LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES HENRY

FRASES Y CITAS HENRY

Frases de Henry sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES HENRY

ESCRITOS HENRY

Amar abundantemente es vivir en abundancia.

La cortesía es el amor en pequeños detalles.

Si miras atrás solo veras los momentos en los hiciste las cosas con amor.

Queremos vivir para siempre, por la misma razón que queremos vivir mañana. ¿Por qué queremos vivir mañana? Porque hay alguien que te ama, y a quien tu quieres ver mañana, y estar con él.

Paciencia; bondad; generosidad; humildad; cortesía; generosidad; buen temperamento; sinceridad; sinceridad; estos constituyen el don supremo, la estatura del hombre perfecto.

La prueba de un hombre entonces no lo es, ¿Cómo he creído? pero ¿Cómo he amado?

Caballero es alguien que hace las cosas con suavidad. Ese es todo el arte y el misterio del amor.

Nunca pierdas la oportunidad de decir te amo... Mejor aún... Créelo.

Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

El amor no deja de ser y la vida no deja de ser, siempre que haya amor.

Cualquier experimento que pueda beneficiarse por un cabello cualquiera vida humana vale la pena intentarlo mil veces.

Cristo vino y dijo, Te mostraré una manera más sencilla. Si haces una cosa, harás estas ciento diez cosas, sin pensar en ellas nunca. Si amas, inconscientemente cumplirás toda la ley.

El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que él quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.

Por eso, cuando un hombre no tiene a nadie que lo ame, siente un gran deseo de morir. Mientras tenga amigos, personas que lo amen y que él también ame, vivirá. Porque vivir es vivir.

Si tratamos de influir o elevar a otros, pronto veremos que el éxito es proporcional a su creencia de nuestra fe en ellos.

Pasaré por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.

Vive quien muere para ganar un nombre duradero.

La peculiaridad del mal genio es que es el vicio de los virtuosos.

Se necesita un chico inteligente para decirlo... ¡No sé la respuesta!

Me pregunto por qué no todos somos más amables entre nosotros ... ¡Cuánto lo necesita el mundo! ¡Con qué facilidad se hace!

Al mirar hacia atrás en su vida, encontrará que los momentos cuando realmente ha vivido son los momentos en los que ha hecho las cosas con un espíritu de amor.

Amar abundantemente es vivir en abundancia, y amar para siempre es vivir para siempre.

En el último análisis, entonces, el amor es la vida. El amor nunca deja de ser y la vida nunca deja de ser, siempre y cuando haya amor.

Te darás cuenta que cuando uno mira hacia atrás en su vida, los momentos en los que realmente has vivido son los momentos en los que has hecho cosas con el espíritu del amor.

La fortaleza de carácter se puede aprender en el trabajo, pero la belleza de carácter que se aprende en casa.

Usted encontrará que uno mira hacia atrás en su vida que los momentos en los que realmente han vivido son los momentos en los que usted ha hecho cosas en el espíritu del amor.

Felicidad... consiste en dar, y en el servicio a los demás.

No hay felicidad en tener o conseguir, pero sólo en el dar.

Estoy más convencido que nadie del profundo abismo que existe entre [... ] el hombre y las bestias [... ] porque sólo él posee el don del habla racional e inteligible [y] [... ] que nos eleva muy por encima del nivel de nuestros humildes semejantes.

Toda civilización que ha existido, al fin se ha desplomado.La historia es una narración de esfuerzos que fracasaron, o aspiraciones que no se realizaron.Por eso, como historiador, uno tiene que vivir con un sentido de lo inevitable de la tragedia.

El entusiasmo es la levadura que hace que tus esperanzas brillen en las estrellas. El entusiasmo es el brillo en tus ojos, el swing en tu forma de andar. El agarre de tu mano, la irresistible oleada de voluntad y energía para ejecutar tus ideas.

El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido.

El hombre que se hace llamar a sí mismo reformista quiere destrozar las cosas. Es el tipo de hombre que rompe una camisa entera porque el botón del cuello no encaja en el ojal. A él nunca se le ocurrirá hacer más grande el ojal.

Nosotros exigimos que nuestros obreros hagan lo que se les diga. Nuestra organización es tan especializada y todas su partes dependen tanto de las otras que es imposible pensar en dejar a nuestros obreros hacer lo que quieran.

No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo sólo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento.

La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.

Para una persona no instruida en historia natural, pasear por su país o junto al mar es un paseo por una galería llena de maravillosas obras de arte, nueve décimas partes de las cuales están vueltas hacia la pared.

