La iluminación espiritual

Frases Influencia

Citas Influencia


Las películas pueden tener y tienen una gran influencia en la formación de la vida de los jóvenes.

Sabía usted que su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.

La influencia de los pensamientos en la concentración y reconstrucción del cuerpo es muy sensible y poderosa.

Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantaran la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.

Sabía usted que pero en la actualidad es casi imposible no verse afectado por todo el poder de las influencias en los medios masivos, especialmente las que nos son perjudiciales.

La manera en que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que comes, puede influenciar tu vida durante 30 o 50 años.

Hay mas libros en el mundo que horas para leerlos. Estamos por lo tanto profundamente influenciados por los libros que no hemos leído, que no hemos tenido el tiempo para leer.

Sabía usted que en ese estado de embriaguez, la persona queda por completo influenciable, vulnerable y desinhibida, con la disminución del autocontrol y el dominio.

El ser humano debe aprender a reconocer sus reacciones, impulsos, palabras e intenciones para evitar el boicot genético y la influencia de entidades etéreas prejuiciosas.

La ropa hace a la gente. La gente desnuda tiene poco o ninguna influencia en la sociedad.

La satisfacción o la insatisfacción de una persona influencian a todas las demás personas.

Nada tiene una influencia psicológica mas fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.

Sabía usted que mientras tanto para el símbolo su atractivo fetiche se origina del número individuos que no se resisten a su encanto y su poder dependerá del grado de influencia en ellos.

Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino.

La influencia de la física moderna va mas allá de la tecnología, donde ha llevado a una profunda revisión en la concepción del universo del hombre y su relación con el.

Sabía usted que la personalidad con la que portamos en la actualidad está influenciada por nuestro temperamento innato y nuestro carácter desarrollado.

Inconstante y fútil, el espíritu ordinario es la presa incesante de las influencias exteriores, de las tendencias habituales y del condicionamiento.

De modo parecido, bajo la influencia del poder velador que oculta toda distinción entre el universo de las apariencias y Brahma. Este ultimo parece poseer los atributos del cambio de aquel.

Cuando uno ya no esta atado a los hábitos del pasado, ya no se influencia por los deseos del futuro, uno reside y disfruta cada momento presente completamente.

La mente puede tener una fuerte influencia sobre el cuerpo, provocando síntomas, enfermedades y hasta la muerte.

Todo ser viviente es un motor orientado a la rueda del universo. Aunque aparentemente solo se ve afectada por su entorno inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a una distancia infinita.

Construye tu carácter. Tu puedes modelar tu vida. El carácter es poder, es influencia, conquista amigos. Con el carácter se obtienen liderazgo y apoyo.

Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente mas esencial para crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

Sabía usted que su influencia es más evidente cada día al grado de que se especula actualmente que su presencia en nuestra vida personal puede generar una autentica adicción.

No debemos esperar un resultado. estos deben llegar inesperadamente para poder tener una sorpresa cuántica, no influenciada por nosotros.

Sabía usted que mammón es especialista en influenciarnos para rendirle un culto inconsciente trabajando vanamente solo para el status social o el poder económico.

Sabía usted que en la vida terrenal el ser humano elige entre estas influencias y después de su muerte física los resultados de su elección quedan completamente expuestos.

No te dejes engañar o influenciar por lo que ves a tu alrededor. Vives en un mundo que es una ilusión, lleno de caminos falsos, valores falsos e ideales falsos. Pero tu no eres parte de ese mundo.

En el estado liberado, las almas individuales están libres de la influencia de la materia, debido a su naturaleza.

Para la construcción de una autoestima alta, evita la influencia de los demás.

Sabía usted que la belleza serena de nuestra vida santa puede ser una de las más poderosas influencias, ya que nuestra vida bendecida será un ejemplo de que se puede lograr.

Existen, por lo menos, cinco ideologías religiosas fuertes en nuestro pequeño planeta: el budismo, hinduismo, judaísmo, islamismo, y cristianismo. Hay otras religiones pero sus argumentos ideológicos son menos conocidos, y no han tenido tanta influencia como las nombradas anteriormente. De estas religiones existentes la más antigua es el hinduismo, le sigue el judaísmo, después el budismo, luego el cristianismo y por último el islamismo.

Sabía usted que cuando una persona se torna motivado por el amor volviéndose puro y dulce, la influencia de su carácter se esparce por todas partes.

Sabía usted que aunque también existen cantantes que no tienen conocimiento del gran reino invisible, pero su música también es de gran influencia en este reino espiritual existente.

Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias.

La idea es que hay un tipo de memoria en la naturaleza. Cada tipo de cosa tiene una memoria colectiva. Entonces, toma una ardilla que vive en Nueva York ahora. Esa ardilla esta siendo influenciada por todas las ardillas del pasado.

La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.

Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

Cuanto mas tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para hacer el bien. La tranquilidad de mente es una de las bellas joyas de la sabiduría.

Si te deshaces de las influencias de las circunstancias externas, eres naturalmente espiritual.

Sabía usted que algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.

En el Kriya Yoga la libertad no es la banal expresión de la arbitrariedad o de la falta de comedimiento; es una gran humildad pues nos vemos libres de la arrogancia y la ignorancia, de las imágenes e influencias.

Sabía usted que las palabras por si solas tienen el poder de crear influencia en los demás, grandes acontecimientos históricos estuvieron acompañadas de las palabras precisas.

En estado limite, las almas individuales están bajo la influencia de la materia, debido a su naturaleza.

Sabía usted que la influencia del mal puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del mal es hacernos creer que es de lo mas normal.

Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real.

Las enfermedades tienen siempre un aspecto psicológico, es imposible separar el cuerpo de la mente. La influencia mas importante que podemos ejercer sobre nuestro cuerpo físico son nuestras expectativas.

[1/2]