CITAS JUSTICIA
Nos rehusamos a aceptar que el banco de la justicia esta en bancarrota.
La ley demanda lo que no puede dar; la Gracia da todo lo que ella demanda.
La Oración Centrate esta dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.
Reparar injusticias sin crear justicia siempre termina empeorando la realidad.
¿Como estuvo tu junta muchacho? Te enseñaron a cantarle a los arbolitos y a construir muebles inútiles con troncos de madera ¿eh?… hay, maldita justicia poética.
No, no, nunca estaremos satisfechos, y no nos daremos por satisfechos hasta que la justicia ruede como el agua y la rectitud sea como una gran corriente.
Juez — Un estudiante de leyes que corrige sus propios exámenes.
Sobre todo, no pidan que la justicia sea justa: es justa, porque es justicia. La idea de una justicia justa podría haberse originado solo en el cerebro de un anarquista.
Sabía usted que trabajaremos en una conciencia por la justicia social, la democracia y la paz en términos de pensar globalmente y actuar localmente.
La justicia que el amor da es una rendición, la justicia que la ley da es un castigo.
Nuestro oponente también tiene derecho a existir.
Exigir justicia no es un comportamiento negativo aunque se convierte en zona errónea si te castigas a ti mismo al no poder tener la justicia que quieres.
Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.
Concebía una idea muy elevada de la justicia por la ostentación que la rodeaba. (Crainquebille)
Porque la justicia de Dios es revelada de fe en fe, como esta escrito. El justo vivirá por la fe. Romanos 1:17.
No esperes al Juicio Final. Tiene lugar todos los días.
Mientras mayor es el número de leyes, mas corrupto es el Estado.
El fin justifica los medios.
La revolución espiritual es la que todavía no hemos sido capaces de hacer para conseguir un mundo de paz. Libertad y justicia desde la base del amor.
Lo mas horrible de este mundo es la justicia separada de la caridad.
Sin injusticia, la palabra justicia significaría ¿que?
Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.
Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada habría orden.
A menudo nos sentimos una punzada de culpa por nuestra propia fascinación por los candidatos presidenciales esposas - como si estuviéramos leyendo en secreto la estrella de nuestra campaña de información en lugar de las revistas políticas.
Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.
Los vientos de revueltas continuaran agitando nuestra nación hasta que los brillantes días de justicia emerjan.
La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evoluciónenos hacia el amor.
No es posible estar a favor de la justicia para algunas personas y no estar a favor de la justicia para todas las personas.
Todo derecho que no lleva consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo.
Con la mejor intención y en nombre de la autonomía personal y de la justicia social hemos empezado a negar, a alisar y a neutralizar equivocadamente las diferencias entre lo masculino y lo femenino.
Con suerte, Estados Unidos realmente tendrá una idea de como se puede hacer justicia en este país. Y con suerte, olvidaran el juicio de Simpson.
La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.
Las leyes no deben mirar hacia cosa ya pasada, sino proveer para las futuras.
La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera.
No luches con tus superiores en la discusión, pero siempre somete tu juicio a los demás con modestia.
Las leyes dictadas por consentimiento común no deben ser pisoteadas por individuos.
La mas estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.
El árbol de las leyes ha de podarse continuamente.
La justicia no desciende de su propio pináculo.
Un estado esta bien gobernado cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados, y estos a las leyes.
La mas estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.
La enseñanza de Jesús sobre el perdón, fue una enseñanza de amor, mientras otras religiones pusieron mas énfasis en la justicia que en el verdadero perdón.
La justicia inflexible es frecuentemente la injusticia mas grande.
Lo que no se fundamenta en la verdad y la justicia natural, no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo.
Hago caso de no tener nunca prejuicios y de seguir dócilmente el hecho que me conduzca.
Buscad leyendo y hallareis meditando.
Si no lo captas, es que no tenias que captarlo.
La justicia es la sanción de las injusticias establecidas. (Crainquebille)
No hay nada como pruebas de primera mano.
De niño me llamaba la atención la figura femenina que representa a la Justicia con los ojos vendados. ¿Tal vez estaba herida? Entonces me explico.
Creo que hay ciertos delitos que no puede tocar la ley, y que por lo tanto, en cierta medida, justifican una venganza privada.
