LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

FRASES CÉLEBRES SUERTE

CITAS EXCELENTES SUERTE


No conseguir lo que uno quiere es, a veces, un golpe de suerte.

Vamos atreven a liberar nuestras fantasías inmaduras de un sistema de EE.UU. mágicamente impecable y un proceso electoral mágicamente protegida. Hemos tenido la suerte como nación, pero a veces continuo suerte depende de la acción.

Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento.

El buen jugador siempre tiene suerte.

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

Es una suerte para esta comunidad que no soy un criminal.

La suerte es el pretexto de los fracasados.

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera.

La superstición trae mala suerte.

Tuve suerte en que cuando llego la oportunidad, estaba preparado para enfrentarla.

Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.

Es una pena que precisamente con los mejores se tenga tan mala suerte.

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.

No debemos arrojar la toalla, siempre puede acompañarnos la suerte.

Mi universo esta aquí adentro donde vives tu y por suerte vivo yo.

Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso «suerte».

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.

La suerte, es la fuerza alterna donde no hay control.

Las oportunidades y la suerte siempre visitan a las personas.

Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte, porque el cielo de tenerte me parece fantasía.

Conformate con tu suerte, es el secreto de la felicidad.

Que suerte he tenido de nacer, para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al milagro de cada amanecer.

La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.

La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz. En la sucursal del infierno no existen ventana. Su suerte cotiza en billetes de otro país. (…). La nena no va a ir esta tarde a su clase de ingles.

La mayor parte de los elementos que determinan el logro de una mejor o peor posición social no tienen que ver tanto con el CI como con factores tales como la clase social o la suerte.

Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actué como guerrero.

Al explicar el pasado y predecir el futuro, nos concentramos en el papel causal de la aptitud e ignoramos el papel de la suerte. De ahí que fácilmente incurramos en la ilusión del control.

Sabía usted qué en Dinamarca se suelen tirar platos viejos a las puertas de los amigos (significa que cuantos mas platos rotos tengas, mas gente te quiere y mas suerte tendrás)

Hay algo dentro de mi que podría ser una ilusión, como pasa a menudo con la gente joven entusiasta, pero si tuviera la suerte de lograr algunos de mis ideales, seria en nombre de toda la humanidad.

La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando (facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte….etc.)

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es mas que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

¡Tu alma y tu sois «inmortales», tanto si te gusta como si no! Puedes elegir es que influya de una forma positiva o dejar a la suerte. ¡Es evidente, que la persona espiritualmente inteligente elija la primera de estas opciones!

Quien se ha visto desde la cuna privado de lo humanamente mas necesario es difícil exigirle la misma facilidad para comprender lo de la buena vida que a los que tuvieron mejor suerte. Si nadie te trata como humano, no es raro que vayas a lo bestia.

Hay algunos que se merecen un buen golpe, pero ellos mismos se dan el golpe, las violaciones al amor se pagan multiplicadas. El sufrimiento que hay en tantas partes «mala suerte» esa es la manera de pagar las violaciones al amor, y de muchas mas maneras.

Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

Con suerte, Estados Unidos realmente tendrá una idea de como se puede hacer justicia en este país. Y con suerte, olvidaran el juicio de Simpson.

Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.

Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador.

Cuando tengo preocupaciones, miedos o una historia de amor, tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema.

Aquel que es modesto y se conforma con su suerte; aquel que es justo; aquel cuyo espíritu esta henchido de resignación y de paz.

Con suerte, América realmente tener una idea de como se haga justicia en este país. Y es de esperar, se olvidaran del juicio Simpson.

Has venido al mundo para enriquecerte con experiencias y, con un poco de suerte, quizás esta vida sea la ultima… antes de alcanzar el nirvana.

La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.

El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas mas posibilidades de conseguirlo.

Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos. Duele verte anestesiada, porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte.

Si tu vida resulta ser buena y tienes una cantidad tremenda de suerte en tu vida, es una buena cosa darle la vuelta y hacer que eso funcione para los demás.

El poder pone siempre al alcance del guerrero un centímetro cubico de suerte. El arte del guerrero consiste en ser permanentemente fluido para poderlo atrapar.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, si no con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Donde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.

El hombre sabio comulga con la unión de almas del universo. No deja nada al azar y a la suerte. Sabe que todo es fruto de la siembra.


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FRASES SUERTE

TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES