La iluminación espiritual

Frases Lucha

Citas Lucha


Supe que la lucha en el tablero de ajedrez podía también impacto en el clima político del país.

Sabía usted que en esta sintonía espiritual debemos trabajar por toda la humanidad, amarla, luchando por la paz, la justicia, la unidad en diversidad y fraternidad universal.

Cuando luchas con tu pareja, estas luchando contigo mismo. Cada falla que ves en ella refleja una debilidad negada en ti mismo.

El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

Los buenos luchadores de antaño primero se ponen bajo la posibilidad de ser derrotados y entonces esperan a una oportunidad para derrotar al enemigo.

Sabía usted que la lucha encarnizada de estos reinos espirituales pueblan en la vida actual de las personas.

Dios lucha por dominar sobre el cuerpo.

Mas allá de luchar contra la realidad externa, la revolución pasa por comprender que la verdadera batalla se libra dentro de cada una de nosotras.

Luchar contra nuestro destino seria un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.

Cuando luchamos con opuestos nos esforzamos por librarnos de uno y realizar el otro, entonces el otro tiene raíz en su propio opuesto, ¿no? Mediante el conflicto no se puede comprender la libertad de manera alguna.

Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego luchan contra ti, luego ganan.

La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarlo.

Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasara por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano.

Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre si.

Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

Si, en aras de alcanzar un objetivo definido, lucha con los deseos que lo obstaculizan, creara un fuego que gradualmente transformara su mundo interior en un todo único.

¿Quien oso luchar con los dioses, y quien con el único? Es hermoso ser un discípulo de Homero, aunque sea el ultimo.

Estoy dispuesto a deshacerme de cualquier necesidad de lucha o sufrimiento. Merezco todo lo bueno.

Sabía usted que hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

Nuestros cerebros están condicionados por la educación, por la religión, a pensar que somos entidades con almas separadas. No somos individuos en absoluto. Somos el resultado de miles de años de experiencia, actividad y lucha humana.

La fuerza y el crecimiento llegan únicamente a través del esfuerzo continuo y de la lucha.

En el Arte de la Paz no hay contiendas. El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente.

El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.

La paz de mente se consigue inmediatamente si no hay lucha, ya que no hemos de empujar las formas de pensamiento hacia fuera, tan solo dejamos de atraerlas a nuestro interior.

La verdad es que no hay nada que encontrar. Pero para alcanzar una comprensión tal necesitaras un maestro y deberás luchar para llegar a comprender.

Si el dialogo es amoroso, de palabra y sentimiento, la relación no se convierte en una batalla de egos y no hay luchas de poder.

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: REZA Y MATA.

La creatividad, imaginación e intuición mas que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

Solo cuando conoces cada detalle de la condición del terreno puedes maniobrar y luchar.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.

El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?

La valentía — la fuerza de carácter — ¿es deseable? Entonces el hombre debe educarse en un entorno donde sea necesario luchar contra las dificultades y reaccionar ante las decepciones.

La lucha de los continentes hallaran armas nuevas. Sin ruidos.

Sabía usted que en esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.

Sobre la Argentina, el año 65 sentara reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviaran y ordenaran mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.

La victoria siempre es posible para la persona que se rehúsa a dejar de luchar.

Sabía usted que en la actualidad nosotros estamos involucrados en una guerra espiritual, sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.

A menudo las manos van a resolver un misterio con el que el intelecto ha luchado con ello en vano.

Como personalidad, soy un luchador, ya sabes. Y no me rindo, y si creo que estoy en lo correcto, que tengo razón, entonces trabajo y lucho. Bien, esto puede ser sobre un tablero de ajedrez, esto puede ser en la vida, y así defiendo mis principios.

Se cauto en tus negocios, porque el mundo esta lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida esta llena de heroísmo.

La victoria viene solo después de muchas luchas e incontables derrotas.

Sabía usted que esta lucha se mantiene viva y perenne a lo largo de los tiempos, pero en los tiempos actuales estas dos polaridades se encuentran intensificadas.

Ernesto Hemingway escribió: El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.

La vida no esta destinada a ser una lucha, sino un proceso de permitir.

Lucharemos para Grecia y nuestros corazones permanecerán en ella.

Si la lucha asegura la victoria, entonces debes luchar, incluso si el gobernador lo prohíbe; si la lucha no asegura la victoria, entonces no debes luchar incluso por orden del gobernante.

Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor.

[1/5]