La iluminación espiritual

Frases Finito

Citas Finito


El lenguaje del Veda mismo es surtí, un ritmo que no esta compuesto por el intelecto sino que se escucha, una Palabra divina que vibra del Infinito a la audiencia interna del hombre que previamente se había adaptado al conocimiento impersonal.

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma mas no manifestada.

La vida existe solo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

Sabía usted que viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.

Sabía usted que solo lo infinito cabe en la mente. Todo es mente.

El yo Seré, es una confesión de que no soy. La voluntad del Padre es siempre YO SOY. Hasta que te des cuenta de que Tu eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY).

Sabía usted que es una actitud calmada en medio de la tormenta, ya que se le entregan todas las cargas a Dios y el con su amor infinito nos muestra el camino a seguir.

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entrareis en comunión con todo lo que esta fuera o aparentemente fuera.

El infinito solo puede ser alcanzado cuando hayamos crecido en lo finito.

Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

YO SOY el infinito, la inmensidad que es la sustancia de todas las cosas. Yo no soy nadie y todo el mundo, nada y todo, al igual que usted es.

Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Remanando me ilumino. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.

Todos trabajamos con un poder infinito.

El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.

El infinito y lo finito coexisten el uno en el otro y el uno por el otro.

El ser humano es una síntesis de lo temporal y lo eterno, de lo finito y lo infinito.

Tu sabes que estas creando tu propio mundo y que tienes un poder infinito para crearlo tal como lo desees.

Que ilusión la existencia ha conjurado. Aquí esta este mundo infinito, y lo que uno afirma como su posesión se quedara atrás en la muerte. Todavía los hombres no pueden entender esta simple verdad.

La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

El que elige el infinito ha sido elegido por el infinito.

Lo que digo es que el camino actual conduce a la destrucción. El crecimiento de la población es una progresión exponencial en un sistema de espacio finito y recursos limitados. El final llegara de forma abrupta.

Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.

Existen niveles infinitos de buenos sentimientos que puedes sentir, lo cual significa que no hay limite a las cimas de la vida que puedes recibir.

Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.

La flauta del Infinito toca sin jamás interrumpirse, y canta Su amor.

Esfuérzate por hacer mas y por experimentar mas. Aprovecha tu energía para comenzar tus sueños. Expande tus sueños. No aceptes la vida de la mediocridad cuando tienes un infinito potencial en la fortaleza de tu mente. Atrévete a aprovechar tu grandeza.

El esfuerzo infinito por ser el mejor es el deber del hombre; es su propia recompensa. Todo lo demás esta en manos de Dios.

Sabía usted que ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.

Los horrores infinitos del infierno son designados por Dios como una demostración viva del valor infinito de la Gloria de Dios.

Sabía usted que también estas redes son un espacio público donde exponemos aspectos de nuestra vida personal que pueden ser observadas por un número infinito de personas.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

El yo infinito, es la inmensidad, es la sustancia de todas las cosas.

Todo este devenir infinito es un nacimiento del Espíritu en la forma.

Solo cuando la eternidad toma el tiempo de la mano, solo cuando el infinito se casa con el pensamiento finito, el hombre puede liberarse de si mismo y vivir con Dios.

Mientras atravieso el espacio continuo e infinito y siento el aire de cada lugar y a cada instante, mi rostro solo percibe una parte pequeñísima de la atmosfera.

Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.

Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a si misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.

La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.

Cuando tocas el Uno dentro de ti, has tocado al Uno dentro de todas las cosas. Es el mismo infinito.

Al ego de la mente le asusta la idea de fundirse con el Infinito.

Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.

Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.

Cada persona nace con un poder infinito, contra el cual ninguna fuerza terrenal es de menor importancia.

Se necesitan años para ser un medico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito.

Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

Dios nos creo para esto: vivir nuestras vidas de una manera que lo haga parecerse mas a la grandeza, la belleza y el valor infinito que realmente es. Esto es lo que significa ser creado a imagen de Dios.

Y el número después del infinito, y coloque la Osa Mayor en tu diadema y tu como si nada; endulce el agua de mar para cuando tengas sed, te alquile un cuarto menguante de la luna.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, oh, santo hermano. Deja que los sabios descubran la morada del ave.

[1/3]