La iluminación espiritual

Frases Juego

Citas Juego


En la vida, al contrario que en el ajedrez, el juego continua después del jaque mate.

Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.

La creatividad, imaginación e intuición mas que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

No es solo un juego cuando estas ganando.

Allí donde el circulo de los múltiples goces danza en torno del Creador, allí están los juegos de la eterna felicidad.

El ser pretende engañarse a si mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por si misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.

Se hace un plan para unos pocos movimientos solamente, no para todo el juego.

El vasto ser que lo abarca todo, que esta detrás del juego del universo y con el que tendrá que identificarse, porque este es su verdadero ser.

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego.

Es en el medio juego y en el final de la partida donde se revela un buen jugador de ajedrez.

Cuando nos elegimos nos guíanos por el corazón y confundimos enamoramiento con amor. El enamoramiento dura dos o tres años máximo, idealizamos, nos apegamos, la química no nos deja pensar. Cuando entra la razón en juego comienza a surgir el amor.

La comodidad excesiva es un problema porque da poco juego a la acción-reacción.

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

Su famosa jugada Ureña. Juego alfil D3 porque aun no esta en los libros, ni ha sido refutada. Hoy día es practicada por los mejores ajedrecistas del mundo.

El aprendizaje del juego del ajedrez produce autentico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.

Sus juegos son el sol y el agua y el universo entero.

Sabía usted que vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.

Un jugador puede permitirse a veces el lujo de una jugada inexacta, o incluso un error definitivo, en la apertura o el medio juego sin obtener necesariamente una posición perdida.

No hay fuera de ti. Todo es un juego interno.

Si el adversario ofrece un juego interesante, no me opongo; pero en tales casos obtengo menos satisfacción, incluso si gano, que de una partida conducida según todas las reglas de la estrategia con su lógica implacable.

Simplemente juega, diviértete y disfruta el juego.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

No juego al ajedrez, lucho en ajedrez. Por consiguiente, trato de combinar la táctica con la estrategia, lo fantástico con lo científico, lo combi nativo con lo posicional, y trato de responder a las demandas de cada posición especifica.

Los juegos de gladiadores fueron eliminados en 325, aunque esta prohibición tuvo poco efecto.

El ajedrez es un juego de lucha que es puramente intelectual y excluye al azar.

Vive intensamente porque la vida es un juego que no permite la prueba.

Este es el verdadero secreto de la vida: estar totalmente involucrado en lo que sea que estés haciendo en el aquí y el ahora. En lugar de llamarle trabajo, date cuenta de que es un juego.

Sabía usted que actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.

El juego de ajedrez es a menudo la tragedia de un tiempo.

El odio es el signo de una atracción secreta que esta ansiosa por huir de si misma y furiosa por negar su propia existencia. Eso también es el juego de Dios en su criatura.

Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.

La política no es un juego, es un negocio serio.

Del ajedrez, ese juego de calculo por excelencia, forman parte la suerte, la suerte y la suerte.

La vida es un juego que no permite la prueba. Por lo tanto, canta, llora, baila, ríe y vive intensamente, antes de que la cortina se cierre y la función termine sin aplausos.

El juego de la vida incluye desarrollar la capacidad para pasar de la idea a la manifestación de la idea; para esto necesitas clarificar lo que quieres, aumentar tu energía para poner en acción tus talentos así como el universo entero.

Allí, el cisne juega un juego maravilloso. Allí, los sones de la misteriosa música giran en torno de la infinita Unidad.

El ajedrez esta mas cerca de las matemáticas que cualquier otro juego.

Cada momento te ofrece un desafío para que te vuelvas consciente. El juego es estar esperando, y consciente.

Es curioso este juego del matrimonio. La mujer tiene siempre las mejores cartas y siempre pierde la partida.

El conocimiento de la táctica es la base del juego posicional. Esta es una regla que ha resistido su prueba en la historia del ajedrez y que no podemos imponer con la fuerza suficiente al joven jugador de ajedrez. Un principiante debe evitar el Gambito.

El ajedrez es un juego muy duro, y psicológicamente un juego duro. Y, por supuesto, el ajedrez necesita muchas cualidades, cualidades humanas. Así que hay que tener un sistema nervioso muy fuerte, y luego hay que estar bien preparado.

El ajedrez es ciertamente un arte, pero yo no pensaba en ello. Solo el juego preciso y fuerte puede ser bonito. La precisión, en primer lugar. En última instancia, todo se decide por la clase. Luego podemos aspirar a una partida preciosa.

El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.

La totalidad del mundo ha comprado el juego del ego. Somos adictos al ego, adictos a nuestros sueños. Resulta difícil deshacer una adicción si no sabes que la tienes.

Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran generalmente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

Allí he sido testigo de los juegos de la única felicidad.

[1/3]