LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES NECESIDAD

FRASES Y CITAS NECESIDAD

Frases de Necesidad sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES NECESIDAD

ESCRITOS NECESIDAD

El ideal de la Iluminación es «El Ideal» natural para el ser humano, porque éste corresponde tanto a su naturaleza intrínseca como a sus necesidades más profundas.

Uno de los aspectos importantes para progresar en el camino espiritual es la necesidad de redefinir qué es felicidad.

Para reformar un nuevo hábito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal hábito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

Me gusta la variedad en la vida, por lo que la variedad en el trabajo es una necesidad.

El trabajo es una obligación, hijo de la necesidad, mientras que la actividad es ejercicio alegre del deseo.

Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cuando se trata de una acción efectuada por una necesidad.

Hay cosas que dependen de mi voluntad y eso es ser libre, pero no todo depende de mi voluntad, entonces sería omnipotente, porque en el mundo hay otras muchas voluntades y otras muchas necesidades que no controlo a mi gusto.

El que es incapaz de vivir en sociedad o el que no tiene necesidad porque tiene suficiente consigo mismo, debe ser o una bestia o un dios.

No hay necesidad de codicia o hambre.

Si practicáis de acuerdo con el Dharma, seréis provistos de necesidades.

«Yo Soy» No tiene necesidad de moverse impulsado por la MENTE REACTIVA. «Yo Soy» es silencioso y quieto aunque tu mente viva movimientos fuertes y dinámicos.

Los yoguis recuerdan a todos sus pensamientos, los observan, examinan e incluso los seleccionan y rechazan de acuerdo a sus necesidades.

La Naturaleza se ajusta a las necesidades de cada individuo.

Las necesidades humanas son finitas, pero la codicia humana, no.

Los hombres no son miserables por necesidad, pero están resueltos a creerse miserables por accidente.

Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. ¡Aquí es donde sucederá la magia!

Las diferencias no tienen la intención de separar, alienar. Somos diferentes precisamente para darnos cuenta de la necesidad que tenemos el uno del otro.

El perdón es una necesidad absoluta para la continuación de la existencia humana.

La necesidad es la madre de tomar riesgos.

La necesidad, según se dice, es maestra en sutilizar el ingenio.

Un corazón que está lleno del mundo, es un corazón lleno de necesidades.

Si quieres cambiar el mundo, comienza con la próxima persona que venga a ti con una necesidad.

Si puedes ser espontáneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve en sí misma en la religión.

Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar.

No hay necesidad de inhalar o exhalar. Es un estado mucho más feliz; la calma está ahí. Esto es Brahma

Un proceso espiritual puede tomar forma en cualquier cultura solo después de que se satisfagan las necesidades materiales.

El tiempo se acerca rápidamente donde la espiritualidad se está convirtiendo en una necesidad, incluso para la mera supervivencia, el proceso espiritual se convertirá en una necesidad en este planeta.

La práctica espiritual se trata de crear un sentido de realización interior, donde no hay necesidad de depender de nadie ni de nada.

No hay necesidad de equilibrar la espiritualidad y el materialismo, porque no existen dos cosas así. Eres tú.

Las personas deben moldear sus vidas de acuerdo con sus necesidades particulares, no de acuerdo con las tendencias sociales.

Cuando la necesidad de ser especial desaparece, es cuando eres único. La importancia de la vida está en su singularidad.

Uno de los principios de la canalización es que el principal estímulo de la corriente de inspiración es la existencia de una necesidad auténtica.

La pasión surge cuando la necesidad humana se superpone al talento personal.

Ésta es una de las mayores comprensiones en el campo de la motivación humana: las necesidades satisfechas no motivan.

Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas.

Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por sí mismo.

Un corazón en calma, una mente clara y unos nervios templados son la primera necesidad para la perfección de nuestro yoga.

En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.

La Fuerza de Dios no tiene necesidades ni deseos. No manipula ni pide respuesta. Sólo es.

Nuestro egoísmo genera un exceso de consumo, necesidades que para satisfacerse acaban siendo un gran problema para el medioambiente.

En la ecología utilitaria los humanos ocupan el centro y todo el mundo natural, el 99.9% de cuanto existe, está para satisfacer nuestras necesidades.

La mayor necesidad que tenemos para aprovechar es de callar a este gran Dios con el apetito y con la lengua, cuyo lenguaje que él más oye, sólo es el callado amor.

El sadismo está claramente relacionado con la necesidad de auto-afirmación. Al mismo tiempo, no puede separarse de la idea de la derrota.

¿Necesitas una historia? ¿Realmente explica algo más allá de la necesidad de satisfacción de la mente?

El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporcionales a sus necesidades.

No se trata de ver quién tiene la razón, sino de crear un clima de empatía, confianza y autenticidad, en el que es posible comprender las necesidades, sentimientos y motivaciones de la otra persona.

James Hillman nos dice que favorecer la fantasía del crecimiento de nuestro hijo crea una necesidad estática que no evoluciona hacia su independencia.

Como Plotino nos dice, elegimos el cuerpo, los padres, el lugar y las circunstancias que se adapten al alma y que, como dice el mito, pertenece a su necesidad.

La humildad reconoce sus propias limitaciones y su necesidad. Está abierto a recibir ayuda, a ser enseñado y no resistir un buen consejo.

Dios te da exactamente lo que necesita, en el momento exacto de tu necesidad.

La causa más grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

Que mi deseo y mis necesidades estén en Tus manos, Tú eres el Hacedor, el Creador del universo y de todas las fuerzas y poderes en el interior.

Lástima y necesidad Hacer que todos los parientes de carne. No hay casta en sangre.

Cuidar pacientes implica protegerse adecuadamente de la necesidad que tiene el campo energético debilitado del paciente de absorber la de los demás.

Yo te ofrezco paz. Yo te ofrezco amor. Yo te ofrezco amistad. Yo veo tu belleza. Yo escucho tu necesidad. Yo siento tus sentimientos.

Hay suficiencia en el mundo para las necesidades del hombre, pero no para su codicia.

La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre.

El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas.

La esencia de la religión es el conocimiento de Dios que es vida eterna. Eso y nada menos que eso es religión. Todo lo demás está en la superficie, es salvar superflua para las necesidades de los hombres.

Nada más que una necesidad intelectual y moral imperiosa puede conducir en duda una mente religiosa, porque es como si un terremoto sacudió los cimientos del alma, y ​​el ser se estremece y se balancea bajo el shock.

¿Dónde termina la necesidad y empieza la codicia? Quien sabe esto tiene una mente religiosa.

El mundo no es ni bueno ni malo ni defectuoso. Ni está en necesidad de ayuda o modificación. Ya que su apariencia es solo una proyección de la mente de uno mismo. No existe tal mundo.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

Si lo que dices es verdad, ¿dónde esta la necesidad de gritar?

Cargo con una gigantesca deuda social y con la necesidad de defender la Amazonía, los mares, nuestros grandes ríos de América.

Cristo se convirtió en el Pan de Vida porque comprendió la necesidad, el hambre que teníamos de Dios. Y nosotros debemos comer este Pan y la bondad de su amor para poder compartirlo.

El arraigo es la necesidad más importantes e ignorada del alma humana.

La necesidad de verdad es la más sagrada de todas.

El pueblo tiene tanta necesidad de poesía como de pan. No de la poesía encerrada en palabras; esa, por sí misma, no puede serle de ninguna utilidad. Tiene la necesidad de que la propia sustancia de su vida sea poesía.

En la meditación hay una gran necesidad de disciplina.

Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

Reduce tus deseos a tus necesidades , conténtate con lo que tengas y con gratitud corresponde a la amabilidad que recibas.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te dé malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Sólo confía en lo que sientes.

Y sin embargo, también comprendí la necesidad de este viaje. Simplemente decirme a mí mismo o a cualquier otra persona, estoy perdonado.

Si no estaba en contacto con mis necesidades, ¿cómo podría alguien más satisfacerlas?

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES