LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES GEORGE

FRASES Y CITAS GEORGE

Frases de George sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES GEORGE

ESCRITOS GEORGE

La observación silenciosa que no juzga da luz a la comprensión.

Ascender es captar, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

La atención libera del sueño esclavizante.

Vence tus miedos; son deseos camuflados.

Si el preso quiere liberarse, debiera tener consciencia de su cárcel.

La meditación de foco abierto es captar, sin más, desde la conciencia. Captarlo y ya está, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

La meditación de foco abierto es desfocalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

Ascender con la Meditación de Foco Abierto es captar, sin más, desde la conciencia. Captarlo y ya está, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Éramos cuatro muchachos. Conocí a Paul, lo invité a unirse a mi banda. Después se unió George y después Ringo. Éramos un grupo que se hizo muy, muy grande, eso es todo.

Ser libre y librarse de la esclavitud es en lo que un hombre debería enfocarse una vez que se ha dado cuenta de su situación.

Para que un preso tenga posibilidades de poder liberarse, primero tiene que comenzar por tener consciencia de que esta en la cárcel.

Tengo más principios que George Washington. Él no podía mentir. Yo sí puedo, pero no lo haré.

La atención involuntaria sostiene el estado de sueño orgánico dentro del cual el hombre orgánico se encuentra esclavizado.

La atención voluntaria es exacta y la podemos apartar de un objeto y colocarla en otro siguiendo nuestra propia discreción.

Algunas personas piensan que la filosofía macrobiótica no es más que la enseñanza de una dieta: el consumo de arroz integral, zanahorias y gomashio (sal de sésamo), otros imaginan que se resume en la afirmación: No comas torta y azúcar. .

Dios, que muestras nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, y que, en su inmutable serenidad, nos parece que no nos tiene en cuenta, ha puesto él mismo en nosotros esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.

Si deseamos evitar el insulto, debemos ser capaces de rechazarlo; si deseamos asegurar la paz, uno de los instrumentos más poderosos de nuestra creciente prosperidad, debe saberse que estamos en todo momento preparados para la guerra.

Él George W. Bush no tomará la iniciativa en la protección del medio ambiente y la creación de nuevos puestos de trabajo en tecnologías ambientales para el siglo 21, pero yo lo haré. ¿Y saben qué más? El no tiene a Al Gore, y yo sí.

Ninguna mañana amaneció más favorable que la nuestra; y ningún día estaba más nublado que el presente. La sabiduría y los buenos ejemplos son necesarios en este momento para rescatar a la máquina política de la inminente tormenta.

La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.

No conozco ninguna actividad en la que puedan prestarse servicios más reales e importantes a ningún país que la mejora de su agricultura, su variedad de animales útiles y otras ramas de los cuidados de un agricultor.

De todas las animosidades que han existido entre la humanidad, las que son causadas por una diferencia de sentimientos en la religión parecen ser las más inveteradas y angustiantes, y deberían ser más desaprobadas.

Los celos y la política local se mezclan demasiado en todos nuestros consejos públicos para el buen gobierno de la Unión. En una palabra, la confederación me parece que es poco más que una sombra sin sustancia.

Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.

La población tumultuosa de las grandes ciudades debe ser temida. Su violencia indiscriminada proscribe por el momento a todas las autoridades públicas, y sus consecuencias a veces son extensas y terribles.

Esta Revolución dejará huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de qué abochornarse, porque su moral está tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.

George Bernard Shaw: te doy dos entradas para la primera noche de mi nueva obra. Trae a un amigo… si es que tienes uno. Churchill: no puedo ir a la primera presentación. Iré a la segunda si es que hay.

El amor me dio la bienvenida: sin embargo mi alma retrocedió, Culpable de polvo y pecado. Pero los rápidos ojos del Amor, me observaban descuidada Desde mi primera entrada, Se acercó a mí, dulcemente

Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.

¡Qué tiempos! Mueren todos, todo muere y la tierra muere también, devorada por el sol y el viento. No se de donde saco el coraje para vivir todavía en medio de estas ruinas. Amémonos hasta el final.

La política del imperio es tan dramáticamente ridícula que no tardará mucho en pasar al basurero de la historia. [...] Algo que se ha convertido en un simbolo de la política imperial es el cinismo.

Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.

En nuestro progreso hacia la felicidad política, mi estación es nueva; y si puedo usar la expresión, caminaré por terreno no pisoteado. No puedo en lo sucesivo ser arrastrado por un precedente.

Es posible ser un maestro en una falsa filosofía, más fácil, de hecho, que ser un maestro en la verdad, porque una filosofía falsa puede hacerse tan simple y consistente como a uno le plazca.

Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento.

La filosofía del hombre común es una vieja mujer que no le da placer, sin embargo, que no puede vivir sin ella, y se resiente de las calumnias que los extraños pueden emitir en su carácter.

El conocimiento no es comer, y no podemos esperar para devorar y poseer lo que queremos decir. El conocimiento es el reconocimiento de algo ausente, sino que es un saludo, no un abrazo.

Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.

Cada religión, con la ayuda de más o menos el mito, el que tiene más o menos en serio, propone un método para fortificar el alma humana y que le permite hacer las paces con su destino.

Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

No puede haber un error mayor que esperar, o calcular, sobre favores reales de una nación a otra. Es una ilusión que la experiencia debe curar, que un orgullo justo debería descartar.

El gobierno no es razón y no es elocuencia. ¡Es fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un maestro temeroso. Nunca por un momento debería dejarse a la acción irresponsable.

No creer en el amor es un gran signo de torpeza. Hay algunas personas tan indirectos y pesados que piensan todos los bienes afectuosos deben basarse en pruebas circunstanciales.

No tiene los malhechores para los amigos, no tienen las personas de bajos para los amigos: que la gente virtuosa para los amigos, tiene para los amigos el mejor de los hombres.

Mi ateísmo, como el de Spinoza, es la verdadera piedad hacia el universo y niega únicos dioses modeladas por el hombre a su imagen, a ser servidores de los intereses humanos.

No hay nada que pueda merecer mejor tu mecenazgo, que la promoción de la ciencia y la literatura. El conocimiento es en cada país la base más segura de la felicidad pública.

Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la Humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.

Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

El valor de la libertad se mejoró así en nuestra estimación por la dificultad de su consecución, y el valor de los personajes apreciados por el juicio de la adversidad.

La Constitución que en este momento existe, hasta que haya sido modificada por un acto explícito y auténtico de todo el Pueblo, es sagradamente obligatoria para todos.

Debemos dar la bienvenida al futuro, recordando que pronto será pasado, y debemos respetar el pasado, recordando que una vez fue todo lo que era humanamente posible.

Nada puede ser más dañino para el servicio que el descuido de la disciplina; porque esa disciplina, más que números, le da a un ejército la superioridad sobre otro.

Los Estados democráticos siempre deben sentirse antes de poder ser vistos: es esto lo que hace que sus gobiernos sean lentos, pero la gente finalmente tendrá razón.

Es chapa, rouge, el esteticismo, museos de arte, nuevos teatros, etc que hacen que América impotente. Las cosas buenas son el fútbol, ​​la bondad y bandas de jazz.

Pero si un poder extranjero nos dice qué debemos hacer y qué no debemos hacer, tenemos la Independencia aún por alcanzar, y hemos luchado hasta ahora por muy poco.

La pasión se convierte en una fuerza cuando halla salida en el trabajo de nuestro brazo, la habilidad de nuestra mano o la actividad creadora de nuestro espíritu.

Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.

La práctica necia y perversa de profanar maldiciones y juramentos es un vicio tan malo y mezquino que toda persona con sentido y carácter lo detesta y desprecia.

No debemos mirar hacia atrás a menos que sea para extraer lecciones útiles de errores pasados, y con el propósito de sacar provecho de la carísima experiencia.

La verdadera amistad es una planta de crecimiento lento, y debe soportar y resistir los embates de la adversidad, antes de que tenga derecho a la denominación.

El amante sabe mucho más sobre el bien absoluto y universal de belleza que ningún lógico o teólogo, a menos que éste, también, sea amante en el encubrimiento.

Los momentos decisivos de la vida no son los mejores momentos. Las crisis reales a menudo se ocultan tras una apariencia tan trivial que pasan desapercibidas.

El que no es bello a los veinte, ni fuerte a los treinta, ni rico a los cuarenta, ni sabio a los cincuenta, nunca será ni bello, ni fuerte, ni rico, ni sabio.

Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de hombre honrado.

El lenguaje es como el dinero, sin que los valores relativos específicas bien pueden existir y ser sensible, pero no se puede reducir a un denominador común.

Muchas posesiones, si no hacen un hombre mejor, por lo menos espera que hagan sus hijos felices, y esta patética esperanza está detrás de muchos esfuerzos.

Es una venganza a veces el diablo toma sobre los virtuosos, que él los atrapa por la fuerza de la misma pasión que han suprimido y se creen superiores a.

Las sonrisas propicias del Cielo nunca se pueden esperar en una nación que ignora las eternas reglas de orden y derecho, que el mismo Cielo ha ordenado.

Espero poseer la firmeza y la virtud suficiente para mantener lo que considero el más envidiable de todos los títulos, el carácter de un hombre honesto.

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos.

Complicado entender la naturaleza de Hombre y superhombre, de George Bernard Shaw, aquél llevó la filosofía a las calles y las calles a la filosofía.

Una felicidad más permanente y genuina se encuentra en los caminos aislados de la vida conyugal que en las vertiginosas vueltas del placer promiscuo.

Por disposición amable de la naturaleza la mayoría de los asuntos que vayan más allá del poder del hombre para responder no ocurren a él en absoluto.

Se descubrirá que los celos son injustos e imprudentes para privar a un hombre de su libertad natural con la suposición de que puede abusar de ella.

Formar un nuevo gobierno requiere un cuidado infinito y una atención ilimitada; porque si la base está mal colocada, la superestructura será mala.

La amistad es una planta de crecimiento lento y debe soportar y resistir las sacudidas de la adversidad antes de tener derecho a la denominación.

Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES