¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.
Ya no soy ni esto ni aquello, solo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.
Aquello que los Vedas muestran como Omnisciente, Todopoderoso, y Señor Supremo es el Si-mismo, el Infinito Brahmán; asegurate de comprender ese Brahmán.
La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.
Cada momento de tu vida pertenece al infinito.
Cuando tocas el Uno dentro de ti, has tocado al Uno dentro de todas las cosas. Es el mismo infinito.
No importa lo desviado o engañado que te vuelvas, nunca puedes alejarte del abrazo del infinito.
La vida existe solo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.
Podemos navegar por los niveles vibratorios infinitos, las dimensiones de la interconexión son sin fin.
Dios es infinito en sus perfecciones; pero lo infinito es una abstracción. Decir que Dios es lo infinito equivale a tomar el atributo por la misma cosa, y definir una que no es conocida por otra que no lo es bastante.
Se necesitan años para ser un medico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, ¡y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito!
Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.
El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.
Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.
El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.
El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.
En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.
El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma mas no manifestada.
Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entrareis en comunión con todo lo que esta fuera o aparentemente fuera.
Dios no tiene derecha ni izquierda, ni se mueve ni esta parado, ni se halla en un lugar, sino que es absolutamente infinito y contiene en si todas las perfecciones.
Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.
Un guerrero sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo. El logro definitivo de un guerrero es disfrutar con la alegría del infinito.
El cuerpo es una simple barrera entre dos infinitos.
La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir como queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.
Lo que digo es que el camino actual conduce a la destrucción. El crecimiento de la población es una progresión exponencial en un sistema de espacio finito y recursos limitados. El final llegara de forma abrupta.
A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.
El hombre fue dotado de una mente y de un cuerpo con cinco sentidos, a través de los cuales percibe este mundo finito y se identifica con el.
Todo en el mundo finito es el resultado del pensamiento. Es la fuerza mas poderosa del universo, y puede ejercer influencia en las vidas, comunidades y las naciones.
El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.
La riqueza requerida por la naturaleza es limitada y es sencilla de adquirir, pero la riqueza requerida por ideales vanos se extiende hasta el infinito.
La naturaleza del universo es vital. Es infinito, creativo y en expansión.
Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.
No desprecio lo que tengo, vivir es hecho bendito. El abismo y las ciudades también son el infinito. Todo es parte de la nada celeste voz del invicto.
El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.
Con cada uno, la expectativa de una desgracia constituye un terrible castigo. El sufrimiento entonces asume las proporciones de lo desconocido, que es el infinito del alma.
El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, esta hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor.
Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.
Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.
El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.
A ojos del infinito, todo orgullo no es mas que polvo y ceniza.
Dios no es mas que el espíritu humano proyectado al infinito.
Es necesario comenzar desde una dualidad inescapable: Lo finito no es infinito.
La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.
Al ego de la mente le asusta la idea de fundirse con el Infinito.
Esfuérzate por hacer mas y por experimentar mas. Aprovecha tu energía para comenzar tus sueños. Expande tus sueños. No aceptes la vida de la mediocridad cuando tienes un infinito potencial en la fortaleza de tu mente. Atrevete a aprovechar tu grandeza.
Fuérzate a hacer mas y a experimentar mas. Utiliza tu energía para ensanchar tus sueños. Si, ensancha tus sueños. No aceptes una idea mediocre cuando tienes un potencial infinito dentro de la fortaleza de tu mente. Atrevete a apelar a tu grandeza.
El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma mas no manifestada.
A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.
¡Que ilusión la existencia ha conjurado! Aquí esta este mundo infinito, y lo que uno afirma como su posesión se quedara atrás en la muerte. Todavía los hombres no pueden entender esta simple verdad.
Ya no soy ni esto ni aquello, solo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.
Al explorar en profundidad cualquier aspecto de la vida, te apartas cada vez mas de cualquier conclusión. Cuanto mas ahondas en la existencia, mas te das cuenta de que es un proceso infinito e insondable.
La fe lucha por Dios, mientras el conocimiento aguarda su cumplimiento Nada finito existe en si mismo y por si mismo, existe por el Infinito y porque es en esencia uno con el Infinito.
La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.
El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia.
Bradbury. El destino de la humanidad recorre espacios infinitos y sufrimientos agobiadores para concluir vencido, contemplando el fin de la eternidad.
El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.
El Avatar se basa en si mismo en el sufrimiento universal, pero el es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.
La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.
Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación esta mas allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.
Los modos son infinitos, y las leyes son infinitas.
