La iluminación espiritual

Frases Humana

Citas Humana


Las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, y lo mismo ocurre con los placeres correspondientes.

La raza humana tiene un arma realmente efectiva y es la risa.

La lucha esta justo aquí, en esta Tierra. Somos criaturas humanas. ¿Quien sabe lo que nos aguarda o la clase de poder que podemos llegar a tener?

La única libertad que tienen los guerreros es la de comportarse impecablemente. Pero la impecabilidad no es solo su única libertad, sino la única manera de enderezar la forma humana.

Nuestros cerebros están condicionados por la educación, por la religión, a pensar que somos entidades con almas separadas. No somos individuos en absoluto. Somos el resultado de miles de años de experiencia, actividad y lucha humana.

Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.

La ciencia humana te será inútil cuando tengas que morir. No te servirá de nada haber sido filosofo o matemático.

Considera las relaciones humanas diarias, e imagínate cuantas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras.

Detrás de aquellos limpios rasgos juveniles había una vida humana con sus peculiaridades y un alma especial dibujada a su manera.

A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.

La mayoría de las actividades humanas esta diseñada para hacer permanentes las experiencias y alegrías que solo son adorables porque están cambiando.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho mas que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

Veo en la lucha ajedrecística un modelo pasmosamente exacto de la vida humana, con su trajín diario, sus crisis y sus incesantes altibajos.

Mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. esta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, envidiosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su mas extrema ruindad.

El desarrollo de la inteligencia artificial completa podría significar el fin de la raza humana.

Podemos volver a las energías naturales e incentivar de nuevo la energía humana, restaurando la importancia de la agricultura y la producción de comida.

Sabía usted que como seres humanos, Dios da sentido y propósito a nuestras vidas, ya que él es el verdadero creador de la especie humana.

Para competir en ajedrez es preciso, ante todo, conocer la naturaleza humana y comprender la psicología del contrario.

Los descubrimientos de la ciencia moderna no invalidan en modo alguno las remotísimas tradiciones que atribuyen increíble antigüedad a la raza humana.

Una comunicación directa y sencilla –la libertad de expresión en todas sus formas y en el sentido mas amplio– se ha hecho vital para la supervivencia de la civilización humana.

La magia de librar batallas mas allá de lo humanamente soportable, se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie mas ve, excepto tu.

Sabía usted que Charles Chaplin era ateo, Adolfo Hitler era católico y Baruch Spinoza creía un Dios que se muestra a sí mismo a través del orden y la armonía de las leyes universales, un Dios en cuyo intelecto participa la mente humana.

Aproximadamente una década después, apareció otra advertencia de 100 ganadores de premios Nobel, que señalaban que “El peligro mayor para la paz mundial en los próximos años no vendrá de actos irracionales de los estados o individuos, sino de la legítima demanda de los desposeídos”. Tal como se ha indicado en estas dos advertencias de destacados científicos, poderosas tendencias adversas (como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales claves como el agua y el petróleo barato, una creciente población mundial y un aumento en la diferencia entre pobres y ricos) están convergiendo en una crisis del sistema a nivel global, creando la posibilidad de una caída evolutiva humana en el contexto de unos pocas generaciones. Si en lugar de ello establecemos un salto evolutivo, éste seguramente incluiría un cambio hacia formas de vida más simples, sustentables y satisfactorias.

En las relaciones humanas y en la interpretación de las mismas no existen verdades sencillas, lo normal es que no se de la uniformidad, sino la diversidad de formas de acción e interpretación.

No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.

El propósito de la vida humana ha sido revelado. La inmensidad creo estos circuitos humanos con el fin de tener una experiencia de si misma que no podría tener sin ellos.

Llega el momento en que la psiquis individual esta lista para lo real, para enfrentar la realidad del amor, sin la necesidad de un amor imaginado, construido por la mente. El amor es lo contrario de lo que la mente humana piensa que es.

Digo que la mente humana o la sociedad humana no esta dividida en compartimientos cerrados llamados sociales, políticos y religiosos. Todos actúan y reaccionan sobre uno y otro.

Solo a través de millones de vidas de formas inferiores el alma secreta en el universo ha llegado hasta la humanidad. Solo a través de cientos, miles o quizás millones de vidas humanas el hombre puede crecer hasta su existencia divina.

Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.

El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Manifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

Mi mejor baza frente a la maquina es mi intuición humana.

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, podremos lograr la masa critica necesaria para que la raza humana pueda dar el gran Salto Cuántico.

Somos seres espirituales transitando una experiencia humana.

El hastió es la mas estéril de las pasiones humanas. Así como es hijo de la nulidad, es también padre de la negación, ya que no solo es estéril por si mismo, sino que esteriliza del mismo modo a cuanto toca o se le acerca.

No tengas miedo. El nacimiento humano esta lleno de sufrimiento y uno tiene que soportar todo pacientemente, tomando el Nombre de Dios. Ninguno, ni siquiera Dios en forma humana puede escapar de los sufrimientos del cuerpo y la mente.

Toda persona percibe el mundo de manera diferente. Entonces, esencialmente, hay seis mil millones de versiones humanas de la realidad en este planeta, cada una de las cuales percibe su propia verdad.

Sabía usted que un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.

Sabía usted que sin embargo, la psicología ha fallado en proporcionar una clave viable para desbloquear el verdadero potencial pleno de la vida humana.

El capitalismo ha consumado la liberación de la colectividad humana en relación con la naturaleza. Pero esa misma colectividad ha heredado inmediatamente frente al individuo la función opresiva que antes ejercía la naturaleza.

No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que esta mal es correcto.

Sabía usted que así cada alma humana al servicio de mammón busca llenar su desmedida sed por adquirir dinero para luego hundirse en las aguas del hedonismo.

El trabajo va contra la naturaleza humana. La prueba es que nos cansa.

Las religiones tienen una verdad, la verdad fundamental, pero la mente humana convierte esa verdad en un objeto mental, en una creencia.

Hay suficiente en el mundo para la necesidad humana pero no para la codicia humana.

El alma humana, siempre que sea lo suficientemente pura y fuerte, puede entrar en contacto con lo invisible en la vida despierta.

La ética de un hombre libre nada tiene que ver con los castigos, ni con los premios repartidos por la autoridad, sea esta humana o divina, que para el caso es lo mismo.

No somos seres humanos que pasan por una experiencia espiritual. Somos seres espirituales que pasan por una experiencia humana.

[1/7]