LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES OCIO

CITAS OCIO

CITAS OCIO

SRILA PRABHUPADA

Uno debe ejecutar el servicio devocional bajo la guía de un devoto o directamente bajo la guía de la Suprema Personalidad de Dios. Sin embargo, no es posible entrenarse sin la guía del maestro espiritual.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Éxito no es sinónimo de prosperidad, poder, popularidad o cualquiera de las nociones mundanas de éxito. El éxito verdadero consiste en hacer la voluntad de Dios, cueste lo que cueste.

SIGMUND FREUD

Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas.

ARMONIA FAMILIAR

Un hombre no debería descuidar a su familia por los negocios.

JOSEPH MURPHY

No volverá a ser herido por la crítica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a sí mismo.

BILLY SUNDAY

Después de todo está dicho que se puede decir sobre el tráfico de licor, su influencia es degradar al individuo, la familia, la política y los negocios, y sobre todo lo que se toca en este viejo mundo.

CARL GUSTAV JUNG

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

SOCRATES

Un sistema de moralidad que se basa en valores emocionales relativos, es una mera ilusión, una concepción totalmente vulgar que no tiene nada sano ni nada cierto.

MARIOLA BAEZ

El dolor lo pueden provocar causas externas pero el sufrimiento está en lo más profundo de tus sentimientos y emociones.

JON KABAT ZINN

La Inteligencia Emocional no suele tenerse en cuenta en los centros educativos, algo que perjudica no solo a la salud emocional de los estudiantes, sino también a su rendimiento.

FEDERICO FELLINI

El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel.

STEVE TAYLOR

Vivir en armonía contigo mismo y con el entorno; y vivir en el presente, en lugar de estar siempre buscando, o estar inmerso en emociones negativas conectadas con el pasado.

DAVID SIMON

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

ASOKA SELVARAJAH

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario.

DAYERLIN SOSA LOPEZ

Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado más positivo de las cosas.

PETER F DRUCKER

El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.

GIACOMO LEOPARDI

Dícese con poca propiedad que el aburrimiento es un mal común. Podrá ser común el estar desocupado u ocioso, pero no aburrido. El fastidio no cabe sino en aquellos que no tienen espíritu.

ALEJANDRO DUMAS

En los negocios no existen los amigos: no hay más que clientes.

MONICA CAVALLE

Con frecuencia no hacemos lo que sabemos que es bueno para nosotros; a menudo nuestras emociones e impulsos nos conducen en direcciones contrarias a las que nuestra razón considera convenientes.

DONALD TRUMP

Mi estilo de hacer negocios es bastante simple y directo. Apunto muy alto y luego empujo y empujo y empujo, hasta que obtengo lo que quiero.

JORGE CARVAJAL POSADA

Las emociones pueden ser las armas más destructivas o las energías con mayor potencial para construir la paz.

MAX EHRMANN

Sé cauto en tus negocios, porque el mundo está lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

PHOEBE WALLER

Estar presente es no estar perdido en el pensamiento, no estar distraído, no estar abrumado por emociones difíciles, sino experimentar cómo estar aquí y ahora.

STEPHEN HAWKING

La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida dónde aparcaste el coche.

SUZANNE SEGAL

Somos la inmensidad, y contenemos todo: pensamientos, emociones, sensaciones, preferencias, miedos, ideas, incluso identificaciones.

HIPOCRATES

Quien quiera adquirir un conocimiento competente de la medicina, debe poseer las siguientes cualidades: una disposición natural, instrucción en un lugar favorable para el estudio, un estudio temprano, amor por el trabajo y ocio.

SHERLOCK HOLMES

Mi nombre es Sherlock Holmes. Es mi negocio saber lo que otras personas no saben.

ALEX GREY

Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.

ENRIQUE BARRIOS

Los sentimientos deben ser alumbrados por el intelecto para convertirse en sabiduría, y el intelecto debe ser alumbrado por las emociones para convertirse en la verdadera inteligencia.

ELIZABETH SCOTT

Sé amable y trátate con bondad. El Mindfulness nos permite reconocer y examinar algunas emociones y pensamientos dolorosos. En esos momentos puede ser de ayuda adoptar una actitud de compasión hacia nosotros mismos.

KIKIO

El positivismo dirigido o positivismo con sentido tiene como finalidad el reconocimiento pleno de las emociones para poder después equilibrar el contexto y encontrar el lado bueno de todo en la vida.

PATROCINIO NAVARRO

Sufrimos estrés, depresiones, enfermedades y otras alteraciones emocionales. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Quién tiene la culpa? Nos preguntamos a menudo.

DAN BROWN

Tono sin emociones que duele tanto como las noticias.

LEONARD JACOBSON

Mientras estás atrapado en el dolor emocional y los traumas del pasado, no puedes estar presente.

HORACIO

Feliz el que, alejado de negocios, como en remoto tiempo los morales, paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje; ni le despiertan los clarines bélicos y evita igual del Foro las intrigas que del rico soberbio los umbrales.

OMRAAM MIKHAEL

La respiración consciente aporta bendiciones incalculables para la vida física, emocional, intelectual y espiritual.

LORRAINE VERGARA

La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Se precipita de una sensación a otra. Vive para las pequeñas emociones; lleva una vida muy superficial. No tiene profundidad, no tiene calidad. Vive en el mundo de la cantidad.

GONZALO GALLO

Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.

JOE DISPENZA

La sanación por medio de la frecuencia del amor y las emociones de energía es posible si realmente te encuentras en el campo unificado donde vibra el amor.

JORGE BUCAY

No podemos ser responsables de las emociones, pero sí de que hacemos con estas.

AMBROSE BIERCE

Futuro: Periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.

PLATON

El más importante y principal negocio público es la buena educación de la juventud.

GEORGE SAND

El puro es el complemento indispensable de toda vida ociosa y elegante.

CHARLES CHAPLIN

Entré en el negocio por el dinero, y el arte surgió de él. Si la gente se desilusiona con esa observación, no puedo evitarlo. Es la verdad.

ESTHER HICKS

Las emociones indican lo que la gente está creando, ya sea consciente o inconscientemente.

WINSTON CHURCHILL

La política no es un juego, es un negocio serio.

ZEN

Descubrí que aquellos que rara vez moran en sus emociones, saben mejor que nadie lo que una emoción es.

CANDACE PERT

Cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando las contraemos, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

ISOCRATES

Cuando quisieres pedir consejo a otro, primero has de saber cómo se ha gobernado él en sus negocios propios, porque el que mal hubiere administrado sus cosas, no aconsejará bien en las ajenas.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

No pude darme el lujo de emocionarme.

VALERIA SABATER

Sabemos cómo tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

LIN YUTANG

El arte de vivir no es el negocio de vivir.

ANITA MOORJANI

Hacer, por otro lado, está enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos llevan de aquí para allá para lograr un resultado particular, independientemente de nuestro estado emocional actual.

EDGAR CAYCE

en nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

SARAH PROUT

Cuando te sientas mejor emocionalmente, entonces elevarás tu vibración para enviar una señal clara al Universo de que estás en un estado máximo para manifestar.

JAMES LOVELOCK

La evolución es un baile bien acoplado, con la vida y el medio ambiente material como socios. Del baile surge la entidad Gaya.

DANIEL GOLEMAN

Las emociones sin control transforman en estúpidas a personas inteligentes.

ANTHONY DE MELLO

Tenemos el hábito de suponer cómo los demás piensan, sienten y actúan. Y lo peor es que reaccionamos emocionalmente a esta idea porque pensamos que es cierta.

JORGE DUQUE LINARES

El agradecimiento, es la manifestación de nuestro corazón que se emociona en ese pequeñísimo instante en que esta apartado del ego

ROBERT SCHWARTZ

Cada suceso creó una explosión separada de energía emocional que después creó a su vez una mutación de esas energías.

MAHATMA GANDHI

Es difícil pero no imposible, dirigir un negocio estrictamente bajo la honestidad.

JOHN BRADSHAW

La descarga de la tristeza libera la energía involucrada en nuestro dolor emocional.

UCDM

El ego no se creó en un día, y no va a irse rápidamente. Hace falta tiempo para disipar las nociones erróneas y acabar con la confusión.

ALEX ROVIRA

Ser muy emocional y tener mucha inteligencia emocional son cosas bien distintas.

FRANCIS LUCILLE

El ego te abandona cuando te emocionas con la belleza de una pieza de música, por el esplendor de una puesta de sol o con la delicadeza de un acto de amor.

REFRANES HISPANOS

El ocio no quede impune; quien no trabaje, que ayune.

PAULO COELHO

La amargura procede casi siempre de no recibir un poco más de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio.

PHILIP BERG

El cáncer puede ocurrir en los negocios, las relaciones y el cuerpo físico.

ADYASHANTI

Aunque esté más allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto más reconozcas la conciencia y traigas más conciencia a la conciencia, más lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

STUART WILDE

Los ricos se hacen más ricos. No sólo porque tienen excedentes con los que invierten, pero debido a la liberación emocional primordial que la experiencia de tener riqueza.

ANSELM GRUN

Si el otro traspasa un límite, me voy a dar cuenta por las propias emociones: siento que el otro se aprovechó de mí, siento una violencia interna.

MIGUEL RUIZ

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

FRANCISCO DE QUEVEDO

Aquel hombre que pierde la honra por el negocio, pierde el negocio y pierde la honra.

JOTA MARIO VALENCIA

El dominio propio es la capacidad que nos permite controlarnos a nosotros mismos, nuestras emociones, antes de que estas nos controlen, dándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en un momento determinado.

ANNIE BESANT

Lo que, después de todo, es el objeto de la educación? Para entrenar el cuerpo en la salud, el vigor y la gracia, para que pueda expresar las emociones en la belleza y la mente con precisión y fuerza.

DAN MILLMAN

Las emociones son naturales, como el clima.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

Las emociones negativas producen infelicidad y las emociones positivas producen felicidad.

THOMAS CARLYLE

Un monstruo hay en el mundo: el ocioso.

EMILIO CARRILLO

Dulzura, para vivir sin las barreras emocionales del poder y la obediencia, en todas sus escalas, también la familiar y doméstica.

JORGE BERGOGLIO

No está mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con él para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.

BUDISMO

Tú no puedes con dos emociones opuestas de forma simultánea. No puedes tener ira y serenidad al mismo tiempo. Tú eliges.

GREGG BRADEN

Las emociones positivas, producen un significativo aumento en los niveles de energía.

BENJAMIN PARRAVICINI

El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vio conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. El atentado a las torres.

CARLOS CUAUHTEMOC

El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por él: a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

BILL GATES

De mis ciclos mentales, dedico quizás el 10% a la reflexión empresarial. El negocio no es tan complicado.

ANNICE BOOTH

Tener a Dios como nuestro socio.

DAVID BORNSTEIN

Lo que los emprendedores de negocios son a la economía, los emprendedores sociales explotan nuevas oportunidades, se rehúsan a darse por vencidos, y reconstruyen el mundo para hacer de él algo mejor.

JACK KORNFIELD

Parte de la madurez espiritual y emocional es reconocer que no es como si fueras a tratar de arreglarte y convertirte en una persona diferente. Sigues siendo la misma persona, pero te despiertas.

ILIE CIOARA

Basta con observar la mente, las emociones, los movimientos del yo ficticio, y cuando la mente se aquieta, la gozosa esencia divina de tu ser se revela.

JOHN BUNYAN

El cerebro de un hombre ocioso es el taller del mal.

SWAMI RAMA

Si tienes un objetivo o propósito en la vida, puedes controlar tu vida emocional.