Formar un nuevo gobierno requiere un cuidado infinito y una atención ilimitada; porque si la base esta mal colocada, la superestructura será mala.
Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.
La mujer no existe. Solo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.
El yo Seré, es una confesión de que «no soy». La voluntad del Padre es siempre «YO SOY». Hasta que te des cuenta de que Tu eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY).
Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un circulo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el si.
Dios ha hecho el Universo infinito por una razón, para que no podamos conquistarlo, solo compartirlo.
El infinito, el universo, soy yo; y tu, hijo mío, llevas como esencia todo el infinito, todo el ser, en ti, en lo mas profundo de tu alma.
Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.
Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo. Allá donde teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; el universo seria finito.
El amor verdadero es eterno, infinito y siempre como el. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se mira con el pelo blanco y siempre es joven en el corazón.
El amor verdadero es eterno, infinito y puro.
YO SOY el infinito, la inmensidad que es la sustancia de todas las cosas. Yo no soy nadie y todo el mundo, nada y todo, al igual que usted es.
YO SOY el amor infinito.
Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.
Mientras atravieso el espacio continuo e infinito y siento el aire de cada lugar y a cada instante, mi rostro solo percibe una parte pequeñísima de la atmosfera.
La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.
Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.
Los horrores infinitos del infierno son designados por Dios como una demostración viva del valor infinito de la Gloria de Dios.
¡Que el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo! esa es nuestra gloria y nuestro gozo.
Dios nos creo para esto: vivir nuestras vidas de una manera que lo haga parecerse mas a la grandeza, la belleza y el valor infinito que realmente es. Esto es lo que significa ser creado a imagen de Dios.
Puesto que Dios ha pagado el precio infinito de su Hijo por ti, no es seguro que se hará cargo de proporcionar todo lo que necesita.
Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. ¡Que paz, que amor, que silencio esta en aquel pecho divino, que ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.
La flauta del Infinito toca sin jamás interrumpirse, y canta Su amor.
La infinita presencia del Ser infinito esta en todas partes: en la tierra, en el agua, en el cielo, en el aire.
Ni formas, ni cuerpo, ni extensión, ni aliento existe en el. ¿Como podría decirte lo que es? Esta en el camino de lo infinito, sobre el que desciende la gracia del Señor, y el que lo alcanza queda liberado de nacer y de morir.
Lo infinito y lo finito se han unido. Me embriago con la visión del Todo.
Creen en diez Avatares; pero un Avatar que sufra las consecuencias de sus actos, no puede ser el Espíritu infinito.
La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.
Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.
El cuerpo y el espíritu desbordan felicidad cuando los toca Su gozo infinito.
Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Remanando me ilumino. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.
Es la forma múltiple, el espacio infinito. Es el aliento, la palabra, la idea.
Amo a quien puede ejecutar la melodía del infinito, uniendo en su vida el amor y el sacrificio.
Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, ¡oh, santo hermano! Deja que los sabios descubran la morada del ave.
Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.
El espíritu no es un estadio particular ni una ideología concreta; ni un dios o una diosa, sino la totalidad del proceso infinito de desarrollo.
¿Donde podrá arraigar el pesimismo si buscas solo a Dios, que es infinito?
Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación esta mas allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.
YO SOY el amor infinito.
El esfuerzo infinito por ser el mejor es el deber del hombre; es su propia recompensa. Todo lo demás esta en manos de Dios.
Los modos son infinitos, y las leyes son infinitas.
El Infinito por si solo existe y es Real; el finito esta pasando y falso.
El Avatar se basa en si mismo en el sufrimiento universal, pero el es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.
El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.
Al ego de la mente le asusta la idea de fundirse con el Infinito.
El yo Seré, es una confesión de que «no soy». La voluntad del Padre es siempre «YO SOY». Hasta que te des cuenta de que Tu eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY).
Cada persona nace con un poder infinito, contra el cual ninguna fuerza terrenal es de menor importancia.
Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.
El mito es un pasado que también es un futuro. Pues la región temporal en donde acaecen los mitos no es el ayer irreparable y finito de todo acto humano, sino un pasado cargado de posibilidades, susceptible de actualizarse.
Entonces, al eliminar esos velos de imperfección, se hace presente la experiencia del infinito, y la realización de que queda casi nada por conocer.
Amar a Dios es una forma de desarrollo evolutivo infinito.
Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo.
Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.
Existen niveles infinitos de buenos sentimientos que puedes sentir, lo cual significa que no hay limite a las cimas de la vida que puedes recibir.
Todos trabajamos con un poder infinito.
No te definas por tu cuerpo… es el ser infinito que esta conectado a todo en el universo.
Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.
Y el numero después del infinito, y coloque la Osa Mayor en tu diadema y tu como si nada; endulce el agua de mar para cuando tengas sed, te alquile un cuarto menguante de la luna.
Esfuérzate por hacer mas y por experimentar mas. Aprovecha tu energía para comenzar tus sueños. Expande tus sueños. No aceptes la vida de la mediocridad cuando tienes un infinito potencial en la fortaleza de tu mente. Atrevete a aprovechar tu grandeza.
Fuérzate a hacer mas y a experimentar mas. Utiliza tu energía para ensanchar tus sueños. Si, ensancha tus sueños. No aceptes una idea mediocre cuando tienes un potencial infinito dentro de la fortaleza de tu mente. Atrevete a apelar a tu grandeza.
Sabía usted qué podemos meter un infinito dentro de otro infinito.
Sabía usted qué solo lo infinito cabe en la mente. Todo es mente.
Si os adentráis en el camino inexplorado, al final aparecerán infinitos secretos.
Si buscas el infinito, acercarte a el en segmentos no es el camino. Sera una búsqueda sin fin.
Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.
Al explorar en profundidad cualquier aspecto de la vida, te apartas cada vez mas de cualquier conclusión. Cuanto mas ahondas en la existencia, mas te das cuenta de que es un proceso infinito e insondable.
El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.
La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.
¿Importa en lo mas mínimo a Dios, creas o no? Incluso el mas grande sabio es para el como una gran hormiga como máximo. Infinito es El. ¿Cuanto puedes entender de El?
¡Que ilusión la existencia ha conjurado! Aquí esta este mundo infinito, y lo que uno afirma como su posesión se quedara atrás en la muerte. Todavía los hombres no pueden entender esta simple verdad.
Tu sabes que estas creando tu propio mundo y que tienes un poder infinito para crearlo tal como lo desees.
Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a si misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.
El mal es ilimitado, pero no infinito. Solo lo infinito limita lo ilimitado.
Solo lo infinito limita lo ilimitado.
El mal es ilimitado, pero no infinito.
El ser humano es una síntesis de lo temporal y lo eterno, de lo finito y lo infinito.
Solo cuando la eternidad toma el tiempo de la mano, solo cuando el infinito se casa con el pensamiento finito, el hombre puede liberarse de si mismo y vivir con Dios.
El que elige el infinito ha sido elegido por el infinito.
El amor es la nota clave, la alegría es la música, el conocimiento es el interprete, el Infinito Todo es el compositor y el publico.
Lo que es mágico para nuestra razón finita es la lógica del Infinito.
La lógica del Infinito es una lógica cuyas secuencias no son los pasos del pensamiento sino los pasos de la existencia.
El infinito solo puede ser alcanzado cuando hayamos crecido en lo finito.
Todo este devenir infinito es un nacimiento del Espíritu en la forma.
La fe lucha por Dios, mientras el conocimiento aguarda su cumplimiento Nada finito existe en si mismo y por si mismo, existe por el Infinito y porque es en esencia uno con el Infinito.
La vida no es completamente real hasta que no se ha abierto al sentido del infinito.
El infinito y lo finito coexisten el uno en el otro y el uno por el otro.
El lenguaje del Veda mismo es surtí, un ritmo que no esta compuesto por el intelecto sino que se escucha, una Palabra divina que vibra del Infinito a la audiencia interna del hombre que previamente se había adaptado al conocimiento impersonal.
Todas las fuerzas son invisibles para nosotros, pero no son invisibles para la visión espiritual del Infinito.
La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.
¡Que rápido nos cansamos de los placeres terrenales! El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca esta completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El «algo mas» que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.
Abracemos el infinito dentro de un cuerpo mortal.
El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular.
El cuerpo es finito. La muerte es la ultima contradicción. Es natural, por lo tanto, que la mayoría de la gente se sienta un poco insegura.
De hecho, no hay ningún «yo» individual que pueda averiguar como encontrar el infinito de nuevo.
El «yo» individual, no puede encontrar el infinito de nuevo.
YO SOY el infinito, la inmensidad que es la sustancia de todas las cosas. Yo no soy nadie y todo el mundo, nada y todo, al igual que usted es.
El «yo» infinito, es la inmensidad, es la sustancia de todas las cosas.
Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.
Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.
Este sordo escuchaba el infinito. En referencia a Beethoven.
Rezar es poner en contacto por medio del pensamiento, el infinito de abajo con el infinito de arriba.
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un circulo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el si.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES