LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


 

FRASES MANZANA

CITAS MANZANA

CITAS MANZANA

CAYETANO MARTI

Comer una manzana, una pera, o un higo, es perfección. Comer un higo, o irse a la cama un hombre con una mujer, o una mujer con un hombre —es lo mismo— es perfección..., mientras no se esté estropeando la rama.

FACUNDO CABRAL

Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

MARCELA ZAPATA

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: anti-cancerígena.

VEGANOS JBN

Pitágoras. Oh compañeros, no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso, inocentes alimentos.

HERMANN HESSE

Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.

PROVERBIO IRLANDES

La manzana no cae lejos del árbol.

JBN

¿Sabía usted? Que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol.

DEMOCRITO

Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo.

ROSARIO CASTELLANOS

La manzana cayó; pero no sobre un Newton de fácil digestión, sino sobre el atónito apetito de Adán (se atragantó con ella como era natural).

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100