ISABELLA DI CARLO

Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no sólo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.

ALICE BAILEY

Examinen el efecto emocional que ustedes producen sobre otros, de manera que ningún estado de ánimo, de depresión o de reacción emocional pueda dañar al semejante.

MORGAN FREEMAN

Me uní a la Fuerza Aérea. Tomé a ella de inmediato cuando llegué allí. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

WAYNE DYER

Tú eres un sistema de energía compuesto no solo de huesos, fluidos, células, sino también, energía interior formada por pensamientos, sentimientos y emociones.

DALAI LAMA

Acoge a las personas positivas. Las que motivan, las que comparten emociones de amor, energía positiva, y buen humor.

JAN ANGUITA

Y el poder de las afirmaciones positivas se encuentra en su capacidad de mejorar nuestro estado emocional. Decir o pensar determinadas frases tiene la capacidad de hacernos sentir mejor.

SHIVA

Cuando necesite protección. Podrías invocar a Shiva mientras te embarcas en un viaje emocional o incluso físico.

STEPHEN COVEY

La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.

JBN

¿Sabía usted? que la tarjeta de negocios de Al Capone decía que el era un vendedor de muebles usados.

DANIEL KAHNEMAN

Todos nosotros sabemos más o menos lo que es la memoria. Quiero decir, la memoria es una especie de almacenamiento del pasado. Es el almacenamiento de nuestras experiencias personales. Es un negocio muy grande.

MANTAK CHIA

Antes se cometía el error de enseñar primero la órbita y luego los sonidos, y no funcionó tan bien. La secuencia envolvente es enseñar primero los sonidos y su vinculación con las emociones.

HELEN KELLER

La energía emocionante del aire, que encierra en sí todo un universo, es cálida y arrobadora.

ECKHART TOLLE

En lugar de ser tus pensamientos y emociones, sé la consciencia tras ellos.

OSHO

La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tú haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

BRUCE LIPTON

La psicología energética, a través de su capacidad para identificar y reprogramar rápidamente conceptos erróneos limitantes, representa el proceso más poderoso y efectivo para mejorar el bienestar físico y emocional.

EDMOND BORDEAUX

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo para personas con sentimientos nobles.

ALAN WATTS

Rara vez nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones más íntimos no son nuestros. Pensamos en términos de idiomas e imágenes que no inventamos, sino que nos fueron impuestos por la sociedad.

FERNANDO SAVATER

Vivimos en una época en la cual el ocio es más cansado que el trabajo.

MIGUEL DE CERVANTES

Haz que tu negocio sea conocerte a ti mismo, que es la lección más difícil del mundo.

JEBUNA

La espiritualidad tiene valor incalculable, no hagas que otros la vuelvan un negocio.

CHESTERTON

Un capitalista es posible que tenga más éxito como capitalista si siente afición por sus negocios, aunque suele tenerlo aún más si tiene el sentido común de dejarlos en mano de un administrador.

ROSARIO CASTELLANOS

Visitaría en Europa lo típico: alguna ruina humeante o algún pueblo afilando las garras y los dientes. Alguna catedral mal ventilada, invadida de moho y oro inútil y en el fondo un cartel: Negocio en quiebra.

MARPA

A un hombre austero le queda tanta energía que, ¿qué va a hacer con esa energía? Puedes estudiarte a ti mismo. Podrás observar incluso los más sutiles aspectos de tus pensamientos, de tus emociones, de tus sentimientos.

LUZ HOYOS

Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

JOHN GRAY

La autoestima de una mujer sube y baja como una ola. Cuando alcanza el fondo, es tiempo de llevar a cabo una limpieza emocional.

VLADIMIR ANTONOV

En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

MAHAVIRA

Renuncia a las posesiones y desapego emocional (Aparigraha) - Renuncia completa a personas, lugares y posesiones materiales.

OUSPENSKY

Las personas que piensan que pueden controlar sus emociones negativas y manifestarlas cuando quieren, simplemente se engañan a sí mismas.