La justicia no excluye la bondad.
Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio.
La justicia no es mas que el sueño de algunos imbéciles. La injusticia es el pensamiento mismo de Dios.
Esta condición debe terminar; se debe dar al máximo con comprensión y justicia para que la era de amor y de luz se introduzca con mayor celeridad.
La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.
La sabiduría de Dios ideo un camino para el amor de Dios para liberar a los pecadores de la ira de Dios sin comprometer la justicia de Dios.
Solo con una ardiente paciencia conquistaremos la esplendida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
No sospecho de nadie, pero desconfió de todos.
Nuestro país, nuestra gente y nuestras leyes deben ser nuestras prioridades.
Un hombre justo es aquel que esta formado en la justicia y transformado en su imagen.
Los dones que provienen de la justicia son superiores a los que se originan en la caridad.
Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.
Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue victima inocente de las arbitrariedades de una justicia falsa.
Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.
Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.
Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.
El desinterés. Ningún móvil personal ha de impulsar tus acciones, sino solo las elevadas razones de justicia y equidad tendientes al bien de tus hermanos, antes que al tuyo propio.
¿Donde esta la justicia del poder político si ejecuta al asesino y encarcela al saqueador pero luego se acerca a las tierras vecinas, matando a miles y saqueando las mismas colinas?
Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia.
La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.
¿Tal vez estaba herida? Entonces se me explico: De niño me llamaba la atención la figura femenina que representa a la Justicia con los ojos vendados.
La justicia y la injusticia reciben los nombres de equidad e iniquidad, porque quienes están encargados de dirimir los pleitos, están obligados a tratar a todos por igual, sin acepción de personas, y a defender por igual el derecho.
Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo.
Hay tantas leyes que nadie esta a salvo de la horca.
El progreso humano no es ni automático ni inevitable. Cada paso hacia la meta de la justicia requiere sacrificio, sufrimiento y lucha.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
La justicia es la administración de la fuerza. (Crainquebille)
Cristo habló de 5 principios: libertad, igualdad, unidad, justicia y hermandad. Cada uno precisa de los otros. Es la esencia del Sermón de la Montaña.
¿Tal vez estaba herida? Entonces se me explicó: De niño me llamaba la atención la figura femenina que representa a la Justicia con los ojos vendados.
La justicia que da el amor es redención, la justicia que da la ley es castigo.
El mal es un desafío a la justicia de Dios, un robo de su misericordia, una burla de su paciencia, un desprecio por su poder y un desdén por su amor.
La amistad es una planta de crecimiento lento y debe soportar y resistir las sacudidas de la adversidad antes de tener derecho a la denominación.
El hombre que tiene conciencia de su inferioridad halla en la doctrina de la reencarnación una consoladora esperanza. Si cree en la justicia de Dios, no puede esperar.
Es una ley casi invariable que los placeres mas exquisitos son los que mas caros se pagan.
Yo quiero saber la verdad, pero en la justicia no creo un carajo.
¿Donde esta la justicia del poder político si ejecuta al asesino y encarcela al saqueador pero luego se acerca a las tierras vecinas, matando a miles y saqueando las mismas colinas?
Bienaventurado el que, dejando aparte su gusto e inclinación, mira las cosas en razón y justicia para hacerlas.
En estos momentos están poniendo bombas en los tranvías de Argel. Mi Madre puede estar en uno de esos tranvías. Si la justicia es eso, prefiero a mi Madre.
Con suerte, América realmente tener una idea de como se haga justicia en este país. Y es de esperar, se olvidaran del juicio Simpson.
La fama, juicio ajeno que anteponemos al nuestro.
Observa la buena fe y la justicia hacia todas las naciones. Cultiva la paz y la armonía con todos.
La justicia vence siempre, pero nunca nadie levanta los pagares.
La evidencia es la mas decisiva demostración.
Hay en cada uno de nosotros, incluso aquellos que parecen ser los mas moderados, un tipo de deseo que es terrible, salvaje y sin ley.
Un líder tiene el derecho de ser batido, pero nunca de ser sorprendido.
Cuando abres tus ojos al patriotismo, no hay lugar para los prejuicios.
el restaura mi alma; el me guia por senderos de justicia por amor de su nombre. Salmos 23:3.
Las leyes inútiles debilitan las necesarias.