La iluminación espiritual

Frases Mirar


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MIRAR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Mirar


Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, a mirar profundamente en su verdadera naturaleza.

Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, para mirar profundamente su verdadera naturaleza.

Mientras busques la verdad por error en la mente, seguirá persiguiéndote hasta el final. El mejor curso de acción es mirar y ver por si mismo que nada en la mente es en ultima instancia verdadero, real o existente.

Todas las barreras son conceptuales, hechas de ideas, creencias y opiniones. Fuera de los conceptos y creencias, no hay barrera. La creencia es lo que la mente hace para llenar el vacío, para darle algo para mirar, para jugar, para esconderse detrás.

La mente Egoica puede mirar a través de una enseñanza y puede ser muy astuta en la forma en que puede torcer las cosas a su propio beneficio, y especialmente las enseñanzas sobre la libertad.

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

A menudo pasamos junto a la felicidad sin verla, sin mirarla, o incluso si la hemos visto, sin reconocerla.

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

Mirar con interés para ver y comprender.

Una vez que empiezas a mirar los evangelios uno por uno, te das cuenta de que los seguidores de Jesús estaban tratando de entender lo que había sucedido después de que fue arrestado y asesinado.

La peor soledad es la que llevamos dentro, es tiempo de meditar, de habla con el que tienes dentro, de mirar por una ventana al cielo y, si no, imaginarlo.

A menudo tenemos miedo de mirar nuestra sombra porque queremos evitar la vergüenza o el bochorno que viene junto con admitir errores.

La poesía es solo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo invisible.

Una de las cosas mas extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

Si te gusta una flor que habita en una estrella, es muy dulce mirar el firmamento por la noche. Todas las estrellas han florecido.

En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulara. Sera el caos, mas será bien.

La vida envía personas en conflicto a curarte para que dejes de mirar hacia afuera.

El yoga es un espejo para mirarnos desde dentro.

No podemos cambiar lo que sucede, pero si mirarlo de otra manera.

El miedo al cambio es la gran parálisis de esta sociedad, porque tenemos mucho miedo a mirar en nuestro interior.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

Tu visión se aclarara solamente cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.

Su visión se aclarara solamente cuando usted puede mirar en su propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.

Las palabras nos llaman breves en cuanto a lo que se supone que debemos hacer en este camino: no solo admirar a Jesús, sino también adquirir su conciencia.

Muéstrame pruebas de que hay un Dios, dices. Yo digo que use sus telescopios para mirar al cielo y dígame como no podría haber Dios.

Mirar directamente a los ojos abre la puerta de acceso a la empatía.

En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o esta planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

El nacer ciego te hará sentir la existencia, te obligara a mirar tu interior.

Si tan solo miráramos en nuestro interior, veríamos la Luz brillando como si fuera nuestra imagen reflejada en un espejo.

Cuando peor te sientes por las cosas que no funcionan, menos puedes encontrar una solución. La gente dice que algún día podrás mirar atrás y reírte. Mi política es, porque esperar.

Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero los que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas, consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Observar siempre observar, vine a este mundo a observar. Miro lo lindo y lo feo, pues todo debo mirar.

¿Has visto que bonita esta la tarde? ¿Por que será que todos mis esquemas se rompen con solo mirarte?

La Verdad, la Paz y la Belleza son existenciales, están al alcance; basta mirar hacia ellas y sumergirse en ellas.

Un hombre solo tiene derecho de mirar a otro hacia abajo cuando tiene que ayudarlo a levantarse.

He decidido mirar alrededor buscando algo diferente a lo cual adorar, algo con lo que realmente pueda contar. E inmediatamente pensé en el Sol, así como así, de la noche a la mañana me convertí en un adorador del Sol.

Nadie puede afirmar que pertenece sino a una religión o se basa en el único folklore. Seria muy beneficioso mirar la evolución de la conciencia humana en sus formas variadas.

Es tan difícil verse a uno mismo como mirar para atrás sin volverse.

Al mirar hacia atrás en su vida, encontrara que los momentos cuando realmente ha vivido son los momentos en los que ha hecho las cosas con un espíritu de amor.

No se trata en absoluto de practicar la meditación o de buscar la Iluminación; se trata de mirar dentro de uno mismo, de ver dentro de nuestra propia Naturaleza.

Nunca hubiéramos tenido la oportunidad de ir al exterior y mirar hacia la Tierra si no hubiera sido por la exploración espacial y la NASA.

Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero mas triste es amar sin esperanza alguna.

El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que esa.

La mayoría de nosotros queremos tener nuestras mentes ocupadas continuamente para no vernos como realmente somos. Tememos estar vacíos. Tememos mirar nuestros miedos.

[1/3]