WALTER ELIAS DISNEY

¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?

BRIAN WEISS

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

NISARGADATTA MAHARAJ

Es la implicación emocional, la estructura de agrados y desagrados que nosotros llamamos carácter y temperamento, lo que crea la prisión.

GEORGES GURDJIEFF

No trates de despertar en los otros emociones hacia ti como piedad, admiración, simpatía, complicidad.

RHONDA BYRNE

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

SHAKTI GAWAIN

Las afirmaciones no están pensadas para contradecir o tratar de cambiar sus sentimientos o emociones.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Aunque el mundo no marche como te gustaría, tus pensamientos y emociones sí deberían ser como quisieras.

HENRY FORD

El competidor al que temer es aquel que nunca se preocupa por ti, pero sigue mejorando su propio negocio todo el tiempo.

SANANDA

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones más elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

INGRID BERGMAN

No hay forma de arte vaya más allá de la conciencia ordinaria como el cine lo hace, directamente a nuestras emociones, en el fondo en el crepúsculo del alma.

SIN DIOSES

Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido ya que la ha mantenido en el negocio ¡todos estos años!.

ANDRES MARTIN ASUERO

Mindfulness ayuda al reconocimiento de los pensamientos, sensaciones y emociones (autoconocimiento).

CONSUELO MARTIN

Es necesario hacer silencios en la mente y en las emociones para contemplar y experimentar directamente la vida.

TULSIDAS

La actitud de Tulsidas hacia la vida y la literatura era claramente más objetiva. Naturalmente, por lo tanto, ha utilizado las formas objetivas —la épica y la narrativa- además, por supuesto, de la letra como vehículos de su poesía devocional.

OLE NYDAHL

Las emociones perturbadoras se debilitan en la medida que uno las observa desde la distancia. Su energía y su poder son útiles y lo que antes era un obstáculo ahora es tu amigo.

ANDREW COHEN

Lo que te emociona no es una cara, sino una cara femenina.

ROCIO GARCIA

Te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad entonces eres más afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.

PARAMADVAITI

Cuando en una relación devocional o amorosa aparece el más mínimo detalle de imposición o de compromiso obligatorio, se pierde tanto el amor como la devoción.

ANATOLE FRANCE

Cada cual tiene la edad de sus emociones.

ELBERT HUBBARD

Razón: la aritmética de las emociones.

DANAH ZOHAR

La Inteligencia Espiritual es la base necesaria para el eficaz funcionamiento tanto del Cociente Intelectual como de la Inteligencia Emocional. Es nuestra inteligencia primordial.

ELAINE PAGELS

Tan a menudo, la religión se identifica en términos acuñados por el cristianismo como conjuntos de creencias. Pero tuve la sensación de que no sólo implica práctica, sino también emociones y niveles de nuestra experiencia que son casi precognitivos.

VASANT LAD

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y cómo respondemos.

DAVID R HAWKINS

Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que también podríamos definir como la búsqueda del valor y del sentido.

B K S IYENGAR

La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación.

MARIANNE WILLIAMSON

Tendemos a la falta de humildad hacia el amor, de tratarlo condescendientemente en lugar de arrodillarnos ante él, de anteponer consideraciones mundanas antes la necesidad emocional de tener a alguien en nuestros brazos.

ROBIN SHARMA

Los seres humanos se movilizan cuando alguien moviliza sus emociones.

DIANA COOPER

El maestro está desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emocionales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectará a la opinión que tiene de sí mismo.

DOREEN VIRTUE

Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tú mismo y a todos sus sentimientos.

ADDISON

Nada tan esencial en los negocios como ser expeditivo.

PAUL VALERY

Las grandes virtudes del pueblo alemán han producido más desastres que todos los vicios que haya podido producir el ocio.

THOMAS MERTON

No podemos conocer todas las mociones de la gracia de Cristo.

FACUNDO CABRAL

El tedio es una enfermedad del entendimiento que no acomete sino a los ociosos.

STEVE JOBS

Mi modelo de negocio son los Beatles: Ellos mantuvieron sus tendencias negativas en jaque, pero se equilibraban unos a otros y el total fue mejor que la suma de las partes.

ABRAHAM HICKS

El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean tu guía.

ROMULO EMILIANI

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

CARLOS CASTANEDA

Cuando nada se da por cierto permanecemos alerta, permanentemente de puntillas. Es más emocionante no saber detrás de qué matorral saltará la liebre que comportarnos como si lo supiéramos todo.

JAMES HILLMAN

La economía es esclavista. Nadie tiene tiempo libre, nadie dispone de ocio. Lacultura íntegra está bajo una terrible presión y cargada de preocupaciones. Esta esla situación predominante en todo el mundo.

CHARLES DICKENS

La industria es el alma de los negocios y la clave de la prosperidad.

ROBERT THURMAN

Con la mente distraída, sin pensar, -La muerte viene-, para esclavizarse en el negocio inútil de la vida mundana, y luego salir vacío, es un error trágico.

PAPER BLOG

Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me rio porque todos ustedes son iguales. Soy diferente, enhorabuena seré original y emocionante.

ARISTOTELES

La finalidad del trabajo es el ocio.

ALBERTO MORAVIA

El amor es un juego; el casamiento un negocio.

JIM CARREY

Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo. Un mundo donde todo es emocionante.

NAROPA

Necesitas entender que cualquier cosa que uno experimenta es creada por nuestras propias emociones de deseo y aversión porque ninguna cosa de la mente tiene una esencia verdadera ni real.

JOHANN W GOETHE

Una vida ociosa es una muerte anticipada.

JOSE LUIS PADILLA

La Creación nos está sirviendo, nos está posibilitando que existamos, a través del aire que nos sirve, del alimento que nos nutre, de las emociones generadas por la belleza que nos circunda.

DEEPAK CHOPRA

La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores más confiables de quién vivirá largo tiempo.

ELIZABETH GILCHRIST B

La clave está en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

CHAITANYA MAHAPRABHU

La ciencia del servicio devocional es un gran océano, y no es posible mostrarte todo el alcance. Se puede explicar la naturaleza del océano con solo sacarle una gota; y así puedes saborearlo y entender qué es ese océano de servicio devocional.

WALTER RISO

La novedad produce dos emociones encontradas: miedo y curiosidad. Mientras el miedo a lo desconocido actúa como un freno, la curiosidad obra como un incentivo (a veces irrefrenable) que nos lleva a explorar el mundo y a asombrarnos.

ERICH FROMM

La facultad de pensar objetivamente es la razón; la actitud emocional detrás de la razón es la humildad.

SENECA

Estar en ocio muy prolongado, no es reposo, es pereza.

BAHA ULLAH

Los más viles entre los hombres son aquellos que no dan ningún fruto en la tierra. Tales hombres son en verdad considerados entre los muertos; es más, ante la vista de Dios, mejores son los muertos que esas almas ociosas y despreciables.

GEORG CHRISTOPH

El amor es un negocio en el que las dos partes salen ganando.

NAPOLEON BONAPARTE

Las bases indispensables de la sociedad son el ocio y el lujo.

GREENPEACE

Hay algo fundamentalmente incorrecto en tratar a la tierra como si fuese un negocio en liquidación.

ISAAC ASIMOV

La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emocionales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.

MASARU EMOTO

Si bien no hay nadie que no tenga un hueso maligno en su cuerpo, tampoco hay nadie que sea totalmente malvado hasta el fondo. el hecho de que alguien alberga emociones opuestas simplemente las hace humanas.

THOMAS ALVA EDISON

Sé valiente. He visto muchas depresiones en los negocios. América siempre ha surgido de estas, fuerte y más próspera. Sé valiente como tus padres. Ten fe. Ve hacia adelante.

GARY ZUKAV

Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre sí mismos y cambiar ellos mismos.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)