FRASES NIKOLA TESLA

CITAS NIKOLA TESLA


Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que esta pasando en su interior.

Seguramente, algunos planetas no están habitados pero otros si, y en estos tiene que existir vida bajo todas las condiciones y fases de desarrollo.

Vivirás para ver los horrores cometidos por los hombres mas allá de tu comprensión.

Si tu odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaria el mundo entero.

A lo largo de espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración.

Todo ser viviente es un motor orientado a la rueda del universo. Aunque aparentemente solo se ve afectada por su entorno inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a una distancia infinita.

La comprensión mutua seria enormemente facilitada por el uso de una lengua universal.

Si tu solo supieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tienes la llave del Universo.

El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.

La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal y de la fusión de razas, y aun estamos lejos de esta dichosa realización.

El instinto es algo que trasciende el conocimiento. Sin duda contamos con fibras mas finas que nos permiten percibir las verdades cuando la deducción lógica, o cualquier otro esfuerzo del cerebro son inútiles.

El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresara mas en una década que en todos los siglos previos a su existencia.

En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan.

La ciencia eléctrica nos ha revelado la verdadera naturaleza de la luz, nos ha proporcionado innumerables aparatos e instrumentos de precisión y así ha sumado enormemente a la precisión de nuestro conocimiento.

De todas las cosas que conozco, las que mas me gustan son los libros.

La extensión de la civilización puede compararse con un incendio; primero, una chispa débil, luego una llama parpadeante, luego un poderoso resplandor, cada vez mayor en velocidad y potencia.

El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. El no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir y señalar el camino.

Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero se que existe.

Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que sucede en su interior.

La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que esta pasando dentro de si mismas.

No creo que puedas nombrar muchos grandes inventos que han sido hechos por hombres casados.

Los científicos de hoy piensan profundamente en vez de claramente. Uno debe ser sensato para pensar con claridad, pero uno puede pensar profundamente y estar bastante loco.

La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.

Ansiamos nuevas sensaciones pero pronto nos volvemos indiferentes a ellas. Las maravillas de ayer son hoy acontecimientos comunes.

Dejemos que el futuro diga la verdad y juzguemos a cada uno según sus logros y sus objetivos. El presente es de ustedes, pero el futuro, por el que tanto he trabajado, me pertenece.

Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.

Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración.

Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir.

El desarrollo progresivo del hombre es vitalmente dependiente de la invención. Es el producto mas importante de su cerebro creativo.

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Estar solo, ese es el secreto de la invención; estando solo es cuando nacen las ideas.

La vida es y seguirá siendo una ecuación incapaz de solución, pero contiene ciertos factores conocidos.

No hay memoria o facultad retentiva basada en la impresión duradera. Lo que designamos como memoria no es mas que la capacidad de respuesta incrementada a estímulos repetidos.

Todo lo que fue grandioso en el pasado fue ridiculizado, condenado, combatido, contraído, solo para emerger de manera mas poderosa, mas triunfante aun de la lucha.

La ciencia eléctrica nos ha revelado la relación mas intima que existe entre las diferentes fuerzas y fenómenos y nos ha llevado a una comprensión mas completa de la naturaleza y sus múltiples manifestaciones a nuestros sentidos.

Hay algo dentro de mi que podría ser una ilusión, como pasa a menudo con la gente joven entusiasta, pero si tuviera la suerte de lograr algunos de mis ideales, seria en nombre de toda la humanidad.

No es el amor que haces. Es el amor que das.