No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.

La única libertad que me importa es la libertad de hacer lo correcto, de la libertad para hacer el mal estoy dispuesto a desprenderme de la manera más fácil con cualquier persona que venga a quitármela.

Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnosticismo.

Cuando Henry Ford decidió producir su famoso motor V8, el diseño se trasladó a papel, pero los ingenieros estaban de acuerdo en que era imposible crear un motor de ocho cilindros de una sola pieza.

El New Deal empezó —como el ejército de Salvación— prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó —como el ejército de Salvación— abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.

Quienes mejoran el conocimiento natural se niegan a reconocer la autoridad como tal. Para ellos, el escepticismo es la más alta de sus funciones; La fe ciega es el único pecado imperdonable.

La base de la moralidad es... dejar de simular que se cree aquello de lo que no hay pruebas y de repetir propuestas ininteligibles sobre cosas que superan las posibilidades del conocimiento.

La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.

Si el dinero es tu esperanza de independencia, nunca lo tendrás. La única seguridad real que un hombre puede tener en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad.

Mientras sigamos recurriendo a las legislación para curar la pobreza o abolir los privilegios especiales, seguiremos viendo la pobreza expandirse y los privilegios especiales crecer.

La ley jamás hizo a los hombres un ápice más justos; y, en razón de su respeto por ella, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.

La humanidad en constante progreso se ocupa abiertamente de combatir enfermedades sobre las cuales se creía necesario extender el manto de la vergüenza y del silencio.

Una multitud quiere destruir al mundo entero con el fin de crear uno mejor. Otra considera tan bueno al mundo que bien podría dejarlo tal y como está…y verlo decaer.

Dices que comencé con prácticamente nada, pero eso no es correcto. Todos comenzamos con todo lo que hay, es cómo lo usamos lo que hace que las cosas sean posibles.

Creo que Dios está manejando asuntos y que no necesita ningún consejo. Con Dios a cargo, creo que todo saldrá bien al final. Entonces ¿De que hay qué preocuparse?

El hombre que use su habilidad y su imaginación constructiva para ver cuánto puede dar por un dólar, en lugar de lo poco que puede dar por un dólar, tendrá éxito.

La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.

Si hay un secreto para el éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.

Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.

Es evidente que la gente de la nación no entienden el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana en la mañana.

Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química.

La especulación es solo una palabra que cubre la fabricación de dinero a partir de la manipulación de los precios, en lugar de suministrar bienes y servicios.

Encontrarás hombres que quieren ser cargados en los hombres de otros, que piensan que el mundo les debe la vida. No ven que todos debemos levantarnos juntos.

Quien posea, pues, el oro dominará al mundo. Quien este junto a la presa, manejará el reparto de las necesidades vitales, y de éstas dependerá el bienestar.

Declaro llanamente mi guerra al Estado, a mi modo, aunque seguiré haciendo uso y obteniendo cuantas ventajas pueda de él, como es habitual en estos casos.

Uno de los grandes descubrimientos que un hombre puede hacer, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía que no podía hacer.

Henry Salt, Una defensa del vegetarianismo. Alegato en pro de los vegetarianos y una influencia decisiva nada menos que en un personaje como Gandhi.

Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

Hay una regla para el industrial y es: haz la mejor calidad de productos posible al menor costo posible, pagando los salarios más altos posibles.

No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.

Jurado — Un grupo de doce personas quienes, habiendo mentido al juez respecto a su oído, salud y compromisos laborales, han fallado en engañarlo.

Lo que va bien con América es que aunque tengamos un montón de problemas, tiene gran capacidad, intelecto y recursos para hacer algo al respecto.

El mundo fue construido para desarrollar el carácter, y debemos aprender que los contratiempos y las aflicciones que causamos nos ayudan.

Hay tres cosas que se vuelven más valiosas con la edad; madera vieja para quemar, libros viejos para leer y viejos amigos para disfrutar.

No me cabe duda de que forma parte del destino humano, en su mejoramiento gradual, dejar de comer animales. Henry David Thoreau, Walden

La pena capital es fundamentalmente errónea como cura contra el crimen, así como la caridad es equivocada como cura para la pobreza.

Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven.

El peligro más grande consiste en la manera en que se fabrican las noticias y en que se va moldeando el pensamiento de los pueblos.

A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.

Riqueza — Cualquier salario que sea por lo menos $100 dólares más al año que el salario del marido de la hermana de nuestra esposa.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES