naturaleza hay algo maravilloso.

Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.

Cuando haces algo noble y hermoso y nadie lo ha notado, no te pongas triste. Para el Sol, cada mañana es un bello espectáculo y sin embargo la mayoría de la audiencia todavía duerme.

Parte de mi sospecha que soy un perdedor, y la otra piensa que soy el Dios todopoderoso.

[1/24]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES