LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Está en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.
La idea que usted tenga para un libro, un nuevo invento y lo que quiera hacer, manifiéstelo, conviértalo en realidad.
Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.
Fue libros que me enseñaron que las cosas que más me atormentaba eran las mismas cosas que me conectan con todas las personas que estaban vivos, o que alguna vez habían estado vivos.
Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.
Pongo cosas en hojas de papel y las meto en mis bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.
El libro que haré leer a la gente es el libro del corazón, el cual contiene la clave del misterio de la vida.
El tema central de este libro es que somos amor.
En la personalidad, lo que se aprende debe enseñarse a otros, ya sea a una sola persona o escribiendo un libro que llegue al mundo entero.
No sé si escribiendo libros científicos podría prescindir del laboratorio.
¡Cuántas veces viajamos por las mismas carreteras, leemos los mismos libros, hablamos el mismo idioma, y no obstante nuestras experiencias son distintas!
Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.
La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.
En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estás absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.
Los libros son para las personas que desean estar en otra parte.
Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.
El clásico. Un libro que la gente elogia y no lee.
Buenos amigos, buenos libros y una consciencia adormecida: esa es la vida real.
Mis libros son agua; las de los grandes genios son el vino. Todo el mundo bebe agua.
Los libros son para las personas que deseen estar en otro lugar.
Y la regla que me di era que tenía que inventar al menos una cosa nueva cada día y también leer un libro todos los días. Durante muchos años esa ha sido mi regla fija.
La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.
Sí, es posible dominar el lenguaje de modo que se pueda volver a leer el libro de la naturaleza como lo hacía la gente de antaño.
El problema es que no sabemos lo que el clima se está haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevó a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.
No hay libro tan malo que no tenga algo bueno.
La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Está en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.
Los libros no están hechos para ser creídos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos lo que dice, sino lo que significa.
Sin unos ojos que lo lean, un libro contiene signos que no producen conceptos. Y por lo tanto, es mudo.
Si alguien escribe un libro y no se preocupa por la supervivencia de ese libro, es un imbécil.
A menudo los libros hablan de libros.
Si la gente compra mis libros por vanidad, considero que es un impuesto sobre la idiotez.
Creo que un libro debe ser juzgado 10 años más tarde, después de leerlo y volver a leerlo.
Vivimos para los libros, una dulce misión en este mundo dominado por el desorden y la decadencia.
Vivimos para los libros.
Me encanta el olor de la tinta sobre un libro en la mañana.
Hay más libros en el mundo que horas para leerlos. Estamos por lo tanto profundamente influenciados por los libros que no hemos leído, que no hemos tenido el tiempo para leer.
Hay libros que son para el público y libros que hacen su propio público.
(Leyendo un libro) Debes seguir siempre la senda de bien. Lógico... ¡Con el embotellamiento que debe haber en la autopista del mal!
Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.
Muchas buenas palabras son que se encuentran en los libros sagrados, sino que simplemente la lectura no te hará una religiosa.
La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.
La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.
El Bhagavad-Gita es una verdadera escritura de la raza humana, una creación viviente en lugar de un libro, con un mensaje nuevo para cada era y un significado nuevo para cada civilización.
Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estás pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.
Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo, es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
Me hago llamar a mí mismo un guerrero pacífico, porque las batallas que libro son en el interior.
Cuando yo era un adolescente que era un escapista romántica total. Mi mundo estaba en los libros.
El Libro del Apocalipsis es el libro más extraño de la Biblia, y el más controvertido. En lugar de historias y enseñanza moral, sólo ofrece visiones - sueños y pesadillas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, terremotos, plagas y guerra.
En serio, no me gusta hacer ninguna tarea doméstica. Hubo un tiempo en que me encantaba cocinar, pero fue cuando no escribía libros.
Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.
El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.
El Libro del Apocalipsis es un paisaje de ensueño que puedes enchufar cualquier conflicto importante en él.
El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar.
La vida ética y la meditación son el alfabeto de Amor, en el libro de la vida.
Una vida de Dios: Saborear la supremacía de Dios en toda la vida Variante: Los libros no cambian a las personas; párrafos lo hacen, A veces incluso frases.
Los libros no cambian a la gente; párrafos; a veces incluso frases.
No había vicios ni virtudes, ni libros sagrados como los Vedas, los Puranas o el Corán.
El sabio enmudecerá, pues la Verdad no puede hallarse en los libros ni en los Vedas.
Cuando tuve las llaves, leí el libro y entendí los símbolos, se me permitió levantar la cortina del Templo y entrar.
La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?
Un buen libro es mejor que un mal profesor.
¡Qué alucinados estamos a veces con las nociones claras que sacamos de los libros! Nos hacen creer que realmente comprendemos cosas de las cuales no tenemos ningún conocimiento práctico.
¿Se obtiene fe por el mero estudio de libros? Demasiada lectura crea confusión. El Maestro solía decir que uno debe aprender de las Escrituras que sólo Dios es real y el mundo ilusorio.
En realidad, todos escribimos un solo libro, que va cambiando y se va multiplicando a medida que la vida vive y el escritor escribe. Para mí, Las venas fue un puerto de partida, no un puerto de llegada.
Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….
Culto no es aquel que lee más libros. Culto es aquel que es capaz de escuchar al otro.
La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo 'el fin de mejorar.' Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.
Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.
Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba más allá de nuestra granja en Mississippi.
Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.
Yo nunca he visto ninguna de las adaptaciones de mis libros. Yo nunca he querido, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que yo haga en el futuro.
Para pintar los cómics como algo infantil y analfabeto es perezoso. Una gran cantidad de libros de historietas son muy alfabetizados a diferencia de la mayoría de las películas.
Después de dejar el convento, durante 15 años fue llevada a cabo con la religión, quería nada que ver con eso. Me sentí disgustado con ella. Si veía a alguien leyendo un libro religioso en un tren, me lo pensaría, qué horror.
Cuando has escrito 10 libros y tienes seis en la lista de bestsellers del New York Times — y cuatro han sido numero 1 — creo que tienes derecho a ser miembro del Congreso.
Libre y libro comparten raíz, no es casual.
Trazar un Mapa Mental de un libro es fácil. ¡Los libros, de hecho, se escriben para ser convertidos en mapas mentales!
Cuando nos fijamos en los libros sobre el bienestar, ves una palabra es la felicidad. La gente no se distinguen.
Sin importar si estoy en la oficina, en la casa o en el camino, siempre tengo un paquete de libros que espero leer pronto.
Deben aceptarse las verdades absolutas, no importa en qué libro estén escritas. Si guardamos prejuicios, ellos serán causa de pérdida y de ignorancia.
No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en qué les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?
La sabiduría adviene sólo cuando hay plenitud de acción, cuando hay completa percepción sensible de todo su ser en la acción; entonces verá que todos los libros y maestros que pretenden guiarlo hacia la sabiduría, nada pueden enseñarle.
A la pregunta: ¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el excampeón mundial Tal respondió: Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.
De existir Dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo.
En el libro «El gran diseño», aquí declaró que el Universo salió de la nada, de forma espontánea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.
nada, un arte que no deja obra, una arquitectura sin materia… Pero ha demostrado, sin embargo, ser más perdurable, a su modo, que los libros o que cualquier otro monumento este juego único, que pertenece a todos los pueblos.
Cuando realmente entiendes zen… se puede utilizar cualquier libro. Se puede utilizar la Biblia. Se puede utilizar Alicia en el país de las maravillas o el diccionario porque… el sonido de la lluvia no necesita traducción.
Escribir un libro es una aventura. Para comenzar, es un juego y una diversión. Luego se convierte en un amante, luego es un amo, luego es un tirano. La última fase es que matas al monstruo y lo liberas al público.
¿Sabía usted? Que después de la Biblia, el segundo libro impreso por Gutemberg fue La Oneirocritica, un tratado sobre interpretación de los sueños, escrito en el siglo II a.C. por el filósofo griego Artemidoros.
No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.
¿Sabía usted? que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.
Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; “faros”, como dijo el poeta, “erigidos en el mar del tiempo.”
Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.
No somos más que unos niños que han entrado a una librería repleta de libros en muchos idiomas. Sabemos que alguien debió haber escrito esos libros, pero no sabemos cómo.
A los ignorantes los aventajan los que leen libros. A Éstos, los que retienen lo leído. A Éstos, los que comprenden lo leído. A Éstos, los que ponen manos a la obra.
En la lectura deben cuidarse dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien. Nunca deben leerse libros que extravíen el entendimiento o corrompan el corazón.
Después de todo, Dios escribió el libro, ¡y en él dice que nos hizo a su semejanza! Asi que si somos tontos, entonces Dios es tonto, y si tal vez un poco feo.
Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado sólo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.
Su famosa jugada Urraeña. Juego alfil D3 porque aún no está en los libros, ni ha sido refutada. Hoy día es practicada por los mejores ajedrecistas del mundo.
El hombre que tenía el libro no estaba leyendo en voz alta, y nadie hablaba; todos parecían esperar a que ocurriera algo; sólo el muerto no esperaba nada.
En ese libro que es mi memoria, en la primera página del capítulo que es el día en que te conocí, aparecen las palabras, “aquí comienza una nueva vida”.
VEJEZ: ¿CARRERA A VIDA O MUERTE CONTRA EL TIEMPO? ¿O CONTRA EL EGO? Desde Cicerón, que fue el primer autor de un libro sobre la vejez de los hombres.
Descargar libro que incluye 121 notables fábulas antiguas de China que circulan en los labios del pueblo chino usándose como citas en textos sagrados.
Dice William Bramley: Vale la pena haber invertido quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como «Los Dioses del Edén».
Este libro es diferente es un sistema integrado en base a experiencias de muchos años practicando y enseñando meditación en el seminario ANTAHAKARANA.
Fernando Vallejo habla de su obra La Puta de Babilonia. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico.
Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.
Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.
Preguntaron al maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.
Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.
El libro egipcio de los muertos. Contiene la primera definición escrita de una religión y es el posible origen de los conocidos Diez Mandamientos.
Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No encontrarás a Dios en ningún libro!
Un hombre que no tiene la originalidad suficiente para pensar en un nuevo título para su libro, será mucho menos capaz de darle nuevos contenidos.
Hay 4 cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer.
No falta quien desprecie los libros y prefiera aprender directamente de la vida; aunque así no se suele pasar del prólogo de la existencia.
Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.
Cuanto más crece nuestro conocimiento de los buenos libros, tanto más disminuye el círculo de los hombres cuya compañía nos resulta ingrata.
Y jamás se mostraba tan formidable como después de pasar días enteros en su sillón, sumido en sus improvisaciones y en sus libros antiguos.
Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que he leído: una lección de vida que me llevó a ser la persona que soy hoy.
Hay tres cosas que se vuelven más valiosas con la edad; madera vieja para quemar, libros viejos para leer y viejos amigos para disfrutar.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?.
Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo más estéril.
He leído cientos de libros sobre China. Conozco a los chinos. He ganado mucho dinero gracias a los chinos. Entiendo su mente.
Donde no hay libros hace frío. Vale para las casas, las ciudades, los países. Un frío de cataclismo, un páramo de amnesia.
Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.
No tenemos otra ocupación que hacer feliz a la gente. Por la distribución de libros tu país llegará aser feliz y próspero.
Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre. El fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabía su autor.
Escuchar a otros hablar y leer libros es necesario para mantenerse cercano a las enseñanzas de la generación previa.
Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes.
Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.
Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares más altos son los más inútiles.
No creo en mi propia inmorTalidad; la única manera en la que espero tener algo de ello es a través de mis libros.
Con cada libro que escribo, estoy más y más convencido de que los libros tienen una vida propia, más allá de mí.
¿Sabía usted? Que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.
Nadie que sepa leer mira un libro de igual manera que aquel que no sabe, aunque esté cerrado y en un estante.
Que mi libro te enseñe a interesarte más en ti mismo que en él, luego, en todo el mundo más que en ti mismo.
Qué progreso hemos hecho. En la Edad Media me hubieran quemado. Ahora están contentos con quemar mis libros.
Los libros son la base; la pureza es la fuerza; la predicación es la esencia; la utilidad es el principio.
La mayoría de mis libros han sido sobre las formas complejas en que un individuo depende de la comunidad.
Guarda el libro, la descripción, la tradición, la autoridad, y toma la ruta para descubrirte a ti mismo.
Los libros no deben clasificarse nunca. Clasificarlos es una ciencia, pero no clasificarlos es un arte.
Un libro es una especie de espejo, cuando un mono se mira en él, no descubre la imagen de un apostol.
No doy expectativas para ninguno de mis libros. No le digo a la gente qué hacer. Los quiero invitar.
No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.
Creo que el conocimiento de los libros es la base sobre la cual se debe construir otro conocimiento.
Casi todos los libros que traigo al mundo es como dar a luz a un bebé: ¡conlleva tremendo esfuerzo!
Todos los cristianos (primitivos) se abstenían de la carne. Plinio el Joven, Epístolas, libro X
La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.
Más de un libro hubiera sido mucho más claro si no hubiera querido ser tan enteramente claro.
Juega la apertura como un libro, el medio juego como un mago y los finales como una máquina.
La repetición instantánea existió en los libros mucho antes que en los deportes televisados.
Un libro es un regalo estupendo, porque muchas personas sólo leen para no tener que pensar.
Conocemos más los libros que las cosas, y el ser sabio consiste en saber cosas y no libros.
Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.
Comprar libros sería algo bueno si también pudiéramos comprar el tiempo para leerlos.
Hay hechos y detalles más válidos en las obras de arte que en los libros de historia.
Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos.
¿Sabía usted? Que los libros de Don Miguel Ruiz han sido traducidos a 36 idiomas.
Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos.
Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.
En la lectura debe cuidarse de dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien.
Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.
Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.
Una sola conversación con un hombre sabio vale un mes de estudio con los libros.
Hay más tesoros en los libros que en todo el botín pirata de la isla del tesoro.
¿No es extraño que yo, que he escrito solo libros impopulares, sea tan popular?
La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.
Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho.
Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho.
Estoy convencida de que los libros tienen una vida propia, más allá de mí.
Tristemente hay libros donde el lomo y la cubierta son las mejores partes.
Los libros son el mejor viático que he encontrado para este humano viaje.
¿Sabía usted? Que los sabios siempre aprenden del libro de la naturaleza.
Un clásico es un libro que nunca termina de decir lo que tiene que decir.
Hay libros cuya portada y contraportada son de lejos las mejores partes.
Se ha de leer mucho, pero no muchos libros; ésta es una regla excelente.
La Biblia es para mí el libro. No veo cómo puede alguien vivir sin ella.
Es mi ambición decir en 10 frases lo que otros dicen en un libro entero.
Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.
Si un libro no puede llevarnos más allá de todos los libros, no sirve.
De todas las cosas que conozco, las que más me gustan son los libros.
El gran libro de la naturaleza está escrito con simbolos matemáticos.
El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo.
Creo que es bueno que todavía existan libros, pero me hacen dormir.
¿Sabía usted? que el nombre Wendy se inventó en el libro Peter Pan.
Quiero que mis libros se vendan en las tiendas de los aeropuertos.
La verdadera universidad de hoy en día es una colección de libros.
El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.
El racismo es como juzgar el valor de un libro por su portada.
¿Sabía usted? que el libro más vendido del mundo es La Biblia.
No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno.
Es tan fácil soñar un libro, ya que es difícil escribir uno.
Es bueno para un hombre sin educación leer libros de citas.
No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.
Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo.
Biblia: Libro que salva a pocos y enriquece a muchos.
La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.
Cuando llegues a la última página, cierra el libro.
Un libro es como un jardín llevado en el bolsillo.
Morir es tan sólo una coma en el libro de la vida.
Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
La primera frase de un libro es una promesa.
Los libros son amigos que nunca decepcionan.
Un buen libro es un buen amigo.