La iluminación espiritual

Frases Manzana

Citas Manzana


Sabía usted que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol.

Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tu como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.

Como los budistas, se que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

La manzana cayo; pero no sobre un Newton de fácil digestión, sino sobre el atónito apetito de Adán (se atraganto con ella como era natural).

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Comer una manzana, una pera, o un higo, es perfección. Comer un higo, o irse a la cama un hombre con una mujer, o una mujer con un hombre —es lo mismo— es perfección, mientras no se este estropeando la rama.

Pones a un bebé en una cuna con una manzana y un conejo. Si se come el conejo y juega con la manzana, te compraré un coche nuevo. - Harvey Diamond