La iluminación espiritual

Frases Hacer

Citas Hacer


Estar bajo las mayores adversidades es el mayor potencial que existe para hacer el bien, tanto para uno mismo como a los demás.

Los limites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los limites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

¿Para que hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lagrimas. Haz solo lo que este bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

Al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

Lo mejor que puedes hacer es estar en Quietud sin dejar que nada te afecte.

Siempre estoy con vosotros. Sois vosotros los que no queréis verme. ¿Que puedo hacer?

El futuro depende de lo que decidas hacer hoy.

Vengan en pos de mi, y los hare pescadores de hombres. Nota: Metáfora para ilustrar la obra de hacer discípulos que posteriormente harían.

Bienaventurado el que, dejado aparte su gusto e inclinación, mira las cosas en razón y justicia para hacerlas.

Un guerrero debe aprender a hacer que cada acto cuente, pues va a estar aquí, en este mundo, tan solo un tiempo breve; de hecho, demasiado breve para ser testigo de todas las maravillas que existen.

La cultura, siempre más benévola con los hombres que con las mujeres, nos quiere hacer creer que envejecemos solas.

Estoy dispuesto a deshacerme de cualquier necesidad de lucha o sufrimiento. Merezco todo lo bueno.

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estas honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

Solo si este mecanismo humano funciona de la manera que quieres, serás feliz. Ínter Engineering se trata de hacer que este mecanismo humano funcione de la manera que queremos que funcione.

El alma puede evolucionar, independientemente de la cultura, pero no en ausencia de la facultad mental y del deseo de hacer la voluntad del Padre Universal.

No hay nada tan inútil como hacer con gran eficiencia algo que no debería haberse hecho en absoluto.

Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.

Hacer lo que amas es la piedra angular de la abundancia en tu vida.

El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacerle frente a las tinieblas de otras personas.

¿Si tuvieras que morir pronto y tuvieras solo una llamada de teléfono para hacer, a quien llamarías y que dirías? ¿Y a que estas esperando?

El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro.

Tendemos a hacer suposiciones sobre todo.

Si no puedes hacer lo que quieres, quiere lo que puedes hacer.

Es la acción, no el fruto de la acción, lo que es importante. Tienes que hacer lo correcto. Quizás no sepas que resultados vienen de tu acción. Pero si no haces nada, no habrá resultados.

Mas bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo mas elevado.

A un hombre interiormente libre, y escrupuloso, se le puede destruir, pero no se puede hacer de el ni un esclavo ni una herramienta ciega.

Uno no puede ir por la vida sin dolor. Lo que podemos hacer es elegir el dolor que la vida nos presenta.

Como seres humanos, nuestra grandeza radica no tanto en poder rehacer el mundo, como en ser capaces de rehacernos a nosotros mismos.

La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.

No dependas de otros para que te digan que es lo que debes o no debes hacer.

Tener buena salud no es levantarse temprano ni hacer deporte.

Pasamos la mayor parte de nuestra vida sumidos en la acción, haciendo cosas y pasando rápidamente de una a otra, o bien haciendo malabarismos para hacer varias cosas diferentes a la vez.

Pensar en nada y solo divertirme con ellos. Es mas fácil decirlo que hacerlo para mi.

No es suficiente con hacer lo mejor que podamos. A veces, debemos hacer lo que se requiere.

Cuando nos sentimos estresados, es una señal de que nuestro cerebro esta segregando hormonas del estrés. Si esto es sostenido por meses o años, esas hormonas pueden empeorar nuestra salud y hacernos un manojo de nervios.

La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacifica.

En una palabra, divinidad; Para rehacernos a nosotros mismos en la imagen divina.

Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere ser delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todo el mundo quiere vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.

Sabía usted que tú como lector puedes hacer lo que quieras con este conocimiento, desde aplicarlo a tu propia vida, compartirlo con otros, hasta ignorarlo y criticarlo.

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.

Ahora es tiempo de hacer realidad las promesas de la democracia.

Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.

Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.

El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.

Si vas a fallar haciendo algo que no te gusta, también puedes darte la oportunidad de hacer algo que amas.

Puedes hacer lo que quieras mientras sea correcto según tu conciencia y corazón.

Aquellos amantes del ajedrez que me preguntan cuántos movimientos suelo calcular de antemano, al hacer una combinación, siempre se asombran cuando respondo, con toda sinceridad, por regla general ni uno solo.

[1/25]