CITAS MAL
Cuando la religión se vuelve institucionalizada, se limita su poder para el bien, mientras que las posibilidades del mal se multiplican grandemente.
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.
De virtud hay una especie, de maldad, muchas.
Ten buen animo ante la muerte y ten en cuenta esta verdad: que ningún mal le puede pasar a un buen hombre, ya sea en la vida o después de la muerte.
Los grandes contaminadores en su ceguera mental, ya andan haciendo las maletas por si aparece un Planeta B o un paraíso de repuesto donde repetir hazaña.
Lo incorrecto no deja de estar mal porque la mayoría participa en el.
El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.
Si Dios escuchase a las oraciones del hombre, todos hubieran perecido rápido, porque siempre rezan por el mal de otros.
Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Usted puede concentrarse en lo que esta mal en su vida, o que pueda centrarse en lo que es correcto.
La practica necia y perversa de profanar maldiciones y juramentos es un vicio tan malo y mezquino que toda persona con sentido y carácter lo detesta y desprecia.
La buena publicidad es preferible a la mala publicidad. Pero viendo desde otra perspectiva, la mala publicidad es mejor que la ausencia de publicidad. En resumen, la controversia vende.
Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino.
y el vino con la mosca y la zurrapa que al rico que se engulle todo el mapa muchos años de vino en ancha copa. Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez.
El único bien es el conocimiento, y el único mal la ignorancia.
Los jóvenes son un gran peligro. Mucho mal resultado de su luz y de la lectura insignificante. Se pierde mucho tiempo que debe asignarse en un empleo útil. Algunos incluso se privan de sueño que puedan terminar un historia de amor ridículo.
Cada sermón que ofrece cualquier bien a los creyentes en Cristo o que ayuda a los creyentes a ver que Dios obra para bien todo mal que les sobreviene, debe ser un sermón que exulta en el Cristo crucificado.
Los americanos son buena gente, y a veces podemos ser sabios. Pero a menudo estamos informados por los medios de comunicación, mal informados por nuestro gobierno y mal servidos por ambos.
A mal tiempo, buena cara.
No esta mal una mala mentira cuando con ella defendemos una buena verdad.
El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.
Solo por medio del bien repudia el mal y la reparación no presenta ningún merito, si no toca al hombre en su orgullo, ni en sus intereses materiales.
Con solo 16 calorías por cucharadita, ¿Que mal puede hacernos el azúcar? Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia adictiva y dañina.
Si incluso en un día en el que todo salió mal para usted, aun puede sonreír y bromear, eso significa que esta progresando.
Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo.
La impaciencia es señal de animo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.
Dejame decirte que los niños de su nacimiento han nacido para el mal. Satanás parece tener el control de ellos. el parece tomar posesión de sus mentes jóvenes, y ellos están dañados. ¿Por que los padres y madres actúan como si un letargo estaba sobre ellos? No lo hacen desconfiar de que Satanás esta sembrando la semilla del mal en sus familias.
La única forma de mejorar el mañana es saber que hiciste mal hoy.
No nos engañemos. Si un vidente, coach, visionario, o lo que sea, te dice malamente que hacer mañana, no hay forma de denunciarlo ante la ley.
Al que mal vive, el miedo le sigue.
Cada trabajo debe pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Aquellos que piensan antes de su tiempo seguramente serán mal entendidos .
El responsable que crezca la maleza en su mente es quien posee los traumas, quien hace los viajes al pasado para nutrir día a día sus propias heridas.
Espero que el amor verdadero y la verdad sean finalmente mas fuertes que cualquier mal o infortunio que haya en el mundo.
No hay mal que por bien no venga.
El gobierno menos malo es aquel que se hace menos ostentación, que se hace sentir menos y que resulta menos caro.
Aunque el mal gratifica en el momento, el bien cede sus regalos durante toda la vida.
El mal acaba en la serenidad del Kriya.
Quiero irme cuando yo quiera. Es de mal gusto prolongar la vida artificialmente. He hecho mi contribución; es el momento de irse. Lo hare elegantemente.
La ociosidad y la falta de ocupación tienden a ser arrastradas, hacia el mal.
El que larga vida vive mucho mal ha de pasar.
Evidencias insoportables de condiciones de vida de los animales. En realidad, es un infierno para los animales llamado Granja. Un mal común inhumano.
Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.
La peculiaridad del mal genio es que es el vicio de los virtuosos.
No hay cosa por fácil que sea que no la haga difícil la mala gana.
No hay nada malo en América que no pueda ser curado por lo que es correcto en América.
La ignorancia y el error son manantiales de mal humor.
He visto a personas obrar mal con mucha moral y compruebo todos los días que la honradez no necesita reglas.
El único bien es el conocimiento, y el único mal la ignorancia.
Tan pronto como te ocupes del bien y el mal de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.
El mal es ilimitado, pero no infinito. Solo lo infinito limita lo ilimitado.
No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.
La ausencia de cooperación con el mal es tanto un deber como es la cooperación con el bien.
De acuerdo al budismo, el bien y el mal no son cualidades absolutas, sino relativas. Un acto puede ser malo o ser bueno según el impacto que cause.
La existencia de Dios no depende de nuestras pruebas. Hay algo mal con los filósofos y los teólogos, porque tienen la curiosa noción de que Dios es una especie de hipótesis que puede ser analizada y discutida.
La muerte es el menor de todos los males.
El materialismo es el mayor mal que hay en estos tiempos. No se valora nada, no se respeta nada.
Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
El ejercicio físico es un tontería. Si estas bien no lo necesitas y si estas mal no puedes hacerlo.
No hay un mal que dure cien años, ni hay idiota que lo soporte.
Hay muchos que adquieren la mala costumbre de ser infelices.
Recordar un mal es como llevar una carga en la mente.
Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.
A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que el mismo tenga la culpa.
Todo crimen es una transferencia del mal de aquel que actúa sobre aquel que padece.
Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de si mismo.
Ay, amor. Que mal me gobernaste. ¿Por que un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?
Una gran ambición es la pasión de un gran carácter. Aquellos dotados con ella pueden realizar actos muy buenos o muy malos. Todo depende de los principios que los dirigen.
Si se desea solamente el bien, se esta en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.
Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.
¿Te importa si me siento atrás un rato? Porque tu aliento huele muy mal.
Vivir no es un mal, sino mal vivir.
El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos.
Dice el dicho no hables mal de los muertos. Yo creo que es una tontería. La verdad siempre sigue siendo verdad. Y hay que moderar las palabras hablando con los vivos. A diferencia de los muertos, a ellos si los puedes lastimar.
¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?
Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.
Es mejor no ofrecer ninguna excusa que una mala.
Sabemos que tu Palabra dice: Maldición a aquellos que llaman bien lo que esta mal y es exactamente lo que hemos hecho.
El mal es un desafío a la justicia de Dios, un robo de su misericordia, una burla de su paciencia, un desprecio por su poder y un desdén por su amor.
Nunca supongo. Es un mal habito, destructivo para la facultad lógica.
Visitaría en Europa lo típico: alguna ruina humeante o algún pueblo afilando las garras y los dientes. Alguna catedral mal ventilada, invadida de moho y oro inútil y en el fondo un cartel: Negocio en quiebra.
Mas que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos.
La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.
El mal es solo la imperfección, queriendo decir que no es completa, que solo se esta convirtiendo, pero aun no ha encontrado su fin.
Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
Sabía usted qué el mal llamado EGO de la humanidad es tan grande, que encierra a Dios es una religión.
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, pero quien a mal árbol se arrima, buena leña le proporciona.
Grande mal es tener mas ojo a los bienes de Dios que al mismo Dios. Oración y desapropio.
El universo es eficiente, suficiente y siempre oportuno en el flujo de circunstancias, eventos, situaciones e interacciones que induce.
¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?
El buen hombre es el maestro del malo, y el mal hombre es la lección del bueno.
Ten buen animo ante la muerte y ten en cuenta esta verdad: que ningún mal le puede pasar a un buen hombre, ya sea en la vida o después de la muerte.
El mal no es lo que entra en la boca del hombre , el mal es lo que sale de ella.
Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación que estos te han permitido.
Las grandes épocas de nuestra vida son aquella en las que nos armamos de valor y rebautizamos el mal que hay en nosotros llamándolo nuestro mejor bien.
Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal.
Nunca es tarde si la dicha es buena, pero siempre es tarde cuando la dicha es mala.
Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.
La impaciencia es señal de animo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.
A un hombre siempre le resulta difícil darse cuenta de que puede haber perdido finalmente el amor de una mujer, por muy mal que la haya tratado.
Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.
Se muy bien que el mal proviene de lo que pienso, pero mi cólera es aun peor que mis pensamientos, la ira lleva a los mortales a incurrir en los peores males.