LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


 

FRASES NITHYANANDA

CITAS NITHYANANDA

CITAS NITHYANANDA

NITHYANANDA

Cuando nos aferramos a la esencia del amor, obtenemos la alimentación directa. Cuando nos aferramos a las religiones, sólo disfrutamos de una dimensión de la alimentación.

Cuando empiezas a poseer a alguien, también te aprisionas a ti mismo. Si vas caminando llevando a tu perro por la correa, ten muy claro que también tú estas atado.

El amor puede convertirse en odio del momento que nuestras expectativas son amenazadas.

Con el verdadero amor, no habrá miedo ni inseguridad. En el amor normal, la distancia física entre dos personas provoca una gran cantidad de inseguridad y de falta de confianza.

Si te pierdes en cada momento, te conviertes en el amor. Entonces, cuando trabajes, trabaja con la máxima atención, ya que internamente estás en el amor profundo.

Cuando el amor sucede con una fuerza desbordante sin causa alguna, simplemente te liberas a ti y a la otra persona del apego y de la posesividad.

Alégrate de que el amor es tu potencia interior. Puedes subir a las últimas alturas con el amor. Nada es imposible con el amor porque el amor puede transformarse en Dios.

El amor es una experiencia intensa en el espacio interior de una persona.

Si tú puedes expresar amor, si tú puedes sentir la experiencia del amor, esta es la única forma de estar vivo como una Conciencia

Consciencia es estar alerta y a la vez saber que existe algo más para nuestra vida, más allá de los placeres materiales que buscamos. Consciencia es esa tensión dentro de nosotros que nos dice que hay algo más elevado de lo que alcanzamos a ver.

El amor es fluir con la Existencia, estar totalmente con ella. El ego es como hielo duro.

Si tratas de crear el amor, sería como abrir una flor a fuerza para que florezca.

La vida fluye continuamente como un río, acarreando solo dicha y satisfacción a cada momento.

Cuando no te amas a ti mismo, te conviertes en una persona cínica y negativa.

Una vez comienzas a ver lo que es tal como es, toda tu energía se va a integrar dentro de ti. No existirá más preocupac19255

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

El amor verdadero es una comunión. Es una resonancia entre dos seres.

El verdadero amor es como una comunión. Es la resonancia entre dos seres. Puede sentirse sin ningún tipo de expresión. No necesita comunicación porque ya está sucediendo como una

Si no puedes mirar en la cara de cualquier hombre y lo reconoces como tu hermano. Entonces no importa qué religión practiques, pues será tu poco amor y no la religión la culpable.

Si el cosmos es un gran océano, todos somos parte de él. Cuando pensamos en nosotros mismos en forma de gotas individuales, nos sentimos separados en nuestros límites y en nuestros sentimientos. Esto es lo que se llama ego.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100